Enviado: 11 de Marzo de 2011, 15:36
Si es la que más me había gustado la de Mickael Jackson no estará en el TOP 5 @1.70... que casualidad y sin saber nada xDD
Pd: Aparte de la apuesta de arriba también me gusta según voy leyendo y viendo las siguientes:
Los 40 principales. El mejor en la lista
Katy Perry - Firework @1.90
Lady Gaga - Born this way @1.75
Los 40 principales. El mejor en la lista
Pablo Alborán - Solamente tú @1.65
Carlos Jean - Lead the way
Los 40 principales. Número 1
Maldita Nerea - Tu mirada me hace grande @1.80
Enrique Iglesias @3
Blanco y Negro Malú @5
Otro @10
Explico un poco el porque, Lady Gaga (aunque no le guste al director de los 40 xDDD) esta triunfando, sino he mirado mal entro en la lista el 19 de Febrero en el número 21 y Katy Perry (entro en la lista el 27 de Enero, por lo que ya hace un tiempo y se va desgastando) en ese momento (el dias 19 de Febrero) estaba en 6ª posición. Actualmente Kate Perry ocupa sigue ocupando la 6ª posición y Lady Gaga ha subido hasta la 10ª y parece que cada vez gusta más, me da que esta semana saldrá por delante de Perry pero hay que averiguar más cosas pero por ahora me gusta.
En cuanto a Pablo Alborán y Carlos Jean, parece que Pablo lo peta bastante entro a la lista en el puesto 23 y creo que salrá delante de Carlos Jean porque Pablo va de subidón, pero vamos que hay que mirar más como digo más arriba.
Y en cuanto al número uno me la jugaría a que Enrique Iglesias no es Nª1 ya lleva un tiempo y tanto Malú como Maldita Nerea (esta última con más posibilidades) están al acecho, por lo que puede ser buena ir con las dos o elegir a alguna, o un dutching back creo que se llama entre las dos...
bueno, pues a cargarnos a paf!!
visto lo visto.... cuantas lady gaga visteis en caranval?? 100 o mas.....jaja lady gaga hasta en la sopa.... stake 5 a que lady gaga está por delante de katy perry a 1,75 antes de que se nos ponga a 1,40...
Opino igual que tu, no me gusta la canción de Pablo Alborán ni la de Carlos Jean, pero Pablo igual tiene más tirón por el sur de España, que se escucha más este tipo de música.. va de subidón...jeje, pero la canción es para dormir
stake 4 a pableras a 1,65
El nº1 voto por la que me gusta, asi que le destino un stake 1 a la de Enrique Iglesias a cuota 3, que aun la escuché unas cuantas veces el sábado...o el domingo a la mañana....jajaja, hoy más y mejor, que aquí es festivo
y haciendo cuentas.... si Lady gaga y katy perry suben un poco...echan de la lista a Michael Jackson
Hold my hand - Michael Jackson en el Top 5 NO a 1,70 stake 3
haber que tal va la cosa...
Pablo Alborán - Solamente tú @1.65 15 euros
Lady Gaga - Born this way @1.75 25 euros
Michael Jackson en el Top 5 NO a 1,70 15 euros
Enrique Iglesias @3 5 euros
en el curro, escuchando los 40, pusieron la de Enrique Inglesias, y el comentarista dijo.... " pedazo de nº1 HEMOS TENIDO durante 2 semanas... habló un poco y despues medio remendó..... por lo menos hasta mañana sábado es Nº1, veremos que pasa mañana.
pues como bien explicais, el Nº1 creo que será para maldita Nerea, por su progresión en la lista durante las últimas 4 semanas...
Edit: me quería cubrir con lo de Enrique iglesias metiéndole a Maldita Nerea, pero quitaron las apuestas en PAF !