; Error Picks nulos por retirada jugador estadisticas Skip to main content
 

Error Picks nulos por retirada jugador estadisticas

1
(Leído 277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Agosto de 2024, 15:36
Buenas,

Primero de todo disculparme de antemano por si este tema ya está hablado en alguna parte del foro, yo he indagado pero no he encontrado nada sobre ello, os comento.

En el tenis hay muchos partidos anulados por retiradas de tenistas o por no presentarse. Si lanzamos un pick que acaba en esta situación veo bien que se marque como nulo y que no afecte al yield, pero he observado que si afecta al % de aciertos.

Es algo que no entiendo ya que hacer bajar el % de aciertos al perfil por un partido que no se ha disputado o no se ha acabado no lo veo justo. Hoy mismo me ha pasado, estaba en un 78% de aciertos que cuesta mucho trabajo conseguir y por un pick dado por nulo porque la tenista no se ha presentado al partido me ha bajado al 73% :(

Me gustaría saber si hay alguna solución ante esto para que el % de aciertos vuelva al real, mi nicho es el tenis y esta situación puede pasar muchas veces y si es así la estadísticas se ven afectadas negativamente y es algo que no interesa.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar con esto.

Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.