; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 64 65 66 67 68 ... 97
(Leído 126553 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 08:14
gracias por este reto,me parece que haceis un grupo increible y con gente muy buena en esto de las apuestas cada uno en vuestro deporte,por cierto estoy temblando con esta combi @ 20  :o :o
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 09:04
Yo he intentado asegurar con ese HA+1 porque lo veía al 100% de probabilidades de verde y dicho y hecho, victoria de los visitantes  ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 11:15
enorme ricardo,vamos perikito te damos el balon para el mate definitivo,vamos con ese venecia,esa cuota 20 esta cerca,muy cerca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 11:17
Al unico que se le permite temblar de miedo es a Perikito como falle!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 11:18
gracias por este reto,me parece que haceis un grupo increible y con gente muy buena en esto de las apuestas cada uno en vuestro deporte,por cierto estoy temblando con esta combi @ 20  :o :o
gracias a ti cone,por pasarte y por seguirnos,por cierto os animo a todos los que nos seguis,a que nos hableis y eso,que asi seria mucho mas ameno el reto,y vamos a ver si perikito demuestra lo grande que es y nos remacha esta cuota 20.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 11:48
nos van a joder el repoker los cabrones de bet....por ahora es nula la de ricardo...........se suspendio por la lluvia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:24
yo os copie una combinada anoche, almeria +3'5 corners,welligton phenix +0,5 y empate o gana santiago wanderers  y salio verde jejeje. Gracias chavales. Por cierto estoy a la espera de dos combi mas  a una de ellas le falta la victoria de emelec,  a esta le puse cruz azul +10corners y el partido de monterrey +2'5goles y la otra combi una de partidos de basket de italojaponeses, los japonesese cumplieron
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:26
yo os copie una combinada anoche, almeria +3'5 corners,welligton phenix +0,5 y empate o gana santiago wanderers  y salio verde jejeje. Gracias chavales. Por cierto estoy a la espera de dos combi mas  a una de ellas le falta la victoria de emelec,  a esta le puse cruz azul +10corners y el partido de monterrey +2'5goles y la otra combi una de partidos de basket de italojaponeses, los japonesese cumplieron

La de Wellington te la han dado como "acertada"? Porque se han mostrado bastante firmes en su postura con lo del partido..
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:26
Finalmente, si sale Venezia, nuestra cuota final será: 14.98. Una lástima la verdad.. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:38
teneis razon me sale como anulada. vi la ganacia y al abrir para ver mas informacion me sale anulada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:43
y acabo de ver que iban gando 1-2, sabeis si la cuota ya se queda asi? o la recalculan si se juega antes de una semana
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 12:54
y acabo de ver que iban gando 1-2, sabeis si la cuota ya se queda asi? o la recalculan si se juega antes de una semana

El problema es que se ha hecho algo inusual para el partido que es pararlo, esperar a ver si mejoraraba y como no ha mejorada, pues se ha dado como finalizado. Bet ya tenía la "patata caliente" con esto y se ha lavado las manos. Esta en su derecho de hacer esto y no podemos hacer nada. No creo que se vuelva a jugar lo que quedaba, que eran 16' apenas, porque Brisbane Roar tiene un calendario muy apretado y todavía le quedan muchos partidos.. Así que a menos que haya comunicado tras una reconsideración y vuelvan a jugar lo poco que quedaba, nos quedamos con lo que teníamos..Más me duele a mí que llevaba: Wellington gana y ambos marcan @6 y Gana Wellington +0.5 @1.83, pero bueno..

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 13:05
vaya mala suerte, esperemos que me salgan las dos restantes que me quedan, por aqui teneis un seguidor mas y si necesitais ayuda de algo podeis contad cnmg
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:06
Chavales ya firmariamos estar tan cerca de dar una @15 todas las semanas. La climatologia y bet365 nos la jugaron pero seguimos sumando semana a semana con el metodo Ric. Como integrante del repoker me gustaria que los seguidores del reto (que se que los hay) se pasasen mas a menudo por el reto para dejar sus opiniones y comentarios. Incoraggio VENEZIA!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:50
LO DE LOS AUSTRALIANOS CON LA PUTA AGUA Y BET QUE SE SALIO POR LA VIA TARIFA.........LO DE HOY HA SIDO UNA AUTENTICA PUTADA >:( >:( >:(...

ASI EN GRANDE QUE SE VEA BIEN EL ROBO QUE NOS HAN ECHO  :-\ :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.