Enviado: 18 de Diciembre de 2014, 12:53
Combinada N9:Buenos días, la elección esta semana para el reto MÁS QUE UN REPOKER DE VERDES es el siguiente:
GANA HERBALIFE GRAN CANARIA +7.5
Cuota @1.85En primer lugar: como podemos observar, la racha de un equipo y otro son opuestas, mientras que el Valencia viene de un 3-7 en los últimos partidos, Herbalife ha ido de menos a más, consiguiendo nada más y nada menos que un 8-2.
En segundo lugar: aunque Herbalife tenga asegurada la copa, no le conviene dada la igualdad de esta temporada alejarse mucho del PO con proyección al final de campaña. Valencia ahora mismo va sexto, dudo mucho que pase por su cabeza quedar fuera de la copa aunque si pierden el domingo la cosa cambiará.
En tercer lugar: veo como clave de este Herbalife el estado de Albert Oliver. Ha sido mejorar él y mejorar el equipo. Oliver, Newley, Urtasun, Kuric y O'leary están más que adaptados, son jugadores de equipo que se complementan bien, con mucha calidad, pero sobre todo con una regularidad que no tienen Nedovic, Vives, Pau, Rafa, Sato y el comodín Lucic. Lo mismo pasa con Loncar, Aguilar, Dubljevic y Harangody, capaz de liarla en un partido o borrarse ellos mismos. Creo que tanta rotación y el no tener los roles más definidos tampoco está favoreciendo a que rindan a su máximo nivel. Por parte del Herbalife Kendall y Baez empezando haciendo el ridículo la temporada literalmente para el salario y el peso que deberían de tener, pero ya han recuperado también la forma y están cerca de su máximo nivel. Ayer Aito reservó también al gigantón Tavares para el partido del domingo, y no podemos olvidar a Summers que ayer estuvo muy bien.
Si el Herbalife mermado de bajas estuvo a punto de ganar a la Penya que mejor juega de estos últimos años (que no la que mejor equipo ha tenido) y solo una gran remontada lo impidió, viendo como viene Valencia, el partido de hoy en el que no se juegan nada que pero nunca gusta jugarlos ya eliminados sobre todo con la imagen que han dado en la Euroliga... Por estado de forma, sensaciones, nivel físico, adaptación incorporaciones, rachas... creo que el Herbalife +7.5 es una gran apuesta y voy con ella al reto, a intentar mantener el liderato ante un Oktane y Ricardo que me aprietan y sobre todo a intentar aportar mi grano para que esta semana
volvamos a pillar otra gran combinada. Un saludo