Enviado: 07 de Febrero de 2015, 12:22
lo siento chicos pero la verdad que no veia nada claro,asi que voy a dejar esta que me parece factible y que subimos por encima del 1.50.
REAL SOCIEDAD-CELTA
CELTA X2
CUOTA 1.55
BET365
HOY A LAS 22 HORAS
Bien pues esta la llevo sin empate para mi y es que a este celta le veo superior a la reala,un celta que hoy no podra contar con orellana,es decir le falta su zipi a nolito,pero aun asi es un equipo el de berizzo que me gusta y me gusta bastante,ya que junto al villarreal es quizas para mi el equipo que mejor toca el balon tal y como veo yo el juego de ataque,un futbol rapido,combinativo,buscando desdoblamientos por bandas o paralelas,y que hace unas diagonales muy profundas,ademas tiene hombres con mucha calidad,hoy normalmente jugaran santi mina,larrivey y nolito delante,gran delantera para un equipo pequeño,y contara tambien con la baja de berizzo tras su invasion de campo del sabado,pero hay que comprenderle ya que en ese penalti se estaba jugando el puesto casi casi,lo que hubiera sido muy injusto.
Por su parte la reala pues con moyes tiene entrenador por fin,a mi arrasate no me gustaba nada,pero la verdad que poca mejora he visto,y encima cuenta con las bajas de carlitos vela y canales dos de sus mejores hombres de ataque por no decir los mejores.
Asi que esta noche nos quedamos con el celta,a que no pierde,y lo que mas respeto me da es el estado del cesped,ya que como digo el celta es un equipo de toque.