Enviado: 03 de Febrero de 2015, 14:30
Si, esta semana he decidido colocarnos por orden, aunque no se si será lo habitual.. Depende del tiempo que tenga y quien se me ponga de chulo, que me lo quito de en medio..
jajajajajaja
Respecto a lo que están discutiendo, el primero e Luiscom y con todas las de la ley, aunque los datos están un poco falseados porque es el que menos jornadas lleva jajaja Lo otro de la imagen es por así decirlo, como el estado de forma, para que nosotros mismos veamos como estamos yendo (cuento a partir del nuevo sistema, que fue cuando se me ocurrio) y a todo esto, por ahora soy yo el que está mejor, aunque es casualidad
Veo que lo que mas ilusión les hace es lo de "nuestra" clasificación.. No sabía que iba a traer tanta emoción, así que me alegro de que Luiscom me lo dijera, hace ya unos meses. Gracias crack! Del mismo modo, si alguno tiene más ideas que añadir a las estadísticas las puedo ir añadiendo.
La verdad es que estoy muy contento como ha ido tomando forma esto tras más de tres meses. Nos hemos adaptado a las circunstancias y aunque hay momentos de bajona, como en todo, estamos aquí, al pie del cañon, sin faltar nadie. Hemos conseguido superar el bache principal y aunque hemos cambiado nuestra primera idea sobre el reto, me ha gustado como ha cambiado la cosa, y ahora mismo estamos en positivo, con 50 euros ganados en las últimas 4 semanas. Me alegra estar compartiendo estos momentos con ustedes
Un saludo!!
P.D: A los que nos leen habitualmente les animo también a comentar cosas que a lo mejor vean que se pueden mejorar, si creen que sería interesante meter combis entre semana o cosas por el estilo, por hacer aún más ameno el reto! Gracias por seguirnos y la confianza depositada!