; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 34 35 36 37 38 ... 97
(Leído 126658 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:10
Ratiopharm Ulm @1.65
UCAM Murcia +7 @1.53
Madrid encaja gol @1,40

UD Logroñes @1.66
Colo-Colo -1.5 @1.675

Cuota: 9,8
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:26
Pinta buena buena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:31
Seguro que sale 2/2 verdes y no entré a ninguna verde :'(
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:32
El Logroés va 1-0, me da que voy a ser yo el gafe.. jajajaja  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 18:58
Ratiopharm Ulm @1.65
UCAM Murcia +7 @1.53
Madrid encaja gol @1,40

UD Logroñes @1.66

ADEU
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 19:06
Que mala suerte!!!! en el ultimo minuto empatan el partido, joder, esta ha estado muy cerca!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 07:30
Al final dos fallos.....bueno haber el finde que viene si la clavamos....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 12:55
El fili no tenía bastante con rojear aquí que se creo un reto para rojear dos veces jajajajaja  :-* :-* :-* :-* :-*
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 18:17
Dejo este reto, estoy hasta la polla de rojear todo lo que pongo en estos sitios.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 18:31
Dejo este reto, estoy hasta la polla de rojear todo lo que pongo en estos sitios.

Que es broma crack, necesitas un verde y ya caen todos detrás. Tú eres como un tirador, cuando estás caliente las enchufas todas, pero cuando no te entras el aspecto mental te juega pasadas. Va granaino que el indio dj se jugaría el bono de este mes a lo que le dijeras sin pensarlo, él tiene fe ciega en ti y no lo puedes abandonar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 19:34

Que es broma crack, necesitas un verde y ya caen todos detrás. Tú eres como un tirador, cuando estás caliente las enchufas todas, pero cuando no te entras el aspecto mental te juega pasadas. Va granaino que el indio dj se jugaría el bono de este mes a lo que le dijeras sin pensarlo, él tiene fe ciega en ti y no lo puedes abandonar.

Yo ahora mismo no estoy para seguir en este reto la verdad...
Es peor para el grupo que yo ponga cualquier pronostico, estara lleno de dudas , no me gustara, al final me gustaria cambiarlo por otro etc
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 19:47
De una forma u otra todos somos tiradores de rachas. Yo en su dia tambien me plantee dejar el reto porque me jodia demasiado rojear la combi y saber que gente habia dejado de ganar bien de pasta. En cambio, tire para adelante y con dedicacion y paciencia llevo dos meses entre los premiados sin esperarmelo para nada, primero experto y luego premium.

Ya has fallado todos los tiros que tenias que fallar, ya veras como de ahora en adelante el aro se ve mas grande y entran todas!

Te necesitamos ON FIRE!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 20:00
Tengo claro que este fin de semana no voy a poner nada aqui, el proximo si me dejais, veo algo y estoy bien, entonces ya veremos.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2015, 22:27
Fili, lo que decidas bien decidido estará. Eso sí, con paciencia y calmado toma la decisión que consideres correcta.. El objetivo del reto era terminar en verde y ganar algo de dinero, pero a fin de cuentas no es más que un motivo para coger tensión los fines de semana pensando que con una pequeña inversión podemos ganar bastante pasta. Si no te motiva lo mejor sería dejarlo, pero aquí no nos podemos echar atrás, somos una piña y estamos a las malas y a las buenas; todos rojearemos alguna vez la combi, eso está claro, por lo que a ponerse el mono y a disfrutar!!  ;D ;D

P.D: La combinada de esta semana contaba para estadísticas? Es que me he perdido, hago lo que me manden, que soy un mandaoo xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2015, 22:28
Animo fili que esto son rachas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.