Enviado: 19 de Enero de 2015, 11:14
Vamos a prohibir el uso de excel en el reto. Deslegitima la competición. #IgualdadCondiciones jajaja.
¿Pero qué dices? Si el excel no tiene nada que ver jajajajajajajaja
La verdad es que yo estoy un poco "mosqueado" con el planteamiento que estamos llevando ahora mismo. La cosa es que íbamos a cambiar el mecanismo de apuestas para evitar ir a rojo e íbamos también a "amarrategui" buscando en las minicombinadas sacar unas cuotas cercanas a 3 y en la combi total sacar algo cerca a 10, pero es que esta semana hemos sacado dos @s4 y una @17 y cuando lo vi me temía lo peor, aunque confío totalmente en todos. Lástima que mis peores presagios se hayan hecho realidad porque pintaban bien todo esta mañana..
Pero bueno.. Ains..
Lo del excel es broma,es una herramienta casi imprescindible hoy en día. Respecto a no que dices, yo pille la 1,28 para asegurar viendo el cuoton de Periko.porque sino nos hubiera salido por encima de veinte. No se trata de pone maximo,porque seria absurdo, pero la única cuota que hemos pillado ha sido una @8.
Ahora que indio se ha puesto las pilas y con la vuelta del volleyballero Luis seguro que volvemos a sacar un reponer. Aunque el principal objetivo deba ser verdear mínimo una de las combis entorno a 3-4€.
Es que eso es a lo que me refiero, si dijimos ~@9-10 en total, pues esa es y no nos deberíamos desviar mucho del planteamiento inicial, porque una cosa es anirmarse con como lo estamos llevando ahora y otra distinta es olvidarse de cuales eran los objetivos iniciales. Por mi parte decir que nos quedan 18 combinadas hasta finales de Junio si no me equivoco (que es cuando se supone que cortaremos) y yo por lo menos quiero dar dos plenos para que los que no están siguiendo combi a combi se vayan con beneficios y con ganas de que vuelva el reto más adelante!
Por cierto, más adelante les enseñare como ha quedado el excel de nuestras cuotas, a final de temporada, para que haya una reflexión profunda!