Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 17:00
Yo voy a la fácil, pero partido que veo para meterle buen stake. Espero no pifiarla, porque llevo bastante invertido aquí. Eso sí, para el reto pongo un hándicap moderado, de 2 goles, y una cuota más baja para asegurar, y cuyo valor está decayendo por horas. La explicación la misma que he publicado, aunque en el post es para hándicap europeo y cuota superior al par.
Partido: Real Madrid-San Lorenzo
Apuesta: Gana Real Madrid ha -2
Fecha: Sábado, 20:30
Cuota: @1.51
El Real Madrid juega el último partido del año, y se juega ser el mejor del mundo. A día de hoy no hace falta decirlo, seas del equipo que seas está claro que el Madrid ahora mismo es el que está más en forma del planeta. Golea y se pasea ante todos su rivales, incluso jugando a medio gas, como ante el Cruz Azul, donde sin mucho esfuerzo le metió 4.
Pues bien, este partido el Real Madrid creo que saldrá mucho más enchufado. Estamos ante el Madrid de los records, ante el Cristiano egocéntrico que quiere marcar un hattrick en cada partido, y que viene de no mojar en las semifinales. En esta ocasión Cristiano marcará y tirará a puerta mucho más. Este partido lo va a ver medio mundo, las semis eran puro trámite. En este partido el Madrid si puede meter 7 los meterá. Y creo que quieren hacer historia goleando y marcando un record en la final.
El San Lorenzo es un equipo decepcionante. El partido de semifinales demostraron que están en este mundialito por ganar la Libertadores, torneo que no seguí, pero que o tuvieron mucha suerte para ganarlo, o los rivales fueron sencillos, o el Papa llamó a Dios para una intervención divina. Porque vamos, vaya decepción el equipo argentino. Muy flojo ante un rival tan débil como el Auckland City. Vienen además de jugar un partido duro y largo, con 120 minutos en las piernas, y con un día menos de descanso. A eso le unimos la falta de calidad y el pobre juego en equipo y me resulta un imposible que lleguen a puerta mucho.
Los argentinos además llegan al mundial tras un campeonato apertura decepcionante, donde quedaron a 15 puntos del campeón, y eso que solo juegan 19 jornadas, lo que deja claro qué nivel traen. A los sudamericanos les encanta esta competición, y siempre le ponen más huevos que en un partido normal. Históricamente a los europeos este torneo les ha importado poco. Pero en los últimos años los europeos lo ganan fácilmente debido a la gran diferencia económica entre los equipos, y más con un Real Madrid que ingresa mucho más que todos los equipos de la liga y de la Champions. Cada año incorpora jugadores de cerca de 100 millones como si fuera lo normal, mientras que los demás tienen que vender lo poco que tienen. Y si hablamos de los equipos sudamericanos aún peor, ya que a nada que uno destaca está deseando dar el salto a Europa.
No lo veo difícil viendo que el Madrid ha batido el record de goles en un año, y viendo el nivel defensivo del rival, siendo la final del mundo, la seguridad defensiva de los blancos... en fin, muchas cosas a favor de los blancos, pocas en contra.