Como prometí ya tengo las estadísticas actualizadas jeje
Y la segunda parte del comentario, me gustaría proponer una idea final sobre lo que habíamos estado hablando y que al final no se ha concretado. La idea es simple, queremos cuotas altas y queremos salir en verde por lo que organizarnos por dos grupos de tres no estaría nada mal y como ya propuso Luis_Periko:
Grupo 1: Luis_periko, Oktane8 y yo
Grupo 2: Filigranero, Indiodj y ElmirandesSi vamos con nuestra idea inicial de cuotas alrededor del 1.5, pongamos que en 1.6, podríamos hacer tres combinadas con el fin de salir o en ganancias mínimas si estamos decentes en el % de tiros jajajaja o en máximas ganancias si hacemos el pleno de verdes.
Suposiciones:
2 Combinadas con
tres pronósticos de cuotas medias de 1.6 con lo que tendríamos dos de alrededor de @4
1 Combinada con
seis pronósticos de cuotas medias de 1.6 con lo que tendríamos una de alrededor de @16-17
Apostaríamos con 1
0 euros a ambas combinadas triples y con 5 a la de 6, apostando 25 euros semanalesCasos variables:
No acierta ningún equipo: Tendríamos
pérdidas de 25 eurosAcierta uno de los dos equipos: Tendríamos
beneficios de 15 eurosAciertan ambos equipos: Tendríamos
beneficios de alrededor de unos 135 eurosAsí, si a la larga tenemos todos los meses con el acierto de un sólo equipos estaríamos obteniendo un beneficio de 15 euros por cada 25 apostados y por tanto, un rentabilidad del 60 % de beneficio con respecto a lo apostado.
Por ejemplo, os comento más o menos de los datos que tengo en el ordenador con respecto a los equipos que había colocado Luis_Periko:Jornada 1: No acierta ningún equipo (Pérdidas) -100 %
Jornada 2: Acierta un equipo (Beneficios) 60%
Jornada 3: Acierta un equipo (Con una nula) (Beneficios) 40%
Jornada 4: No acierta ningún equipo (Pérdidas) -100%
Jornada 5: Acierta un equipo (Beneficios) 60%
Jornada 6: Acierta ambos equipos (Beneficios que superan el 100% de lo apostado) ~500 %
Jornada 7: No acierta ningún equipo (Pérdidas) -100%
Jornada 8: Acierta un equipo (Beneficios) 60%
Jornada 9: No acierta ningún equipo (Pérdidas) -100 %
Jornada 10: Acierta un equipo (Con una nula) (Beneficios) 40 %
No me he puesto a hacer el balance exhaustivo porque lo considero una pérdida de tiempo porque esto es sólo para enseñar a lo que me refiero. Con este balance sólo hubiéramos tenido tres jornadas en rojo de 10 y con los cálculos simples de arriba tendríamos:
4* (-25 €) = -100 €
3* 0.6 (Del porcentaje) * 25 € = 45 €
2* 0.4 * 25 € = 20 €
1 * 5 (Del 500%) * 25 € ~125 €
Si sumamos todos tendríamos un beneficio de 90 euros por 250 euros apostados, dejándonos una rentabilidad del 36 %.
Bueno, ya me dirán que les parece. Mientras tanto, supongo que estas dos semanitas no habrá más combinadas y
aprovecho para desearles una Feliz Navidad y una Felices Fiestas!