; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 33 34 35 36 37 ... 97
(Leído 126657 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 21:02
No tengo tiempo, si vais a hacer combi yo dejo mi apuesta que sea Colo Colo -1.5 handicap
Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 09:36
Ya me perdonareis que llevo días sin escribir y muy liado. Ni tiempo para explicar tengo, solo decir que la ud logroñes gana a langreo a 1.66
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 11:51
ElMirandes 04.01. 17:00 Logroñés-Langreo @1,67

Fili 04.01. 22:30 Colo Colo- San Marcos de Arica H-1,5 @1,725

Oktane8 04.01. 12:00 Gipuzkoa Basket- Murcia: UCAM gana H+7 @1,53

Sigo con mi poca fidelidad a ningun deporte ya que me esta yendo bastante bien. Haber si con el mundial de balonmano me centro en lo mio.

Dos equipos en dinamicas opuestas que creo que cambiaran en este partido, para mi Gipuzkoa va a terminar con su racha ganadora ante un Murcia al que considero superior como plantilla. Creo que las cuotas estan mal puestas, por lo que vamos a cubrirnos con una linea bastante alta que nos permitiria una derrota visitante. De todas formas en este partido se podria decir  que los Murcianos se juegan mas que Gipuzcoa Basket al tener que ganar para clasificarse para la copa. De todas formas los donostiarras no pueden relajarse ya que el descenso esta a dos victorias. Esperemos que Dani Diez, Doblas y compañia no tengan el dia y se impongan los Lima, Cabezas y el ex Lagun Aro y motivadisimo Neto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 14:10
La cuota está cayendo y ahora mismo está en @1.65 así que vamos con el Ulm que es mi apuesta favorita del finde.

Hoy, a las 20:30 gana ULM @1.65 liga alemana. Si queréis más información está pronosticado  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 14:19
Combinada Repoker de Verdes 1 jornada del año:

Ratiopharm Ulm @1.65
UD Logroñes @1.66
Colo-Colo -1.5 @1.675
UCAM Murcia +7 @1.53

Cuota final @7.05   :o :o :o

Me mola mucho la combi y la cuota, vamos con ella con 10€.

#RepokerIsBack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 14:21
Ricardo todavía estás a tiempo hasta las 15:00 para poner tu prono y la cuota que da  ;D Vamos crack anímate, pero a las 15:00 tiene que estar puesta para dejar tiempo hasta el Ulm.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 14:34
En serio me van a hacer esto? Qué estoy de vacaciones jajajaja  ;D ;D
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 14:38
a ver tios,os traigo un pronostico pero este no lo puedo explicar que vengo con la moto,la verdad que he estado desconectadisimo alli en lloret,y aqui me he encontrado con una historia que me ha afectado,pero a ver si hay suertecilla y podemos completar la combi,y la verdad que echando un vistazo me encuentro con lo que para mi es un chollito.

EL MADRID NO DEJA LA PORTERIA A 0

CUOTA 1.40

BET365

El valencia se juega mañana algo mas que tres puntos,que ya es bastante,sino que al mismo tiempo se juega darle una alegria al chino este al lim,para demostrarle que las pelas las puede invertir con garantias,ademas es un equipo que para mi tiene mucha mejor pegada que defensa,y al madrid despues de los turrones y el bolo por dubai le puede costar mucho meterse en el partido,y le costara llegar a alcanzar la intensidad con la que va a salir este valencia de nuno,a mi desde luego me parece un chollo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 14:40
asi que la cuota definitiva es 9.87.

Ricardo disfruta de esas vacaciones,y sobre todo mandar un fuerte abrazo a luis.com,y por mi si quereis todos me encantaria que mirandes siguiera con nosotros y se incorporara luis tambien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 14:43
Metemos a mi colega Ludok y así somos 8. y como diría el dicho "cerramos la puerta y soltamos los galgos que ya estamos "tos"" jajajajajaja
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2015, 15:04

Gracias Indiodj! La verdad es que es algo muy cortito porque han empezado el 31 del mes pasado y espero volver o el 5 o el 7 para dejaros mis picks!  ;D
Lo que es seguro que a la próxima combi llego para reventar  ;)

Como siempre, vamos a echarle algo a la combi, suerte señores!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 17:55
Metemos a mi colega Ludok y así somos 8. y como diría el dicho "cerramos la puerta y soltamos los galgos que ya estamos "tos"" jajajajajaja
por mi perfect tio,pero ludock sabe pronosticar o no jajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2015, 23:45
VERDE PERIKO
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2015, 09:20
Yo entrare en la siguiente........en esta no me quede atras y le meti 10 euritos ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2015, 15:38
Verde OKTANE!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.