Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 17:53
COSAS VARIAS:
#1 PRONOSTICO CAI-2.5
Parte médico: CAI Zaragoza. La plantilla está al completo para disputar la décima jornada de la Liga Endesa.
Rio Natura Monbus Obradoiro. Toda la plantilla estará a las órdenes de Moncho Fernández, ya que ninguno tiene problemas físicos.
Le decía al indio que el CAI tiene un juego interior increíble con muchísima rotación de calidad, tanta que Jelovac juega 20 minutos... no hay color entre uno equipo y otro respecto a los 4/5.
Y nada decir que Goulding y Robinson empiezan a marcar diferencias como killers. Pere y Lisch son una garantía en la dirección. Y tanto Sastre como Pere están dando minutos de calidad al equipo.
Como comentaba el CAi es muy fuerte en casa y no creo que tenga dificultades para ganar hoy.
#2 He tenido problemas con internet que me estoy cambiando de operador y no tendré hasta el martes/miércoles en casa y justo esta mañana he tenido que ir al cementerio. Así que el indio me ha hecho el favor.
#3 Ya que tenemos libertad respecto a las cuotas, propongo subir durante la semana miércoles/jueves los pronósticos, la argumentación y ya el viernes noche o sábado a primera hora, Luis o el indio ponen las cuotas finales y todo arreglado. Como seleccionamos algo buenísimo y claro, creo que esas apuestas para el reto las vemos ya desde el miércoles jueves... no hace falta esperarse ya que no buscamos cuotazas altas. Ahí lo dejo y disculparme por el retraso pero como quedamos en el sábado antes de las 13:00...
A ver si cae cracks