Enviado: 04 de Mayo de 2011, 01:43
Hola Diegorl
Yo sinceramente entiendo tu cabreo, como tambien el de criviko y que jode mucho cosas como estas. Yo seria partidario de hacer algo para evitar los mensajes estupidos por el foro, no sera la primera vez que se hable de esto, incluso me han llegado a felicitar por apuestas pintadas de rojo, solo por hacer mensajes, con lo que la calidad del foro baja estrepitosamente.
Yo no voy a decir mas...llevo un principio de semana donde ayer casi pierdo los papeles y no es propio de mi, asi que hablando con algunos mas,decidi dejarlo estar..pero a mi se me quitan las ganas de postear muy seriamente.
Ahora mismo si escribo en el foro lo hago mas por los amigos que tengo por aqui, por los que siguen la NHL y lo más importante, para que la combi del foro no se acabe y podais participar todos y ganar todos, al menos eso se busca y por cosas asi es por lo que sigo vivo por aqui, porque ahora mismo(el compañerismo de esa seccion, las amistades que haces y el poder ganar todos juntos) es de lo poco que vale para mi del foro, incluso mas que los concursos y los premios a la participacion con picks o del foro donde por mas que se den los premios lo mas equilibrado y acertado posible, siempre habra alguien que se quede con la cara de tonto, este mes la mia.
Un saludo y disculpas si ofendo a alguien, es solo mi opinion y no para crear discusion