Enviado: 27 de Febrero de 2011, 04:53
Cada año quejándome de que los TP son un calco de ediciones anteriores, y este año rezando porque todo siga igual xDDD
Lo malo es que antes sí tenía más peso los votos por correo de los lectores/as de TP (que risa con las frases de Edelweiss), pero ahora que se vota también por internet.... nose.
Que por cierto, Edelweiss, ya te estás haciendo ahora mismo una cuenta de Misteraps
Yo, cada vez que lo pienso, lo tengo todo más confuso.
No sé si meterle a Águila Roja, que ya ganó el año pasado a los mismos rivales (y este año ha tenido aún más audiencia), o más a Ana Rosa (que ganó a JJVázquez -máximo exponente "salvamero"- y a Ángel Martín -máximo exponente "juvenil"-)...
Creo que voy a meterle a Pasapalabra a 1.333 (vaya m.cuota han dejao a esto) y hacer surebet entre GH y Pekín como mejor Reality (8.8% rentabilidad). Esta casa es una ruina no se lo lleva ni por asomo.
También he pensado en "surebetear" con Los pilares y Los Simpsons (da un 27% con paf-misteraps, ganando 9€ debido al límite y un 15% si se hace en la propia mister). O meter directamente a Los Simpsons @5 y probar el pelotazo....
Una pena que no haya sacado Míster el mercado de Callejeros ni Bob (ni Informativo), a los que le metería la casa (los que aún no le hayan dado en Paf, que lo hagan!!).