Enviado: 24 de Enero de 2015, 19:12
Los grupos de los mini repokers como los habéis hecho por afinidad, estadísticas o simplemente de forma aleatoria??
Afinidad tenemos todos con todos, creo que se ve. Fue el dictador de Periko, que es el que maneja el cotarro aunque no lo parezca.
Pues me pillo a los 2 premium a ver si levantamos esto Así encima se ponen celosinos el indio y el filigranjero porque no los quiero y empiezan a verdearme también. Si está todo calculado....
Espero que eso no signifique que si en febrero dejo de ser Premium, cosa mas que probable me abandones por el Granadino o el indio. Que entonces el que se pondra celoso sere yo...
Yo pronosticaría perfectamente lo que suelen pronosticar ricardo y oktane.
Si te animas con el balonmano ya serias mi dios.
A ver jajajaja lo que quiero decir es que yo siempre que pronosticáis algo Ricardo o tú, lo seguiría bien porque me gusta o porque no tengo ni idea y confío en vosotros. En cambio fili y el indio utilizan mercados y cosas que yo no entraría porque los veo complejos y no me gustan. Que luego podrán acertar o no, pero son apuestas que a priori cuando hago yo la combi digo uuuffffffff. Aunque bueno jajajaja a lo mejor también dicen ellos lo mismo de mí
por ejemplo con el indio, pienso que para las cuotas que metemos aquí que son bajas, a veces mete cada una que digo seguramente salga y confio en el indio, pero sé que voy a perder 2 años de vida con la apuesta para un @1.40 xdd
Pd: Oktane yo nunca te cambiaría por nadie, a no ser que el indio se ponga tetas jajajajaajajaj que entonces me lo pensaría