Enviado: 13 de Agosto de 2017, 00:36
PRONOSTICO 105
MOTO 2
MORBIDELLI GANADOR DE LA CARRERA
CUOTA 2.30
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
BWIN
...
PRONOSTICO 106
MOTO 2
BAGNAIA POR DELANTE DE OLIVEIRA,QUARTARARO Y VIERGE
CUOTA 2.40
CANTIDAD APOSTADA 20 EUROS
BWIN
...
PRONOSTICO 107
MOTO 2
NAKAGAMI POR DELANTE DE AEGERTER
CUOTA 1.80
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
BWIN
...
PRONOSTICO 108
MOTO 2
CORSI POR DELANTE DE MARINI
CUOTA 1.90
CANTIDAD APOSTADA 12 EUROS
BET365
...
Vamos con los pronosticos para mañana y vamos a empezar con la de moto 2,una carrera que se presume bastante igualada despues de lo visto en los entrenos,en los que 3 pilotos del top 5 que dije al principio de temporada,como son los 2 estrella galicia alex y morbidelli mas el suizo luthi que ademas son los 3 primeros del mundial,han quedado clasificados entre los 5 primeros,teniendo como maximos competidores a los 2 italianos bagnaia y pasini que ha vuelto a hacer la pole como la semana pasada,es decir duelo por todo lo alto,pero en el que habiendo visto la qualy,me voy a quedar con una nueva victoria de morbi que tras el tropiezo en brno,debe ganar si o si para confirmar su liderazgo,por lo que este es el primer pronostico que os dejo,en el segundo voy a confiar en un bagnaia que como he dicho sale cuarto,y es un piloto de esos geniales que cuando tiene el buen fin de semana lucha por todo,pero que cuando no lo tiene,no esta en el top 7,lo que tambien es logico debido a que es su primer año en el mundial,aqui espero que este luchando por el podium y gane a sus 3 rivales del duelo,un quartararo que en este circuito va bien,pero que esta volviendo a decepcionar a todos con un mundial flojisimo yendo el 16 con 31 puntos,mientras que vierge va decimo,y oliveira que es otro miembro del top 5,que se esta marcando un gran mundial empatado a puntos con alex marquez,aqui no se le ha visto fino,por lo que aunque sera su maximo rival en teoria,espero que quede por detras,esos pronosticos para la cabeza donde esta la emocion de las carreras.
Mientras que en los duelos por una parte voy a confiar en nakagami,que a mi es un piloto que me gusta,al principio del mundial para mi estaba en ese top 5,pero realmente ha tenido mas carreras malas que buenas,ha hecho 3 podiums siendo el tercero del cajon,pero tambien 4 ceros,y en las otras 3 ha conseguido 9,6 y 5 puntos respectivamente,es decir piloto irregular pero con mas dias malos que buenos,aun asi voy a confiar en el en su duelo con aegerter,ya que este si naka esta mal,el esta peor,y de las 4 ultimas carreras se ha quedado sin puntuar en 3,consiguiendo solo 4 puntos,de la parrilla sale por delante naka siendo el 13 mientras que aegerter es el 14,pero la situacion del mundial me indica que esta es la situacion real de aegerter,mientras que nakagami deberia mejorar,y por otra parte,luego voy a confiar en corsi en su duelo con marini ya que ademas de salir 2 puestos por delante,esta en el mejor momento de la temporada,siendo cuarto y sexto en las 2 ultimas carreras,demostrando ademas una regularidad que le ha llevado a superar a su rival en el mundial,un marini,el hermano de rossi que en brno vovia a estar delante siendo quinto,pero que de las 5 ultimas carreras no ha puntuado en 3,mientras que corsi solo en 1,marini es otro piloto que cuando sale atras se le da mal remontar,y aqui sale el 16.