; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 32 33 34 35 36 ... 97
(Leído 126670 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:19
Felicidades indio y feliz año a todos en general y especialmente a todos los repokeros sin olvidarme de luis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 15:45
Felicidades indio y feliz año a todos en general y especialmente a todos los repokeros sin olvidarme de luis.

Feliz año  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 16:34
FELIZ AÑO A TODOS,QUE EL 2015 NOS TRAIGA TODAS LAS ALEGRIAS PERSONALES Y TODOS LOS VERDES QUE ESPERAMOS Y EN CUANTO A MI ATLETI VOLVAMOS A GANAR LA LIGA QUE SERIA EL SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DE REINADO,O COMO PREMIO MENOR LA CHAMPIONS QUE TAMPOCO ESTARIA NADA MAL.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 04:36
Mirar mi mejor día en el foro desde que estoy registrado http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/nba-11-de-diciembre-28615/msg1074650/#new el día que gané un morado hace 4 años  ;D ;D ;D ;D Que tiempos aquellos... Indio somos colegas ya más de 4 años  ;D ;D
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 11:02
 :) ya ves crack como pasa el tiempo,me acuerdo perfectamente de ese dia,que alegron cuando vi lo que te habias llevado,siempre has sido un gran amigo,un amigo de los buenos,de los que estan ahi en los momentos jodidos que he pasado estos años,y pudiendote contar cualquier cosa,igual que fili no como otro que fue tipster,que me creia su amigo,y al contarle una cosa me dijo que los problemas de los demas le importaban mil pares de narices poco mas o menos,y que claro esta en ese momento desaparecio de mi lista de amigos,ya que no pintaba nada,y ahora mismo otro crack que se ha ganado mi confianza es etr,que lleva poco tiempo aqui,pero que siempre me ha demostrado ser una gran persona ademas de ser un gran pronosticador.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 11:10
POR CIERTO TIOS QUE CAMBIO METEMOS EN EL RETO.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 12:35
Bueno antes que nada feliz año a todos y que todos vuestros deseos se hagan realidad....

Pasado el mal momento en lo personal .......estoy de nuevo disponible :) ....veo que no a habido suerte pero bueno ya caeran las combis.....

Veo que habeis echo un gran fichaje con el mirandes aunque no ha tenido suerte pero es un gran pronosticador y seguro dara muchas alegrias.....

Un saludo a todos en especial a ese gran equipo del repoker.....oktane,ricardo,fili,el mirandes,mi tocayo el periko y a la cabeza visible de este reto el indio...... ;)

Saludos a todos la gente de este gran foro...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 12:50
Bueno antes que nada feliz año a todos y que todos vuestros deseos se hagan realidad....

Pasado el mal momento en lo personal .......estoy de nuevo disponible :) ....veo que no a habido suerte pero bueno ya caeran las combis.....

Veo que habeis echo un gran fichaje con el mirandes aunque no ha tenido suerte pero es un gran pronosticador y seguro dara muchas alegrias.....

Un saludo a todos en especial a ese gran equipo del repoker.....oktane,ricardo,fili,el mirandes,mi tocayo el periko y a la cabeza visible de este reto el indio...... ;)

Feliz año nuevo crack!!! Me alegro mucho que estés ya por aquí, buena señal. Un abrazo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 13:57
Acabo de comer debajo un olivo. Tengo unos minutos disponibles.
Gracias indiodj x tus palabras. Eres buena persona y feliz año para todos en especial a todos los del reto y seguidores mas aferrimos.

Por fin empiezan las ligas y luego copas.
Lo que planteemos tiene que ser algo que asegure mas beneficios.
Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 14:34
Gracias indiodj x tus palabras. Eres buena persona y feliz año para todos en especial a todos los del reto y seguidores mas aferrimos.

Saludos
Ya estareís finalizando la campaña por tu zona, me imagino, además hay poca aceituna este año.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 14:35
Luis vuelve a casa por Navidad!  :-[ :-[ ;D ;D
Feliz año señores!!

Bueno, respecto al cambio, que les parece lo que planteé hace unos días? Lo dejé todo más o menos detallado para ver que les parecía  ;D

P.D: Espero que hayas pedidos por nosotros en Año Nuevo porque por tu Atleti ya no hay nada que hacer  :o jajajajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 16:26

Como me alegra volverte a ver por aqui Luis.

Respecto a lo de los cambios yo soy partidario de hacerlo como explico perfectamente Ricardo, aunque la ultima decision siempre sera del colchonero Indio, con la vuelta de Luis se pueden hacer dos combis, una de 4 y otra de 3.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 18:49
totalmente de acuerdo,y que os pareceria hacer 2 de 4.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2015, 18:51

Saludos
Ya estareís finalizando la campaña por tu zona, me imagino, además hay poca aceituna este año.

25 dias llevo y me queda un mes o asi... este año la cosa esta floja, casi la mitad de kilos menos, ya depende del cuidado que le hayan dado a los olivos. Pero en general si, casi la mitad bajó la cosecha.
Saludos!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2015, 18:54

Saludos
de nada crack,tu tambien lo eres sin ningun tipo de duda.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.