Enviado: 21 de Febrero de 2015, 12:28
Bien pues hoy me da que solo somos 5 los que vamos a publicar,asi que un equipo se queda cojo,lo que me quita mucho las ganas de seguir en este reto,pero bueno aqui os dejo mi pronostico para esta semana.
REAL MADRID-JOVENTUD
JOVENTUD +18.5
BET365
SABADO A LAS 21 HORAS
SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY
Bien pues esta tarde se disputan las semis de la copa del rey,y dentro de los dos partidos que se disputan en el primero veo favorito al barca,pero va a estar igualada la cosa,y aqui los bookies ven muy favorito al madrid,pero yo a esta penya la veo mas peligrosa de lo que se piensan,un equipo que si que venia de perder por paliza con el barca en casa,algo que si repite el madrid nos meteran un buen rojazo,pero ya dije al principio de la segunda vuelta,no tengo ninguna intencion de fallar,y estoy seguro que el equipo de perikito nos dara el verde,un conjunto el de maldonado que cuenta con un gran entrenador en el banco,hay que recordar lo que hizo en gran canaria en su momento y que este proyecto verde cada vez lo lleva mejor,con una mezcla de jugadores veteranos y jovenes de las que me gusta,yo es algo que haria como entenador,tener una mezcla,ya que los jovenes les dan a los veteranos las ganas de comerse el mundo,y los veteranos la experiencia que necesitan los jovenes para comerselo,un conjunto que cuenta con hombres como malek,kirksay,ventura,sutton y savane como titulares,quedando en el banco los vidal,que siempre hace muy buenas copas,llovet,miralles,o el tirador barrera,es decir cuenta con hombres de refresco para esta noche que seran muy necesarios.
Enfrente un madrid que yo pienso que puede estar mas pendiente de la final y de reservarse para ella,que de sacar mucha ventaja esta noche,si se van en el marcador yo pienso que se relajaran y si no se van pues tendriamos el handicap en la mano,ayer ya sufrieron en la primera parte contra el zaragoza,y es que el objetivo del madrid es ser campeon,para ellos los dos primeros partidos son una jodienda,ya que lo unico que pueden hacer es fallar,en ellos aunque ganen todo el mundo lo da por hecho y si pierden seria un autentico fracaso,por lo que estos dos partidos se sufren mas que que se juegan.
En el partido de liga disputado en el palacio la penya perdio por solo 2 puntos y el madrid tuvo que remontar,desde ese dia ha llovido y el madrid esta mejor y la penya peor pero en malaga contra el unicaja los badaloneses hace 3 semanas les jugaron de tu a tu a los lideres,señal de que no estan tan mal,y la verdad que confio en que si pierden sea por menos de estos 19 puntos que nos dejan los bookies.