Enviado: 08 de Marzo de 2011, 14:45
Puestos de Lady Gaga: Entra en el 21, 15 y 10.
Puestos de Katy Perry: (...), 6, 7, 6.
Gaga avanza imparable hacia el podio, subiendo 6 y 5 puestos, haciéndose con las subidas más fuertes de estas semanas. Perry parece que se estanca, pero puede subir aún. No lo veo nada claro.
Puestos de Pablo Alborán: Entra en el 23.
Puestos de Carlos Jean: ¿Entra? 33, 30, 28 y 24.
Pablo no es muy del estilo de Los40, si bien ha tenido una entrada fuertísima. Creo que no la ponen mucho en la radio, al contrario de lo que sucede con la otra. Carlos ha tenido la 3ª subida más fuerte de la semana (por detrás de Gaga y otra).
Lo veo complicadillo, aunque si tuviera que apostar casi lo haría por Carlos Jean.
Últimas 4 semanas de Michael Jackson: 1, 2, 4, 5.
Parece que tras su momento de gloria va a ir pasando a mejor (peor, en este caso) vida. Podría mantenerse o volver al 4, pero parece que el 1.70 de su salida puede tener value.
Nuevas entradas en las 3 últimas semanas: 1, 3, 3.
Candidatos a salir: Kylie (40, -1), Flo Rida (39, -1), Sanz (38, -3), Taio (37, -3), incluso Bruno Mars (35) o Kesha (33). Creo que la cosa estará entre 2 y 3, con lo cual...
Número 1:
Enrique Iglesias lo lleva siendo dos semanas. Normalmente ésas son las que se tira seguidas como nº1 una buena canción, si bien hay algunas (3 o 4 casos el año pasado) que aguantan la tercera -sólo el Waka-Waka llegó a unas extraordinarias 4 semanas-.
Parece que Maldita Nerea se lo puede arrebatar, tras el 4, 3, 3, 2 que atesora los últimos sábados.
Malú viene muy fuerte con el 11, 9, 6, 4, pero no creo que esta semana lo consiga, estando antes Maldita Nerea, aunque todo pudiera ser.
David Guetta (cuota 10) está en el 3º puesto pero lleva una inercia claramente descendente (3, 1, 2, 3).