Enviado: 23 de Enero de 2015, 13:43
Tratando de seguir con la buenisima dinamica en lo que va de mundial mi pick esta vez será algo mas amarrategui de lo que estoy pronosticando en el foro.
Vamos con el hándicap a favor de la selección Alemana, que pese a que dara descanso a sus hombres mas importantes, tiene banquillo de sobra para ganar a una de las selecciones mas débiles del campeonato como es Arabia Saudi.
Los alemanes penalizaran mucho las perdidas de los de Arabia para correr el contraataque, y eso en balonmano son goles gratuitos que se terminan convirtiendo en una goleada.
Creo que debería darse sin problemas aunque Alemania ya este clasificada. Seguro que la segunda unidad querra demostrar al seleccionador Islandes que ellos también son validos.
22.01.15 MUN Polonia Arabia Saudí 32 : 13
20.01.15 MUN Argentina Arabia Saudí 32 : 20
18.01.15 MUN Arabia Saudí Dinamarca 18 : 38
16.01.15 MUN Rusia Arabia Saudí 27 : 17
-19 / -12/ -20/ -10.
El 13,5 solo se cumpliría en dos de los 4 partidos. Pero es que Alemania, es mejor equipo que Rusia y Argentina. Y ante defensas de tantos kilos y tan duras como la alemana, no creo que pasen de 16 goles.
22.01.15 MUN Alemania Argentina 28 : 23
20.01.15 MUN Dinamarca Alemania 30 : 30
18.01.15 MUN Alemania Rusia 27 : 26
16.01.15 MUN Polonia Alemania 26 : 29
Como veis, Alemania necesita un descanso, ya que en el denominado grupo de la muerte, el único partido para probar cosas es este. Que mejor que salir a tope y disfrutar de un balonmano alegre del rodillo aleman.
Espero no ser tan desgraciado de pintar de rojo el repoker ya que tratandose de un partido a las 5 del sabado, seguro que sere el encargado de abrir la combi, con la responsabilidad que ello conlleva.
Lo unico que puede joder el pronostico es que los alemanes no esten por la labor de arrasar, pero conociendo su mentalidad y habiendo visto todos los partidos lo enchufados que juegan me extrañaria mucho. A ver si rompen el partido desde el principio con un parcial que desmorarice a los arabes.
Partido: Arabia Saudi- Alemania
Pronostico: Gana alemania -13,5 @1,44
Hora: 17h Sabado
Torneo: Mundial balonmano.