; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 40 41 42 43 44 ... 97
(Leído 126633 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 15:47
Pensaba que habíamos pronosticado siempre nosotros, Ricardo. ¿llevo un pronóstico más que tú?

Si quieren les paso una imagen del excel que llevo  ;D ;D

Comento:

1º Luiscom tiene 9 y Elmirandes 3 porque son "complementarios", Indiodj trajo a Elmirandes para que hiciera de Luiscom hasta su vuelta y estuvo esos tres pronósticos. Se suponía que seguiría pero no ha aparecido :(.

2º El resto tiene 12 excepto yo porque la primera combi oficial del año yo estaba de vacaciones y no me dio tiempo de poner nada, además de que me resultaba difícil; por lo que todas las combinadas tienen seis cuotas exceptuando la del primer fin de semana de enero  ;D

De ahí que llevemos 71 apuestas simples en vez de 72, que es realmente lo que deberíamos (múltiplo de 6: 6*12=72) jajajaja

Que te pasa periko? Estás picado porque no eres el primi? jajajajajajajajaja  :o :o

No no, me referia a nosotros 2. Pensaba que tú y yo llevábamos los mismos pronósticos porque tú nunca fallas, no me acordaba de eso.

Respecto a la interpretación erronea sobre quien va primero  ;D ;D solo tengo que decir que yo lucho contra mí mismo. Lo único que me preocupa es acertar aquí cada semana para no fallaros. El resto... Si al final quedo primero con un 50% me sentiré más ridículo que si quedo último con un 70%.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:13

Si sí, esta el de la última semana de Diciembre que fallé que me jodió bastante (no sé si lo recuerdas) y esa semana que no colgué, sino estaríamos igual  :'( :'(

Si lo sé! Sabes que te lo decía desde el aprecio que te tengo. Tu no falles, que me tienes respirándote en la espalda, y todos contentos!  ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 22:31
# 14ª Jornada:

Liga (Partido): Primeira Liga Portugesa (Peñafiel - Porto)
Pronóstico: Porto HA -1.5
Cuota: 1.50
Fecha: Sábado 21.15

Con el software ya he pronosticado el HA-2 y aquí seré un poco más exigente y nos adoptamos un poco más a las cuotas que teníamos pensada inicialmente, dejo el enlace por si alguno quiere pasar a ver la explicación (Seré pesado con el Porto, pero esta semana me gusta incluso más que la anterior jajaja)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php?topic=103612.msg1082318#msg1082318
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 22:56
Como dice el indio que hay hasta mañana a las 13:00 voy a apurar porque hoy no me dan ganas más que dejarlo. El partido del herbalife que llevaba under el otro día, era verde y pasa lo que no pasa nunca.

Ayer el barça se pone 1 arriba, y le cascan 11-0 de parcial en el último cuarto.
Hoy empezamos bien con el under en turquía, no tengo huevos a meterle al milano y pongo el handicap, intento la sorpresa del zalgiris a stake bajito, y tengo el partido de los rusos ganado, 5 arriba, quedaban creo que 4 o así, el baskonia con bonus de faltas y nosotros con 2... y nos meten un 20-5 o algo así cuando se pagaba @1.10 o algo así y digo ya está... este mes todo al revés.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 00:20
Como mañana no sé si podré y me comprometí con Luis a pronosticar los viernes. Voy con ello

Gana CB MURCIA @2.20

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-18-de-enero-2015/msg1082379/#msg1082379
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 01:04
Como mañana no sé si podré y me comprometí con Luis a pronosticar los viernes. Voy con ello

Gana CB MURCIA @2.20

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-18-de-enero-2015/msg1082379/#msg1082379
joder tocayo.....parece que te miro un tuerto....vaya mala suerte....seguro que vuelves por tus fueros  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 01:25
Lo mejor es lo de mis colegas amarrateguis jajaja. Brutal periko. Ya has agitado tus dosis de mala suerte a si que yo tmbn entrare fuerte con Murcia...Fe ciega lo llaman.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 08:44
Lo mejor es lo de mis colegas amarrateguis jajaja. Brutal periko. Ya has agitado tus dosis de mala suerte a si que yo tmbn entrare fuerte con Murcia...Fe ciega lo llaman.

¿Seguro? http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-ncaab-17-de-enero-2015/msg1082476/#new   NI CUANDO TENGO SUERTE TENGO SUERTE  :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( Que tengas la cuota 6 en la mano, después de una remonta increíble y lo que siempre pasa este mes... como he dicho si queréis ganar pasta layearme este mes porque vamos...  :(   A ver si gana Chelsea United y el handicap del Fuenla y recupero la moral...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 09:30
bueno pues esta semana nos vamos a la siempre competitiva liga rusa en su version masculina,en un partido donde se enfrentan dos equipos con dinamicas muy distintas.

los locales del prikamye perm son ahora mismo decimo primeros en la clasificacion,vienen de perder sus ultimos ocho partidos,la verdad no tienen tan mal equipo para esta racha de derrotas,si bien de esas derrotas han sido tambien hay que decirlo ante los rivales mas potentes de esa liga como son kazan,belgorod o novosibirks.

hoy les visita un rival inferior en calidad de plantilla pero con una dinamica distinta ya que de sus ultimos cinco partidos han ganado tres pero ante rivales bastante superiores a ellos como novgorod,moscu o kemerovo,son ahora mismo decimo segundos,detras de su rival de hoy a tan solo un punto.

aqui la verdad habria mucha gente que hoy no iria con los locales por la dinamica que traen pero yo si voy hay ir con ellos por dos razones:

la primera es que los locales juegan en su pista y que para mi tienen mas equipo que sus rivales.

la segunda y para mi mas determinante es que es el partido propicio para terminar con esa racha de derrotas ante un rival que estan justamente un punto abajo y seguro daran todo para ganar este partido.

por ello mi apuesta sera:

GANA PRIKAMYE PERM  @ 1.75

DOMINGO 18   14H

espero que esta semana cojamos de una vez la supercombi!!!!!!!!

suerte a todos!!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 10:15
ATLETICO DE MADRID-GRANADA
ATLETICO DE MADRID -1.5
CUOTA 1.62
DOMINGO A LAS 5
BET365

Bien pues aqui os dejo el mio en un partido en el que nosotros a pesar de tener al barca el miercoles llegamos en un gran momento de confianza despues de eliminar al madrid y en la liga no nos podemos permitir ningun descuido ya que aunque estamos mirando que solo estamos a 4 puntos del madrid y 3 del barca,la verdad es que sevilla esta a 2 y valencia a 3,y el objetivo es ser uno de los cuatro primeros,un atleti que ya con el fichaje de torres ha conseguido unir a la aficion que despues de lo del depor se habia separado un poco,y que estara con muchos de los titulares en el campo,por su parte el granada llega con nuevo entrenador en el banco,lo que sera un revulsivo pero con muchas bajas y muy importantes dentro de su equipo,la verdad es que ahora que va ultimo el equipo parece una enfermeria,y aunque nos opondra resistencia,todo dependera de cuando metamos el primero,asi que vamos con este handicap.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 11:11
Partido: Arabia Saudi-Dinamarca
Pronostico: Primero en llegar a 5 goles: Dinamarca
Cuota: 1,28
Fecha-Hora: 18-01-2014 a las 19h

Iba a ir con austria a cuota mucho mayor pero visto que los dos tocayos se han animado con cuotas mal altas de lo normal, esta semana voy a pecar de segurolas en un partido muy pero que muy desigualado.

Rusia viene de dejar a Arabia Saudi en tan solo 17 goles, ganando de diez comodamente. Ademas, los de arabia, tendran que enfrentarse ante unos furiosos daneses que dieron la sorpresa al empatar ante los Pumas argentinos tras ir 7 arriba, por lo que me espero una utentica paliza de los subcampeones de europa y del mundo para recuperar la confianza.

Si los hermanos Hansen, Nodesbo y compañia se ponen a defender dudo que pasen de 15 goles. Por lo que vamos a confiar en que salgan enchufado queriendo solventar cuanto antes para dar paso a la segunda unidad del banquillo para descansar. Ya que al contrario que en un europeo, aqui si que se puede rotar si se hacen los deberes.

La mini combi del equipo 1 (lideres) es de una bonita cuota @4,224

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2015, 11:23
Ricardo 17-1-2015 21.15h Peñafiel – Porto Oporto -1,5 @1,50

Periko 18-1-2015 13h Tenerife- Murcia Gana CB MURCIA @2.20

Luis 18-1-2015 14h Liga Rusa Volley gana Prikamye  @ 1.75

Indio 18-01-2015 Atletico-Granada Atletico -1,5 @1,62

Oktane8 18-01-2015 a las 19h Arabia Saudi-Dinamarca Primero en llegar a 5 goles: Dinamarca @1,28

Fili 18-01-15  h: 22:30  Colo Colo – Huachipato Gana Colo Colo @1.44

MiniRepokerA @4,224

MiniRepokerB @4,0824

Repoker: @17,224
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 11:49
Vamos con ella, mucha suerte tios, este nuevo metodo seguro que nos da muchos verdes y beneficios
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 11:53
Ahi estamos........vamos que veo mucho verde ahi
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 12:02
Que mala gente, me dejáis mi apuesta la primera para empezar a joder la combi no? Pues no se va a dar el caso  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.