Enviado: 14 de Febrero de 2015, 12:23
Vamos a seguir con nuestra racha de verdes con este pronostico,ya que aunque fili me haya dicho lo contrario,yo confio en el equipo de abel.
GRANADA-ATHLETIC DE BILBAO
GRANADA 1X
CUOTA 1.50
BET365
SABADO 14 A LAS 20 HORAS
Bien pues hoy voy con los granadinos,y voy porque el equipo ha notado una mejoria desde que se fue caparros,de hecho ya contra mi atleti en su primer partido sin el y con el entrenador interino dejo una imagen buenisima a pesar de la derrota,y y ya con abel empataron su primer partido fuera de casa,en los ultimos minutos,luego ganaron al elche en un excelente partido y contra villarreal a pesar de volver a perder tambien dieron una gran imagen,y es que a mi el equipo tal y como lo forma abel con los nuevos fichajes me parece que ha mejorado mucho,con ese pivote formado por ruben pererz y fran rico,delante de ellos los rober,piti y el vago lass que a ver si tiene el dia porque nos seria muy util y de delantero centro delante el colombiano cordoba,todo un incordio por su movilidad,es un equipo muy fisico,aunque abel esta dandoles mucho mas toque de balon,pero a yo a fili siempre le he dicho que yo con este equipo jugaria muy presionante para intentar robar balones,y salir rapido a la contra.
Enfrente un athletic de valverde que cada dia me decepciona mas,viene de hacer un partido realmente horrible contra los periquitos en semis de copa,un partido en el que se vieron desbordados,que solo hicieron el gol en ataque,y se vieron desbordados por los de sergio en todo menos en el marcador,que terminaron 1-1 cuando debio ser 1-2 o 1-3,y es que es un conjunto cuyos jugadores no se van ni de sus abuelos,solo tienen a aduriz como peligro,pero si echamos cuentas solo lleva 8 goles,asi que hoy espero que el granada les pueda frenar y poder aprovechar alguna delante,o como muy poco sacar el empate.
Asi que aqui teneis mi verde ya que los locales se juegan mucho,y me da que hoy por hoy son mejores que los leones a los que ya ganaron en san mames,si ganan salen del ultimo puesto,y seguramente de los puestos de descenso.
VAMOS CHICOS A POR ESE REPOKER.