Enviado: 29 de Octubre de 2017, 04:05
PRONOSTICO 160
MOTOGP
ZARCO POR DELANTE DE MARC MARQUEZ
CUOTA 2.20
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
BET365
...
PRONOSTICO 161
MOTOGP
VALENTINO ROSSI PODIUM
CUOTA 1.90
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
BET365
...
Y que decir de esta carrera donde si marquez queda segundo ya es campeon del mundo y si no lo hace depende de la calculadora viendo lo que haga el italiano, pues que la verdad las sensaciones de Marc no han sido nada buenas,le vi flojo en la qualy y muy flojo en el warm up,mientras que dovi ha estado a gran nivel en los 2 y aquí ganó el año pasado,por lo que este circuito se le da bastante bien,yo creo que Marc si lo ve muy difícil va a intentar sacar el mayor número de puntos,hay que tener en cuenta que le lleva 32,por lo que si dovi hace uno de los 2 primeros puestos,y el es quinto eso sería ya un gran resultado,por lo que en esta carrera voy a confiar en que zarco le gana el duelo,un zarco que me encantó en Australia, que sale segundo de parrilla y que ha hecho un gran warm up,y por su parte en el otro pronostico veo como uno de los 3 primeros a valentino que en Australia ya quedo segundo,y aquí se le está viendo muy fuerte a pesar de la cójera, la verdad que va a ser un carreron para no perderse..