; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 63 64 65 66 67 ... 97
(Leído 126558 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 12:04
Tengo el mismo % que Ric pero el tiene 1 fallo más y yo 1 nulo... tengo la cuota mucho más alta y se pone tercero jajaajajajaj #TONGO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Aunque bueno, a ti te lo permito  ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 13:31
Tengo el mismo % que Ric pero el tiene 1 fallo más y yo 1 nulo... tengo la cuota mucho más alta y se pone tercero jajaajajajaj #TONGO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Aunque bueno, a ti te lo permito  ;)

Es un defecto del excel.. pero ya sabemos como está, tranquilo! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 17:31
Domingo a las 01:00 - San Marcos Arica vs Santiago Wanderers / Empate o Wanderers @1.57 / Stake  2

Ultimos partidos de Arica
08.03.15   PRI   Arica   U. De Chile   0 : 1   
01.03.15   PRI   Cobreloa   Arica   1 : 0   
21.02.15   PRI   Arica   U. Católica   3 : 3   
15.02.15   PRI   Palestino   Arica   0 : 4   
08.02.15   PRI   Arica   Cobresal   1 : 1

Ultimos partidos de Wanderers
06.03.15   PRI   U. Española   S. Wanderers   2 : 2   
27.02.15   PRI   S. Wanderers   U. De Concepción   0 : 0   
22.02.15   PRI   Cobresal   S. Wanderers   1 : 0   
16.02.15   PRI   S. Wanderers   Huachipato   0 : 1   
08.02.15   PRI   A. Italiano   S. Wanderers   2 : 1

Los resultados de Arica son normales, es un equipo que apesta....
Los resultados de Wanderers no son normales, son mucho mejor equipo que Arica, si tuvieron esa mala racha en parte es por el problema con la lesiones en gran parte de la plantilla, sin despreciar algunos buenos partidos del rival, de todo hay claro...
Ante Union sacaron un empate 2-2, se vio un mejor equipo encontrandose con el gol, la jornada pasada se suspendio el partido ante Palestino. Sin duda que vienen con ganas de jugar y poder acabar con su pesima racha, un empate nos valdria, no espero un partido demasiado habierto asi que empate o gana visita es mas apropiado para combinar.
Recomiendo el sin empate a cuota 2
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:35
ATHLETIC DE BILBAO-ALMERIA

EL ALMERIA SACA MAS DE 3.5 CORNERS

CUOTA 1.83

BET365

SABADO A LAS 22 HORAS

Bien pues este es el pronostico que os dejo para este fin de semana en el reto,vamos a seguir incordiando a luis por el liderato,y vamos a hacerlo confiando en una apuesta mas arriesgada que otras veces,pero es que he estado mirando y mirando y lo que mas me convence es esto,ya que el almeria sabe que es muy dficil que no le quiten los tres puntos por la sancion de lo de jacobsen,por lo que aunque ahora mismo tiene 25 puntos y esta fuera del descenso,la realidad seria otra muy dfierente y es que con 22 puntos estarian empatados con el granada y a 3 puntos de la salvacion,por lo que a falta solo de 11 partidos para que termine la liga,y viniendo de empatar el domingo pasado,les hara que como siempre no sea un equipo que se encierre atras,sino que intente buscar el gol a traves de la profundidad por bandas de wellington por la derecha,que va ademas con balenziaga normalmente que es el lateral mas flojo del athletic,o por la izquierda con thievy,ya que ahora mismo lo normal es que juegue hemed en punta aunque fallara ese gol el domingo y este en una gran sequia,por lo demas jugaran julian en la porteria,un gran portero sin duda este chico,que a mi por lo menos me ha sorprendido,quedando de laterales michel un gran jugador por la derecha formando una muy buena banda con wellington,y ya por la izquierda el rocoso dubarbier,en el centro trujillo y fran velez,y ya en el centro del campo el trivote verza,corona y thomas que realizan un gran trabajo,es decir un equipo que sabe que se esta jugando las habichuelas y que ira a por todas mañana contra unos leones que llegan en un excelente momento a pesar de la baja de aduriz y eso tambien puede ser bueno ya que si se adelantaran,ya si que el almeria tendria que atacar si o si ya que no le quedaria otro remedio.
Asi que con esta linea que nos dejan los bookies para pintar en verde necesitamos uno cada 22 minutos y medio,lo cual lo veo muy bien pagado.
Asi que chicos aqui teneis mi pronostico que espero se convierta en el decimo verde seguido,ya que este indiodj cuando esta onfire es mucho indiodj  ;) ;), y luis no falles que te paso  8)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 23:25

Volvemos a la A-League en esta jornada con una apuesta que veo como mucho nula y que aún siendo tan baja tiene mucho valor:

Pronóstico: Wellington Phoenix HA +1
Cuota: 1.40

Toda la información sobre el porqué la podéis encontrar en la cita, ya que he subido el HA +0.5:

Brisbane Roar FC vs Wellington Phoenix
22-03-2015 07:00

Gana Wellington Phoeni... Hándicap Asiático 0.5

1.825
STAKE RECOMENDADO: 2.5PREVIA: En este encuentro en el que los hombres de Thijssen reciben al sorprendente Wellington Phoenix neozelandés, encontramos varias similitudes con el Sydney - Melbourne City ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 08:50
bueno pues aqui teneis el pick de volley de esta semana,

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-voleyball/turquia-1a-division-2103-21-de-marzo-2015/

empieza a las 15 h........asi que me parece a mi que esta semana empiezo yo el repoker.......

suerte a todos y a por ese repoker muchachos!!!!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 11:10
Ya pronostique hace unos dias sobre este partido el over a si que esta vez vamos a repetir la apuesta viendo las condiciones en las que se da el partido con la eliminatoria completamente resuelta para los hungaros.

-Partido para engordar estadisticas a base de goles.

-Los menos habituales tendran minutos y la bajada de intensidad defensiva ofrecera goles.

-El natur debe al menos limpiar su imagen de la ida donde dieron una imagen muy pobre en ataque quedandose en 23 cuando es un equipo que suele pasar de los 30 muchas veces.

-Con 12 abajo los riojanos no tienen nada que hacer a si que esperemos que sea un partido abierto donde ambos equipos se centren mas en la ofensiva que en la defensa.

Mi analisis estadistico ha dado que el over deberia salir con facilidad, he analizado las vueltas de los partidos que se le parece a este partido por circunstancias y sale un alto numero de acierto.

Partido: Veszprem-Naturhose la Rioja
Pronostico: Over 55,5
Fecha: 21 marzo a las 16:30

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 11:37
COMBINADA 22

Si esta jornada cae el bote podríamos jubilarnos por todo lo alto  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:37
el volley acertado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:44
A falta de que termine el partido segundo verde del repoker. Ya me tocaba romper la racha personal.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 23:20
5 córners lleva el Almería ya y vamos por ahora 3 de 3  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 23:35
Aplauso para el jefe Indio por su 10 de 10. Responsabilidad para tres cracks como Periko, Ric y Fili para esa @20.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 00:00
muchas gracias oktane, :) :) verde muy facil que salio sobrandonos media horita,y ya 10 de 10,este indiodj cuando esta onfire es mucho indio  8),vamos chicos a por este repoker.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 01:15
muchas gracias oktane, :) :) verde muy facil que salio sobrandonos media horita,y ya 10 de 10,este indiodj cuando esta onfire es mucho indio  8),vamos chicos a por este repoker.

Indiodj quien es? ahora es Don Luis!  ;D
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 02:57
 :) :) verdazo del granaino en el tiempo de descuento,ya tenemos el mini,vamos ricardo que te toca mover ficha,vamos a por ese repoker,que esta vez es una cuotaza 20.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.