Enviado: 13 de Enero de 2016, 01:52
Si le dais a buscar pronostico (en la barrita que se implementó hace algo de tiempo) y luego filtráis por días, salen todos los pronósticos. Y si hay un partido de NBA que no te interesa por lo que sea, directamente ni lo lees. A mi, me facilita mucho el trabajo porque lo que hago es filtrar lo que a mi me interesa.
De la otra forma tenía que tragarme picks de partidos que no me interesaban, por no hablar de hilos de 7 páginas en los que realmente no se habla del partido que a mi me interesa.
Sigo pensando que es un avance. Eso si, el día que hay 3-4 partidos para ver, pues tengo que abrir las pestañas, lo que pasa que en vez de abrirlas todas a la vez, hasta que no acabo con el primer partido, no veo el segundo, por lo que nunca tengo más de una abierta.
Pero siguiendo con la NBA, que yo la verdad ni pronostico (y eso que tenía allá por octubre intenciones de empezar a hacerlo) y apuesto más bien poco, pero sí que me gusta leer un poco por encima por si veo algún "chollo" poder entrarle, y también porque me gusta la NBA y es una forma de aprender más. Con el sistema anterior yo a lo mejor me metía expresamente para ver un pick sobre un, no sé, Spurs-Clippers, leía esa página y más abajo encontraba un comentario que decía que, pongamos por ejemplo, Lillard va a ser baja, el over de McCollum es buena opción. Y gracias a eso me enteraba y podía apostar. Ahora, francamente, pues lo más probable es que no llegue a leer ese comentario, me quedaré sólo en la página del Spurs-Clippers...
Y otra cosa que creo que no se ha pensado por parte de la administración, es que dificulta la labor de los moderadores. Antes por ejemplo yo me metía en el tema de la Liga BBVA de este próximo sábado, y lo leía entero (con más o menos atención claro, pero le echaba un ojo). Ahora por ejemplo, si tengo claro que no voy a apostar, por ejemplo al Celta-Levante, pues no voy a meterme en ese tema, con lo cual, salvo que alguien denuncie algún pick, es muy difícil que pueda enterarme de algún pick incorrecto...
Pero bueno, como la decisión parece inamovible no quedará otra que acostumbrarse e intentar verle el lado bueno.