; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 56 57 58 59 60 ... 97
(Leído 126574 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 17:31
Estadísticas "Más que un repoker de verdes" (Sistema Nuevo):

(Apuestas simples (Acertadas(Nulas/Falladas))

Jornada 12 en verde:

Combinada 12  @12.48 Fallada     Apuestas Simples (3/2/1)
MinirepokerA  @3.70 Acertada     Apuestas Simples (2/1/0)
MinirepokerB @3.43 Fallada     Apuestas Simples (1/1/1)

Jornada 13 en rojo:

Combinada 13  @17.22 Fallada     Apuestas Simples (3/0/3)
MinirepokerA  @4.22 Fallada     Apuestas Simples (2/0/1)
MinirepokerB @4.08 Fallada     Apuestas Simples (1/0/2)

Jornada 14 en verde:

Combinada 14  @7.02* Acertada     Apuestas Simples (5/1/0)
MinirepokerA  @2.05* Acertada     Apuestas Simples (2/1/0)
MinirepokerB @3.41 Acertada     Apuestas Simples (3/0/0)

Jornada 15 en verde:

Combinada 15  @12.08 Fallada     Apuestas Simples (5/0/1)
MinirepokerA  @3.61 Fallada    Apuestas Simples (2/0/1)
MinirepokerB @3.34 Acertada     Apuestas Simples (3/0/0)

"La jornada 15 nos deja unos beneficios de 8.4 euros tras haber apostado 25"

Jornada 16 en verde:

Combinada 15  @11.25 Fallada     Apuestas Simples (4/0/2)
MinirepokerA  @3.16 Fallada    Apuestas Simples (1/0/2)
MinirepokerB @3.54 Acertada     Apuestas Simples (3/0/0)

"La jornada 16 nos deja unos beneficios de 10.4 euros tras haber apostado 25"

Jornada 17 en verde:

Combinada 17  @9.27* Acertada     Apuestas Simples (5/1/0)
MinirepokerA  @3.37* Acertada     Apuestas Simples (3/0/0)
MinirepokerB @2.75 Acertada     Apuestas Simples (2/1/0)

"La jornada 17 nos deja unos beneficios de 82.55 euros tras haber apostado 25"

Apuestas simples totales 36 (25/4/7)
Porcentaje de acierto de apuestas simple del 70 %

Apuestas combinadas totales 18(9/9)
Porcentaje de acierto de apuestas combinadas del 50%

Cantidad Total Apostada: 150 Euros
Ganancias Totales: 211.55 Euros
Pérdidas Totales: 70 Euros

Beneficio Neto: 141.55 Euros
Yield: 94.4%

Estadísticas de los cracks de "Más que un repoker de verdes":

1.  Luiscom  14 (11/0/3)                  Cuota media: 1.58    Porcentaje de Acierto: 79 %

2. Ricardosantana 16 (12/0/4)   Cuota media: 1.46    Porcentaje de Acierto: 75 %

3. Indiodj 17 (12/0/5)                     Cuota media: 1.51   Porcentaje de Acierto: 71 %

4. Luis_Periko 17 (11/1/5)           Cuota media: 1.78   Porcentaje de Acierto: 65 %

5. Oktane8  17 (10/2/5)                   Cuota media: 1.45   Porcentaje de Acierto: 59 %

6. Filigranero  17 (9/3/5)              Cuota media: 1.50    Porcentaje de Acierto: 53%

Acumulativo

Apuestas simples totales 101 (64/7/29)
Porcentaje de acierto de apuestas simple del 63.3 %

Cantidad Total Apostada: 260 Euros
Ganancias Totales: 281.55 Euros
Pérdidas Totales: 170 Euros

Beneficio Neto: 111.55 Euros
Yield: 42.90%

Indicativos del "Estado de Forma" (Para los de repoker)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 17:37
Para que luego digan que las combinadas son tirar el dinero.

Repoker power!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 17:37
Lo que está arriba son las estadísticas hasta esta última combinada. Con este último repoker los números casi que se disparan. Me alegro mucho de como está yendo este sistema porque si al menos uno de los dos equipos va bien el fin de semana siempre salimos en positivo, por mínimo que sea el beneficio, lo que ayuda a no generar esa "ansiedad" por conseguir esa gran gran cuota que nos planteábamos al principio.

En nada haremos una propuesta en la que espero que participe la máxima gente posible para ver que podemos hacer y como manejar la situación.

Un saludo!! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 19:11
Espectaculares, muchachos!!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 19:12
vamos chavales enorme fin de semana en equipo,y en cuanto a lo individual 8) sigo tercero y a tope de pilas,luis y ricardo no falleis que si fallais os paso como un meteoro,eso si que es presion  :) :)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 11:42
vamos equipo que ya ha llegado otro fin de semana,para conseguir mas verdes,y para esa liguilla particular,ya sabeis,luis y ricardo no falleis,porque este indio esta muy pero que muy onfire  ;) ;),esta semana otro repoker no estaria nada pero nada mal  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 12:36
FECHA:  22-02 - 22:30 hrs.
PARTIDO: Colo colo - Palestino
APUESTA: Palestino marca
CUOTA: 1,61
CASA: Bet365
STAKE: 7

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-filigranero/chile-futbol-primera-division-clausura-colo-colo-vs-palestino-22-de-febrero-2015/msg1098888/#msg1098888
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 08:54
bueno esta semana nos vamos de nuevo a francia,a un partido que sera duro y muy igualado donde se enfrentan el lider cannes contra el quinto de la clasificacion como es el toulouse.

el local toulouse son un equipo muy rocoso y luchador,son muy dificil de ganar en su pista y cuentan con gente de calidad,se juegan las posiciones de play-off quedando muy pocas jornadas y no se pueden permitir sobre todo en su pista dejar escapar puntos.

el lider cannes llegan a este partido con un punto de ventaja sobre paris volley,saben que se juegan el primer puesto y tampoco pueden fallar y que para ellos seria un gran logro acabar primeros de la fase regular cosa que dudo entre otras cosas por su juego va bajando y algunas lesiones.

vamos a ir con el toulouse con el handicap de sets por que creo que no hay tanta diferencia de calidad entre unos y otros y que enfrentarse al lider da mucha motivacion,juegan en su pista y con el apoyo del publico les dara un plus para intentar ganarle al lider,un lider el cannes que cuando juega fuera de su pista cede bastantes sets y son mas irregulares en su juego

MI APUESTA:

GANA TOULOUSE HANDICAP SETS + 1.5 @ 1.80

BET 365

SABADO 18 H

SUERTE A TODOS !!!!!!!!!!!!!

P.D. VAMOS A SEGUIR CON LA RACHA MUCHACHOS Y LOGRAR UN NUEVO REPOKER !!!!!!!!!!! ;)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 10:20
Esta semana volveré con la A-League, con una doble oportunidad a favor del líder de la competición:

Partido: Melbourne City - Perth Glory
Fecha: 22-02-2015
Pronóstico: X2
Cuota: 1.7

El porqué de ir con ellos lo he dejado en un pick con HA0 que he colgado con el software

Melbourne City FC vs Perth Glory
22-02-2015 07:00

Gana Perth Glory (Empate, apuesta no válida)

2.37
STAKE RECOMENDADO: 1.5Para cerrar la jornada décimo octava tendremos un bonito duelo entre Melbourne City y el Perth Glory, ambos equipos muy irregulares en las últimas jornadas y que en su único e ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 12:05
Partido: Bidasoa Irun-Adelma
Cuota: 1,53
Pronostico: Gana Bidasoa
Hora: Sabado a las 19h

Esta semana me voy a la segunda division del balonmano estatal entre dos equipos de la zona alta.

Tras la derrota y pesima imagen ofrecida ante el nava en artaleku, el bidasoa parece haber espabilado y lleva 3/3 como local los ultimos partidos:

07.02.15   DIV   Irun   Valladolid   35 : 25   
17.01.15   DIV   Irun   Palmanaranja   25 : 16   
20.12.14   DIV   Irun   Barakaldo   22 : 16

Victorias muy olgadas todas fundamentadas en una defensa increible de mucho contacto y kilos.

Adelma es el mejor local de la liga, y segundo de la clasificacion. Pero como la mayoria de equipos de plata baja bastante su rendimiento fuera de casa. Ademas los ultimos partidos estan empezando a sufrir como si la liga se les estubiera haciendo larga.

Voy a confiar en los irundarras que llevan 6 de 7 victorias en sus ultimos partidos y siendo ante el lider de visitante en galicia por la minima.

Decir tambien que los de Fernando Bolea saldran mas motivados que nunca ya que en la ida perdieron con un gol de Jorajuria en el ultimo segundo:

11.10.14   DIV   Adelma   Irun   33 : 32

El club ha regalado entradas a la aficion con el objetivo de llenar artaleku una vez mas.

La clave del partido estara en frenar al talentosisimo central cantabro Alvarez que en la ida dio un recital con 17 goles el solito, por lo que no descarto una defensa individual de inicio.

No olvideis que al tratarse de una liga semi profesional los desplacamientos se hacen en autobus con el cansancio añadido que ello supone. Aunque esta vez sean pocos kilometros todo cuenta.

Por sensaciones, por necesidad y sobre todo por localia vamos con un equipo que estoy seguro que el año que viene volvera a ser de Asobal. Seguramente se querra dedicar la victoria al recientemente operado pivote Pedro.

Informacion extra sobre el partido:

http://www.diariovasco.com/bidasoa/201502/21/bidasoa-irun-juega-otro-20150221003919-v.html
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 12:28
Bien pues hoy me da que solo somos 5 los que vamos a publicar,asi que un equipo se queda cojo,lo que me quita mucho las ganas de seguir en este reto,pero bueno aqui os dejo mi pronostico para esta semana.

REAL MADRID-JOVENTUD
JOVENTUD +18.5
BET365
SABADO A LAS 21 HORAS
SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Bien pues esta tarde se disputan las semis de la copa del rey,y dentro de los dos partidos que se disputan en el primero veo favorito al barca,pero va a estar igualada la cosa,y aqui los bookies ven muy favorito al madrid,pero yo a esta penya la veo mas peligrosa de lo que se piensan,un equipo que si que venia de perder por paliza con el barca en casa,algo que si repite el madrid nos meteran un buen rojazo,pero ya dije al principio de la segunda vuelta,no tengo ninguna intencion de fallar,y estoy seguro que el equipo de perikito nos dara el verde,un conjunto el de maldonado que cuenta con un gran entrenador en el banco,hay que recordar lo que hizo en gran canaria en su momento y que este proyecto verde cada vez lo lleva mejor,con una mezcla de jugadores veteranos y jovenes de las que me gusta,yo es algo que haria como entenador,tener una mezcla,ya que los jovenes les dan a los veteranos las ganas de comerse el mundo,y los veteranos la experiencia que necesitan los jovenes para comerselo,un conjunto que cuenta con hombres como malek,kirksay,ventura,sutton y savane como titulares,quedando en el banco los vidal,que siempre hace muy buenas copas,llovet,miralles,o el tirador barrera,es decir cuenta con hombres de refresco para esta noche que seran muy necesarios.
Enfrente un madrid que yo pienso que puede estar mas pendiente de la final y de reservarse para ella,que de sacar mucha ventaja esta noche,si se van en el marcador yo pienso que se relajaran y si no se van pues tendriamos el handicap en la mano,ayer ya sufrieron en la primera parte contra el zaragoza,y es que el objetivo del madrid es ser campeon,para ellos los dos primeros partidos son una jodienda,ya que lo unico que pueden hacer es fallar,en ellos aunque ganen todo el mundo lo da por hecho y si pierden seria un autentico fracaso,por lo que estos dos partidos se sufren mas que que se juegan.
En el partido de liga disputado en el palacio la penya perdio por solo 2 puntos y el madrid tuvo que remontar,desde ese dia ha llovido y el madrid esta mejor y la penya peor pero en malaga contra el unicaja los badaloneses hace 3 semanas les jugaron de tu a tu a los lideres,señal de que no estan tan mal,y la verdad que confio en que si pierden sea por menos de estos 19 puntos que nos dejan los bookies.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 13:16
Vamos con el campeón de copa contra un Reggio Emilia que ayer se salvó por el 10 de 20 en triples pero mereció perder.

Gana Sassari @1.62
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 13:21
Hoy la combi queda así señores:

Minirepoker A: Ricardosantana, Oktane, Luis_periko: @4.21
Minirepoker B: Luiscom, Filigranero, Indiodj: @3.59
Repoker: Todos: @15

Creo que con este formato quedan las cosas más claras y a ver si continuamos con la racha de verdes! Suerte a los que no siguen semana tras semana y a los que no, tambien!!  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 13:51
Sigo pensando que te tienen que dar un sueldo jejeje, asi esta mas que claro!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 14:22
No veo la de Oktane en Bet, me podeis llevar a la luz??

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.