; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 26 27 28 29 30 ... 97
(Leído 126692 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 14:52
Muchos animos Luis!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 18:17
Muchos animos de toda Granada!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 19:11
Animo Luis, no hace falta que se te diga lo mucho que se te aprecia en este foro. Se fuerte y espero que te tengamos de vuelta pronto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 22:39
Ya le mande un mensaje a periko pero lo comento,dejo por ahora las apuestas hasta que se resuelva un problema familiar que me surgio ayer por la tarde,lo siento :'(

Desde aqui dar las gracias a todo el equipo del repoker y a todos los seguidores,en cuanto se resuelva este tema y si puedo continuare si os parece bien.

Que tengais mucha suerte y feliz navidad y año nuevo.

Por mi parte se que seran unas navidades tristes pero la vida sigue.....

Un saludo a todos

fuerza Luis
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 18:01
13.12.2014 21:00  MoraBanc Andorra - UCAM Murcia
Pronostico perico: Gana UCAM MURCIA
MVP: Augusto César Lima Brito

Andorra 3-7
Murcia 5-5

Andorra 3-2 como local
Murcia 1-4 como visitante (Ha perdido contra Barça, Madrid, CAI y Bilbao)

últimos 5:
1-4 Andorra
08.12.14   LIG   Fuenlabrada   MoraBanc Andorra   88 : 65   
30.11.14   LIG   MoraBanc Andorra   Valencia Basket   64 : 65   
23.11.14   LIG   CB Canarias   MoraBanc Andorra   83 : 56   
15.11.14   LIG   MoraBanc Andorra   Joventut   84 : 81   
08.11.14   LIG   Gipuzkoa Basket   MoraBanc Andorra   67 : 64

2-3 Murcia
08.12.14   LIG   UCAM Murcia   Unicaja   86 : 96   
30.11.14   LIG   Barcelona   UCAM Murcia   90 : 70   
23.11.14   LIG   UCAM Murcia   Rio Natura Monbus   68 : 64   
16.11.14   LIG   Real Madrid   UCAM Murcia   90 : 65   
09.11.14   LIG   UCAM Murcia   Estudiantes   79 : 65

Opinión de ambos equipos:

Creo que Andorra ha bajado un poco el nivel y Murcia lo ha subido, no hay que olvidar que Andorra es un buen local pero en contra tenemos su nivel que ha bajado, que Murcia se juega la copa, que Murcia está mejor y que Murcia tiene un gran juego interior.

El otro día ya plantaron cara al Unicaja y cuentan con 4 jugadores de gran nivel como son neto, Bamforth, Antelo y Lima. Luego están los Cabezas, Radovic, Wood, Kelati y Rojas que le hacen un equipo muy fuerte.

Andorra viene de un pésimo partido en Fuenla, cuentan con Bogris y Navarro como jugadores en forma. Schreiner, Trias, Gomes e Ivanov están siendo irregulares y no están cumpliendo con lo previsto.

Así que mi bola mágica predice que ganará Murcia. Como estamos a martes y no conocemos las cuotas, el viernes cuando Luis la haga que ponga la cuota y arreglado.

Estaba haciendo los cambios ya del supermanager y como seguramente le echaré un vistazo el sábado por la mañana pero será tarde, este es el pronóstico que más me gusta, por si se me pasa o voy liado en la semana aquí lo dejo. Esta semana sale. #VamosCracks!!!!!!

@2.30 la tenemos. Cuotón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 18:59
PICK Nº 3

FECHA:   DOMINGO 14 DICIEMBRE    h:15:00
PARTIDO: Parma - Cagliari
APUESTA: Mas de 2.5 goles
CUOTA:1.73
CASA:BET365
STAKE:5

No tengo tiempo de explicaciones, sorry. De todas maneras ya conoceis a Zeman 
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 12:21
Bien pues aunque ha sido muy dolorosa la baja de luis por todo,pero sobre todo en el aspecto personal por como estaba impliccado con nuestro reto,hay que seguir y mientras el no esta,o ya veremos si se queda definitivamente,y somos 7 en vez de 6,me he buscado un nuevo integrante para el grupo,que la verdad creo que es un lujo este con nosotros,y este es:

EL MIRANDES:otro de nuestros grandes cracks del foro,un crack,que fue el primero en OT que estuvo un añito,si no me equivoco u 11 meses como muy poco,al que luego le supere yo,y mas tarde ya llegaron los records de ango que dos añitos en OT y dejarlo por voluntad propia es muy dificil de conseguir,pues bien mirandes este verano despues de una etapa ausente volvio a nuestro foro,y ahora como os digo tenemos la suerte de tenerle en el reto,normalmente pronosticara futbol modesto de segunda b o tercera division,por donde se mueve como pez en el agua,ya que entiende mucho pero mucho de futbol,y es que este hincha del valencia,le conoci personalmente y me demostro de que de futbol sabe mucho pero mucho,asi que ya solo desearle suerte en su estancia con nosotros,y que nos ayude a conseguir muchos mas que un repoker.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 13:04
Buen fichaje, espero que tenga suerte en sus pronosticos.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 14:17
Liga: Ligue 1
Partido: Guingamp - PSG
Pronóstico: Resultado final - PSG
Cuota: 1.44

Bueno, pues esta es mi apuesta para #masqueunrepokerdeverdes esta semana y voy a ir con el PSG, que vendrá muy dolido tras perder el liderato de grupo en la Champions League frente al Barcelona el miércoles (3-1). Si bien al PSG se le ha atragantado el Guingamp cuando juega de visitante desde que subió a la Ligue 1 la pasada temporada, su último partido en la Supercopa francesa demostró que hay mucha diferencia entre los equipos:

Ligue 1 2013-2014:

PSG - Guingamp: 2-0
Guingamp - PSG: 1-1

Supercopa Francesa:

PSG - Guingamp: 2-0 (No hubo local, el partido se jugo en el continente asiático)

En este partido, aún jugando el Guingamp como local veo la victoria del equipo parisino sin mucho sufrimiento. Es verdad que el PSG se jugó el liderato de grupo en España contra el Barcelona el Miércoles, pero ayer el Guingamp se jugaba pasar la fase de grupos de la Europa League en Grecia contra el PAOK y ganó, por lo que las celebraciones se alargarán mínimo hasta hoy. Además, el Guingamp tiene una plantilla algo corta para un equipo que tiene que disputar 4 competiciones en algunos tramos de la temporada, por lo que los esfuerzos se tienen que regular.

Por otra parte, su situación no es nada buena ya que han perdido el 65% de los partidos que han jugado (11 de 17). De sus partidos como local sólo ha conseguido ganar como club top al de Bordeaux, perdiendo con el Saint-Ettiene, el Marsella y el Rennes.

Como resultados del PSG de visitante ante equipos de mitad de tabla para abajo tendríamos: 3-3-0, si bien realmente debería ser 3-2-0 porque aunque el Lille esté ocupando la 15ª posición y esté dando una pena tremenda, no creo que esta sea su posición real; siendo sus dos empates ante el 11º y 13º.

Como últimos dos datos que me parecen muy destacables tenemos que hasta tres jugadores importantes del Guingamp son baja mientras que el PSG no tiene ninguna destacada tras la recuperación de Lavezzi. Y curioso, partidos del Guingamp tras tener jornada de EL entre semana:

(V) vs. Mónaco (7º): 1-0 (Mónaco venía de Champions League)
(L) vs. Nantes (9º): 0-1
(L) vs. Nice (11º): 2-7 (Venía de jugar en Borisov, Bielorrusia)
(V) vs. Lyon (3º): 3-1
(V) vs. Evian TG (14º): 2-0

5 partidos y 5 derrotas, no sé si el PSG va a ser menos que estos equipos, por mucha que venga de Champions y el blance es de 3 goles a favor y 14 goles en contra.

Aprovecho para darle la bienvenida a elmirandes y desearle que se quede tiempo con nosotros!  ;D

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 17:04
Venga momias jajajajaja  ;D ;D ;D Que tenemos que tener la combi esta noche para que la gente pueda seguirnos. Que jode no poder entrarle una semana y que toque. Tenemos que acertarla para dedicársela al crack de Luiscom.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 20:03
Partido: Cangas de Morrazo- Ciudad Encantada
Pronostico: Gana Morrazo
Cuota: @1,40
Hora: Sabado 18,30

Dos puntos separan a los gallegos de los conquenses en la clasificacion de asobal. Voy con los locales pese a que llegan en una dinamica de tres partidos sin ganar. Siempre han sido un equipo que me ha gustado mucho por su juego alegre y vistoso, y ante su publico suelen hacer muy buenas actuaciones.

Cuenca por su parte viene de una dinamica bastante positiva, pero pese a todo no los considero mejor equipo en ningun apartado.

Espero que la localia se haga notar y los arbitros de asobal (cada vez peores) barran para casa.

La mativacion jugara un papel fundamental en este partido. Confiemos en los de Pillo para llevarse la victoria ante los casi 3000 espectadores que abarrotaran el Municipal O Gatañal.

Mucho animo nuevamente a Luis y darle mis mejores deseos al nuevo integrante del repoker. Un honor tener a uno de los miticos entre nosotros. Suerte Che!

#masqueunrepokerdeverdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 20:07
Buenas a todos.  Me alegra entrar en este reto con tanto crack aunque no es de agrado por las circunstancias. Así que ante todo mucha suerte y que salga todo bien Luis.

En cuanto al pick estaba esperando algo del mercado de tercera pero apenas han sacado nada hoy. Así que iré con un pick que he publicado esta mañana, y que copio directamente aquí la explicación.

FIFA Club World Cup
Partido Es setif s auckland city fc
Pronóstico:Gana ES Setif
Cuota:1.57
Stake:2

Vamos con los argelinos en este partido, ya que creo que son claros favoritos por varios motivos. Primero, juegan en su continente, cerca de casa, en Marruecos, así que la adaptación ha sido inmediata. Los rivales viajan desde Nueva Zelanda, son un clásico en la competición, ya que son los mejores de Oceanía año tras año, donde el nivel es amateur. Los sureños además vienen de jugar un duro partido este miércoles en el primer partido del mundialito, donde jugaron prórroga y pasaron en los penalties ante el campeón de la liga marroquí.

Y es que en el partido del miércoles ante un equipo inferior al argelino los neozelandeses no demostraron superioridad, de manera que ganó el menos malo y el que tuvo la suerte en los lanzamientos desde los 11 metros. Los neozelandeses además no están acostumbrados a jugar partidos de nivel, ya que sus rivales siempre salen escaldados, y en lo que vamos de temporada apenas llevan disputados 5 partidos de su floja liga y el empate de esta semana.

Los argelinos han ganado la competición africana, marchan bien en su liga, ya que están 5º pero a 3 puntos del líder. Llegan en un buen momento de forma y resultados, ya que empezaron la temporada perdiendo muchos puntos, llegando a encadenar 6 partidos sin ganar, pero fue en el momento en el que jugaban liga y las semifinales y la final de la Champions africana. Eliminaron en semifinales al Mazembe y en la final a otro equipo congoleño, el V.Club. Los congoleños del Mazembe hay que recordar que en los últimos años han ganado la Champions y jugado la final del mundialito. De manera que los argelinos podrían repetir la experiencia africana y llegar a la final, ya que en semifinales juegan ante San Lorenzo, y no se cruzan con el Real Madrid. La motivación y la calidad de los argelinos es superior y deberían ganar en el tiempo reglamentario, ya que ir a la prórroga ante un equipo tan débil dejaría dudas y cansaría las piernas para un partido vital de semifinales.

Por eso no dudo en la victoria africana, ya que han demostrado que tienen nivel para jugar la final del mundialito, y además, los oceánicos rara vez pasan el primer partido de la fase previa ante el campeón local. En esta ocasión lo han logrado y ya es un triunfo para ellos. Confío en el apoyo del público para el Setif, ya que podrían desplazarse gran cantidad de aficionados y alentar a los suyos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 20:14
Mucha suerte os deseo de un novato que se muere por aprender de los grandes  ;D
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 20:18
ATLETICO DE MADRID-VILLARREAL

GANA EL ATLETICO DE MADRID

CUOTA 1.61

BET365

DOMINGO A LAS 19 HORAS

Bien pues aunque hay una cuota en liga acb que tambien me llama la atencion,ver a mi atleti a esta cuota jugando en casa,pues me hace dejaros este pronostico,un atletico de madrid que el punto en contra que tendra es lo del frente atletico que no les dejaran entrar,pero en cuanto a lo deportivo la verdad es que veo muy bien al equipo,basandose en la solidez como la temporada pasada,y en el trabajo defensivo de todos,ademas de nuestro potencial a balon parado, ademas en este partido volvera miranda que ya esta recuperado,y ese duo de centrales godin,miranda,para mi es uno de los mejores del mundo sin duda,en bandas los juanfran y siqueira,quedando en el centro del campo gabi y tiago que descanso contra la juve,bandas,arda y el maximo asistente de la liga koke,quedando como delanteros griezman que tambien descanso el martes y manyu al que mucha gente veia sin gol,pero al que yo defendi siempre y ya esta ofreciendo unos numeros bastante buenos.

Enfrente el villarreal de marcelino que ayer conseguia su pase para la siguiente ronda de europa league,pero al que a mi aunque me gusta como juega con el balon,en defensa sufre mucho,es un equipo mucho menos solido que el nuestro,y puede sufrir mucho a balon parado.

Asi que este es mi pronostico para este fin de semana.

De futbol sala la verdad es que no he visto nada facil como he comentado a fili esta tarde,y prefiero no jugarmela teniendo una cuota como esta.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 20:20
Mucha suerte os deseo de un novato que se muere por aprender de los grandes  ;D
muchas gracias alandi,y ya sabes cualquier duda sobre algo pues me dejas un mensaje y te lo contesto en el momento que lo vea.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.