Enviado: 13 de Marzo de 2011, 18:38
Bueno me he pasado por Paddypower y he visto un par de cuotas bonitas pero especialmente me quedo con una:
El único inconveniente es que se resolvería a finales de año pero la veo 90% segura y está por encima del par....
La apuesta se encuentra
Novedades Charlie Sheen Specials (el actor que interpretaba a Charlie Harper en Dos hombres y medio, fue despedido hace unos días por sus excesos)
Number Twitter Followers at Year End (Número de seguidores en Twitter a Fin de Año)
3 million or less 3.50
3,000,001 to 5,000,000 2.25
5,000,001 to 10,000,000 2.3710 million or over 3.75
Actualmente lleva más de 2.710.000 de seguidores, lo mejor de todo es que hace unos 9 o 10 días que tiene Twitter... por lo que el ritmo que lleva es impresionante, sabiendo que estamos en Marzo y quedan 9 meses hasta final de año la previsión es que andará cerca de los 10 millones pero veo dificil que rebase esa cifra, de todas formas si alguien le entra y se quiere cubrir un poco... pero creo que se quedará sobre los 8 o 9 millones, 10 son muchos y gente como Obama que tiene twitter desde hace unos años y actualmente tiene 7 millones de seguidores o Lady Gaga que lo tiene desde Marzo de 2008 y tiene 8.7 millones de seguidores.... por lo que no le veo rebasando 10 millones, sería una barbaridad....
Eso si, si alguien tiene pensando entrarle que sea hoy antes de las 22:00 que se cierra el mercadoPd: Aquí su Twitter
http://twitter.com/#!/charliesheen