Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:35
ATHLETIC DE BILBAO-ALMERIA
EL ALMERIA SACA MAS DE 3.5 CORNERS
CUOTA 1.83
BET365
SABADO A LAS 22 HORAS
Bien pues este es el pronostico que os dejo para este fin de semana en el reto,vamos a seguir incordiando a luis por el liderato,y vamos a hacerlo confiando en una apuesta mas arriesgada que otras veces,pero es que he estado mirando y mirando y lo que mas me convence es esto,ya que el almeria sabe que es muy dficil que no le quiten los tres puntos por la sancion de lo de jacobsen,por lo que aunque ahora mismo tiene 25 puntos y esta fuera del descenso,la realidad seria otra muy dfierente y es que con 22 puntos estarian empatados con el granada y a 3 puntos de la salvacion,por lo que a falta solo de 11 partidos para que termine la liga,y viniendo de empatar el domingo pasado,les hara que como siempre no sea un equipo que se encierre atras,sino que intente buscar el gol a traves de la profundidad por bandas de wellington por la derecha,que va ademas con balenziaga normalmente que es el lateral mas flojo del athletic,o por la izquierda con thievy,ya que ahora mismo lo normal es que juegue hemed en punta aunque fallara ese gol el domingo y este en una gran sequia,por lo demas jugaran julian en la porteria,un gran portero sin duda este chico,que a mi por lo menos me ha sorprendido,quedando de laterales michel un gran jugador por la derecha formando una muy buena banda con wellington,y ya por la izquierda el rocoso dubarbier,en el centro trujillo y fran velez,y ya en el centro del campo el trivote verza,corona y thomas que realizan un gran trabajo,es decir un equipo que sabe que se esta jugando las habichuelas y que ira a por todas mañana contra unos leones que llegan en un excelente momento a pesar de la baja de aduriz y eso tambien puede ser bueno ya que si se adelantaran,ya si que el almeria tendria que atacar si o si ya que no le quedaria otro remedio.
Asi que con esta linea que nos dejan los bookies para pintar en verde necesitamos uno cada 22 minutos y medio,lo cual lo veo muy bien pagado.
Asi que chicos aqui teneis mi pronostico que espero se convierta en el decimo verde seguido,ya que este indiodj cuando esta onfire es mucho indiodj
, y luis no falles que te paso