Enviado: 01 de Junio de 2023, 20:05
Por el mero entretenimiento, suelo hacer retos de este tipo a título particular, y ya tenía pensado compartir alguno en el foro. Cada mes, prácticamente, intento realizar uno -ya que la cantidad inicial es irrisoria-, y he podido terminar un par ya -al igual que en otros me he quedado en el 2º paso-. Sobra decir que la dificultad que presentan este tipo de retos es muy alta, de ahí que el bank inicial sean solo 5€.
Bien, el reto es sencillo. Consiste en, comenzando con 5€, invertir todo el bank que vayamos acumulando a cuota 1,2 aproximadamente (cada vez que lo hagamos será un paso). El objetivo es, después de encadenar 20 pasos, llegar a los 200€. Yo suelo utilizar, a modo de guía, mi tabla hecha en Word con los pasos y el total acumulado en cada uno.
Por ejemplo:
Paso 1 - 5€ x1,2 = 6€
Paso 2 - 6€ x1,2 = 7,25€
Paso 3 - 7,25€ x1,2 = 8,70
Así sucesivamente hasta llegar a los 20 pasos.
Yo, particularmente, lo voy a llevar a cabo con bet365. No discrimino deporte, ni mercado. Mi idea es compartir los pronósticos con algo de tiempo por si alguien quiere seguirlo. Intuyo que iré posteando entre la noche y el mediodía; seguramente los pronósticos sean para la tarde-noche. Añado que no sé si podré postear todos los días, pero de igual manera aviso que puede ser que un día avance 2 pasos -como mucho- si veo que hay mercado suficiente.
Uno de los principales puntos débiles que, he percibido, tengo a la hora de llevarlos a cabo, es la impaciencia -el hecho de querer avanzar 4-5 pasos en un mismo día-. Eso olvidadlo. Esto no quita que nos pueda fallar, pero creo que reduce las posibilidades de hacerlo. Mi idea es ir a paso por día.
Seamos sinceros y claros antes de empezar el reto: es simple entretenimiento, puesto que lo normal sería no concluir el reto de manera positiva.
Voy a reservar este mensaje inicial para mantener actualizado el reto, y comentar como transcurre.