Enviado: 20 de Julio de 2015, 16:23
No queda otra que dejarte un aplauso, de verdad, esto es una autentica maravilla, y como bien dices, es mas que útil, ya que sinceramente me fio mas de ti, que de otros usuarios/paginas de otros lados, que ofrecen estadísticas que para nada son correctas o están desactualizadas, tocas la mayoría de los mercados, aportando datos que son necesarios para apostar.
Yo espero poder echarte una mano en la nueva temporada, ya que creo que es mejor llevarlas jornada a jornada, que supongo que sera como lo llevaras, y así tener actualizado al momento cada dato, aunque menudo trabajo es eso.
En el caso de algunos equipos como es el Granada, creo que se puede actualizar ya, su nuevo entrenador ya esta confirmado, es Sandoval, y a la espera de fichajes (todos), pienso que no variara mucho su estilo de juego, y mas o menos nos podemos guiar con lo que tenemos del año pasado y de su primer amistoso jugado ante su filial en Almuñecar.
Según dice Sandoval apostara por un sistema de juego super ofensivo, y mirando los partidos que disputo en Granada la temporada anterior, si puede ser cierto, aunque luego en el campo no se plasme jejeje, pero la idea sobre el papel puede ser esa, jugando con un 4-2-3-1, teniendo solo un jugador defensivo en ese centro del campo como era Iturra, y luego jugadores de ataque (vario mucho las alineaciones) pero por lo general eran Arabi en punta, Rochina y Lass en bandas, Piti y Rico, metiendo en tramos del partido a Rico por detras del punta y alternando esa posición con Piti. Esa solía ser la tónica habitual, que luego durante el partido a veces variaba, ya que en uno recuerdo que por tramos del partido el Arabi y Piti era delanteros, pero por lo general, ese es el esquema.
Cosas que se pueden añadir, creo que no están, es el porcentaje de victorias como local y como visitante de un equipo, Un H2H entre los equipos de la liga (esto si puede ser un trabajo mas duro creo), y finalmente una tabla con los tramos de los goles (tramos de 15 minutos), ya que creo que tu tienes puesto cuando meten el primer gol y cuando reciben el primero, pero por ejemplo poner un tramo desde el minuto 0 al 15 y ahí poner el tanto por ciento o los goles recibidos, ¿Que te parece?
Un saludo crack