; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 61 62 63 64 65 ... 97
(Leído 126567 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:46
Encima pides disculpas Ricardo? Muchísimas gracias por hacernoslo tan fácil.

Vamos a por este repoker. Supongo que es mi corazón mi culé pero la victoria del Madrid es la que menos me gusta, jajaja  ;D pero vamos a por ella  ::)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 14:48
Pido que se lleve a referéndum la pregunta: Crees que Periko debería ser sancionado con el ultimo puesto de la clasificación? Jajaja. Vamos Ric que a los del B nos los comemos esta semana!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 15:16
Me gusta bastante, vamos con ella!

Aprovecho tu comentario para decir que justo hace poco subió la victoria del Madrid a @1.50, con lo que mejoramos un poco la cuota final  ;D
Te vamos a hacer fijo a tí tambien Etr que siempre estás por aquí! ;D ;D

jajajaja por mi encantado! para lo que querais.

Sois unos maquinas, y con los pronosticos que dejais y el nuevo formato de hacer una supercombinada y otras dos mas pequeñas creo que es un acierto, asi que por aqui me vereis siempre que pueda  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:21
Fin de semana horrible, de esos que hacen mucho daño tanto al bolsillo como a la cabeza...Toca formatear la memoria!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:32
Pido que se lleve a referéndum la pregunta: Crees que Periko debería ser sancionado con el ultimo puesto de la clasificación? Jajaja. Vamos Ric que a los del B nos los comemos esta semana!

Viendo lo que habéis hecho creo que os debo de sancionar yo a vosotros  ;D ;D ;D ;D ;D habría sido mejor no haber puesto nada jajaajajajaj
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 20:53

Viendo lo que habéis hecho creo que os debo de sancionar yo a vosotros  ;D ;D ;D ;D ;D habría sido mejor no haber puesto nada jajaajajajaj

Prefiero que todos los rojos nos caigan juntos en una semana y ya esta.. Aunque, siendo sincero, me esperaba que tocara una jornada como esta porque llevabamos ya varias en verde consecutivas, pillando incluso dos grandes combis, por lógica tenía que llegar. Te podemos echar le muerto a tí por no haber estado, no crees?  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 21:18

Prefiero que todos los rojos nos caigan juntos en una semana y ya esta.. Aunque, siendo sincero, me esperaba que tocara una jornada como esta porque llevabamos ya varias en verde consecutivas, pillando incluso dos grandes combis, por lógica tenía que llegar. Te podemos echar le muerto a tí por no haber estado, no crees?  ;D

Confiaba en vosotros para recortar 1 punto a las viejas glorias...  :(  ya sé que sin mi os venís abajo. Ahora ya a muerte a darles caza y a dar verde tras verde. #GoRickAndRoll!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 21:49

Confiaba en vosotros para recortar 1 punto a las viejas glorias...  :(  ya sé que sin mi os venís abajo. Ahora ya a muerte a darles caza y a dar verde tras verde. #GoRickAndRoll!!

Perikito, confiesa la verdad. La que tenias en mente hubiera sido verde, cierto? ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:16
pues esta semana llego el fallo en el volley :(..el indio con su presion tiene la culpa :P :P

bueno haber si la semana que viene conseguimos el repoker :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 15:45

Estadísticas "Más que un repoker de verdes" (Sistema Nuevo y Total):

(Apuestas simples (Acertadas(Nulas/Falladas))

Jornada 12 en verde
Jornada 13 en rojo
Jornada 14 en verde
Jornada 15 en verde
Jornada 16 en verde
Jornada 17 en verde
Jornada 18 en verde
Jornada 19 en verde

"Las jornadas 12-19 nos deja unos beneficios de 162.45 euros tras haber apostado 200"

Jornada 20 en rojo

Combinada 20  @8.17 Fallada     Apuestas Simples (1/0/4)
MinirepokerA  @2.59 Fallada    Apuestas Simples (0/0/2)
MinirepokerB @3.15 Acertada     Apuestas Simples (1/0/2)

"Mala jornada la 20, que nos deja la pérdida íntegra del dinero apostado (25 euros)"

Estadísticas de los cracks de "Más que un repoker de verdes":

Indicativos del "Estado de Forma" (Para los de repoker)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 15:46
Otra semana más tenéis disponible todas las estadísticas que llevamos, esta semana las cosas salieron totalmente al revés, pero espero que hayamos llenado ya el cupo de rojos. Mención especial a indiodj que se ha sacado de la manga 8 verdes consecutivos!  ;D
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 04:41
vamos chicos que este fin de semana tenemos que ir a por todas como grupo,y en lo individual ya estoy mas cerca de luis,asi que ya sabes aprieta si no quieres que te pase,8 verdes seguidos son muchos verdes pero la verdad es que en esta segunda vuelta no pienso fallar,este indiodj onfire es mucho indio, 8) ya lo dije por el mes de noviembre o por ahi  :) :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 20:23
FECHA: Sabado 15 Marzo 20:00
PARTIDO: S.Wanderers vs Palestino
APUESTA: S.Wanderers sin empate
CUOTA:1.44
CASA: Bet365
STAKE: 5

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-filigranero/chile-futbol-primera-division-clausura-santiago-wanderers-vs-palestino-15-de-mar/msg1109817/#msg1109817
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 21:15
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 00:12
MI APUESTA ES :

GANA NANTES HANDICAP SETS + 1.5 @ 1.66

SABADO 20 H

AQUI EL PICK http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-voleyball/francia-pro-a-1403-14-de-marzo-2015/

yo llevo a simple gana nantes a 2.25.....por ser una combi vamos a ser mas prudentes y nos jugamos el handicap

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.