Enviado: 31 de Enero de 2015, 12:53
Hoy me meto en tu territorio perikito,
tardon que eres un tardon.
UNICAJA-CAJALABORAL
CAJALABORAL +10.5
BET365
CUOTA 1.39
DOMINGO A LAS 18 HORAS EN TDP
LIGA ACB
Bien chicos pues id apretando,porque aqui teneis mi verdecito de esta semana,que el indiodj cuando esta onfire es intratable,y en este caso me voy al partidazo de baloncesto que podremos ver mañana en el carpena entre el conjunto de plaza que va lider,y un cajalaboral de ivan navarro y todos los cambios en la plantilla,se esta saliendo,muy bien liderados por bertans,un autentico killer,y cpracticando un baloncesto realmente bonito,me parecen muy buen equipo el que han formado los vitorianos,que vienen de ganar al barca y al milan metiendoles 103 y 102 puntos respectivamente,y aunque fuera lleva 0 victorias en cualquier momento jugando asi caera la primera que ya estuvieron a puntito de llevarse en el palacio contra el madrid.
Esa es otra cosa que me gusta a barca le ganaron y al madrid le tuvieron contra las cuerdas,ademas el unicaja parece que a pesar de ir ganando en liga acb ha bajado un poco el piston,y es un equipo que ya ha caido en euroliga sin ganar ni un partido mientras que el caja se esta defendiendo perfectamente.
Asi que aunque pienso que va a ser un partido con opciones para los vitorianos de victoria me voy a ir con este handicap adicional,que nos permite una derrota de un maximo de 10 puntos,lo cual es bastante buena ventaja y en cuanto a cuota se ajusta a nuestro reto.
como dije no os durmais porque el indiodj ha vuelto y con mas fuerza que nunca.