; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 65 66 67 68 69 ... 97
(Leído 126554 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:31
Pues los venecianos no pudieron rematar la faena después de ponernos la miel en los labios. El equipo B sigue sumando
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:54
venecia me jodio una combi y emelec parece ser que me da otra (2-0 gana) de las 4 realizadas 3 verdes y una roja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 23:02
Me voy de vacaciones...volvere en la primera semana de Abril supongo. Suerte.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 02:08
tios que ha pasado con el reto esta semana,nos lo hemos tomado de descanso o que este fin de semana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 02:58
Gana Mitteldeutscher @1.52
Aquí la dejo simple para asegurar  ;D aunque lo dejo a la elección de Ric.

#VamosRepoker #VamosEquipoA

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/alemania-bbl-28-de-marzo-2015/msg1116449/#msg1116449
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 03:06
Me voy de vacaciones...volvere en la primera semana de Abril supongo. Suerte.

No habeis querido descansar mamones... no me quiero quedar atras y he visto un pick facible segun yo...

Brasil-Chile amistoso que se jugara el Domingo
Ambos marcan a 1.80
Stake 2

Partido amistoso de preparacion de la copa america.
Brasil jugo en serio ante Francia, pero para este partido se comenta que jugaran suplentes (no son cojos) se enfrentan a Chile, una seleccion que viene de perder 2-0 ante Iran y que puso suplentes, pondran titulares en este y jugaran en serio ya que si no recuerdo mal Brasil les apeo del mundial en los penales, ademas la copa america es en Chile...
Chile si juega como creo que jugara metera al menos un gol a un Brasil que no jugara concentrada todo el partido ni se tomara el partido tan en serio o eso es lo que creo....Chile no defiende bien ya sea con titulares o suplentes... Brasil con poco podria meter algun gol...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 08:39
bueno mi apuesta de volley de esta semana me lleva a finlandia a los play-off de semifinales al partido loimu-tiikerit......

mi apuesta sera:

puntos equipo loimu + 90.5 @ 1.83 bet 365

sabado 16h

aqui teneis el pick http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-voleyball/finlandia-mestaruusliiga-2803-28-de-marzo-2015/

suerte a todos y a por ese repoker!!!!

p.d. gran dia  hoy de volley,vamos haber que pasa como se dice vulgarmente..............

o foll..... todos o la pu.. al rio...... ???
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 12:00
tios me acabo de levantar hace media hora,ahora pongo lo mio.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 12:19
CAJALABORAL-VALENCIA

GANA CAJALABORAL -2.5

CUOTA 1.52

BET365

DOMINGO A LAS 12 HORAS

Este es mi pronostico para el reto este fin de semana,y en el voy a confiar en los vitorianos que como ya dije hace algun tiempo,con el cambio de plantilla y el cambio de entrenador metiendo a ibon navarro,era un equipo que me gustaba y mucho,y la verdad es que desde ahi no ha parado de crecer y crecer,si en la primera vuelta no se metian para la copa por no quedar entre los 8 primeros ahora mismo transcurridos 8 partidos de la segunda vuelta van sextos,empatados con su rival de mañana y con el cai zaragoza,y a solo 3 victorias de barca y bilbao que van tercero y cuarto,por lo que este partido es importantisimo para los vitorianos,en su intento no ya solo de ser quintos,sino de pensar incluso en intentar pillar a los 2 de delante,ademas en este partido se encuentra con un valencia de carles duran que viene de caer de paliza en la pista del khimki cayendo eliminados en la eurocup,y con un monton de bajas,sobre todo a destacar la de van rossom que era el que en mejor momento de forma estaba,y lishuck,pero ademas llega con un nedovic tocadisimo y loncar que tiene un dedo muy dañado,lo que le perjudica claramente.
Es decir partido en el que veo favoritos a los locales,y que vamos a meter un handicap adicional,asi con que gane de 3 puntitos nos vale para conseguir meter caña a luis a ver si no se nos duerme y al resto del equipo,aunque al final ya lo sabeis chicos quien sera el primero, 8) este indiodj onfire es mucho indiodj  :) :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 12:36
Nada me convence mas que el tenerife, puedo darme buena ostia si no me sale, y tras pensarme la doble oportunidad para los canarios, finalmente voy a ir con el ambos marcan.

Creo que el tete hara un gol casi seguro, y el barcelona tambien ya que pese a las bajas tiene armas para ello.

Dejo aqui la explicacion aunque nos sea la misma apuesta.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-segunda-division-29-de-marzo-2015/msg1114600/#msg1114600

Ultimos partidos:

21.03.15   SEG   Alcorcón   Barcelona B   3 : 1   
15.03.15   SEG   Barcelona B   Racing Santander   1 : 1   
07.03.15   SEG   Lugo   Barcelona B   3 : 2   
28.02.15   SEG   Barcelona B   Mallorca   2 : 4   

22.03.15   SEG   Tenerife   Osasuna   2 : 1   
14.03.15   SEG   Recreativo Huelva   Tenerife   1 : 1   
07.03.15   SEG   Tenerife   Leganés   1 : 0   
01.03.15   SEG   Las Palmas   Tenerife   1 : 1

Me espero un partido abierto en el que se impongan los canarios.

Ambos marcan @1,72
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:11
JORNADA/COMBI 23

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:12
vaya cuota!!!!  ;D ;D ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 13:26
Tres cosas tengo que comentar:

1) Esta semana el ordenador me ha dado problemas con varios archivos por lo que no he podido tener la estadísticas, espero solucionarlo en estos días y tenerla para cuando se resuelva la combi esta semana.  ;D

2) Las cuotas han tenido sus cambios y parece que se habían calculado mal, las definitivas son:

MirepokerA: @3.79
MinirepokerB: @5.17
Repoker: @19.62

3) No he tenido tiempo de pone rmi explicación porque llevo desde anoche líado y las cuotas que tenía en mente han cambiado, por ello voy con una apuesta para la Fórmula 1 en el GP de Malasia, recién salidas del horno:

La cuota @1.44 por el Top 3 de Vettel me parece bastante buena para combinar porque la veo en posibilidades del 90 %, quitando los casos dónde veamos cosas raras con una carrera de tiempo extremadamente cambiante. El ritmo del Ferrari en seco ha estado a la par que los Williams y sobre mojado mucho mejor. Ahora mismo son dos equipos que están a la caza de Mercedes y no veo ni a Red Bull ni a Toro Rosso (con Sainz 15º) como para competir a tan alto nivel. Vettel saldrá segundo, por delante de Rosberg, y su carrera estará para luchar con estos por la victoria (si es posible) o mantener ese podio, muy valioso para Ferrari.

Los rivales con posibilidades reales de batir a Vettel sobre seco están en la 7ª, 9ª y 11ª posición, con lo que tendrá vía libre para marcarse otro podio con Ferrari. Otra cosa será si tenemos un carrera sobre mojado, en la que lo sigo viendo superior al resto, estando el punto ese del 10 % que comento en el tiempo cambiante dónde veamos pista seca - pista mojada y tengan problemas los neumáticos (En estos casos siempre hay muchos cambios en parrilla)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 20:50
el volley acertado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 21:52
el volley acertado

Para eso entras? Ese lo dabamos por acertado tio...  8)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.