Enviado: 21 de Agosto de 2015, 00:51
Muy buenas, gente.
Bueno, pues ha habido algunas ocasiones y algunas competiciones en las que quise haber creado un reto, pero dejándolo dejándolo, al final nada.
Ahora van a empezar las ligas (las que no han comenzado ya), y me gustaría crear este reto que engloba gran parte de las opciones que más me gustan o que más me interesan cada año, por conocimiento y cercanía.
Paso a explicar.
Nombre: "Reto para ganar. Pero bueno, depende..."
Definición del reto: Reto para intentar conseguir los mejores resultados posibles apostando a equipos gallegos de fútbol.
Mi reto estará centrado en el fútbol gallego en general, tanto Liga BBVA (Real Club Celta y Deportivode la Coruña), como Liga Adelante (CD Lugo), como Segunda División B (Racing Ferrol, Pontevedra, Celta B, SD Compostela, Coruxo y Somozas).
En menor medida podría haber ocasionalmente algo de la tercera galega, pero no me suelo prodigar tanto, porque lo veo mucho menos (aunque este año quería prestarle más atención).
En principio el reto está enfocado para picks semanales, porque al fin y al cabo son 9 equipos (pudiendo algunos enfrentarse entre ellos). Así que en principio cada jornada de liga habrá algo (puede que un pick, o puede que varios si se tercia). Si alguna semana no puedo postear, o no hay nada que rebusque, pues lo siento, pero intentaré ser constante.
Bank inicial: Vamos a establecer un bank inicial de 300€.
Manejaré unas unidades de stake como hago normalmente.
Cada unidad de stake = 10€
Suelo postear stakes fraccionados desde 0.5 hasta 4, aunque me suelo mover por debajo de stake 3.
Duración: Dos posibilidades. O bien hasta que resulte un reto tremendamente fallido, o bien hasta el final de la temporada 15/16. (Sé que quizás sea demasiado ambicioso, pero hemos venido a jugar)
Creo que no me he dejado nada en el tintero.
Sobre todo me gustaría que participase quien quisiese. Me gusta escuchar opiniones y críticas, y me gusta discutir. Aquí hay lugar para ello, y para segundas opiniones.
Sin más, espero que no sea una decepción.
Pronto lo estrenaré.
Un saludo.