Enviado: 02 de Julio de 2017, 01:03
Vamosss con los pronósticos de mañana,empezando por moto 2,una categoría que se nos esta dando muy bien hasta ahora,y que esta vez voy a arriesgar con un par de duelos y un bombazo,por lo demás veo muy bien puestas las cuotas de los bookies,asi que si acaso pondre algo mas después del warm up.
PRONOSTICO 86
MOTO 2
ALEX MARQUEZ GANADOR DE LA CARRERA
CUOTA 7.50
CANTIDAD APOSTADA 5 EUROS
BWIN
...
PRONOSTICO 87
MOTO 2
CORTESE POR DELANTE DE NAKAGAMI
CUOTA 1.83
CANTIDAD APOSTADA 15 EUROS
BET365
...
PRONOSTICO 88
MOTO 2
CORSI POR DELANTE DE SCHROTTER
CUOTA 1.90
CANTIDAD APOSTADA 12 EUROS
BET365
...
Después de la igualadísima carrera del domingo pasado en assen,una de las mas igualadas en esta categoría en los últimos años,se puedè repetir la historia en este circuito,ya que aunque los bookies dan como muy favorito a morbi que no solo sale de la pole,sino que ha sido el mejor en seco y mojado también,por lo que estoy de acuerdo,a mi esa cuota tan de favorito lo que me hace es intentar la sorpresa,y para ello voy a confiar en alex que después de un muy mal viernes,ha ido a mas,y ya en la qualy en mojado se ha marcado un entreno sensacional,estando a punto de ser pole el,es decir que tenemos duelo estrella Galicia como al principio del mundial,pero esta vez no están solos,sino que también están los luthi,pasini y Oliveira con ellos,es decir del top 6 que esta mandando hay 5,el otro es nakagami que esta vez después de unos muy buenos entrenos en seco,se ha hundido en el agua siendo el 25,los bookies aun asi le colocan a igualdad de condiciones con cortese que lleva un mundial muy malo,puntuando solo en 2 carreras,y que desde el octavo puesto de argentina no ha vuelto a hacer nada relevante,pero corre en casa,se ha marcado una fantástica qualy,y con 22 puestos de diferencia voy a confiar en el,ya que naka este año esta siendo regular dentro de su irregularidad,si hace buenos entrenos es muy difícil sacarle del podium,pero si los hace malísimos no suele ni puntuar,y ya en el otro duelo aunque salen muy igualados,y schrotter corre en casa yo voy a confiar en corsi que estos últimos años siempre lo ha hecho muy bien en este circuito,siendo tercero en el 2014 y cuarto en el 2015,aunque el año pasado no pudo terminar,mmientras que schrotter no pudo terminar las 2 ultimas,y fue el 12 hace 3 a mas de 23 segundos de su rival del head to head.