; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 24 25 26 27 28 ... 97
(Leído 126703 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 17:42
Cuota 1,55 verde! Y yo como un tonto entrandole a 1,40 por no darme cuenta de la subida...

El ser de las.primeros partidos del repoker dberia tener reconpensacion en la clasificacion por la presion añadida que supone jajajaja. A por el resto!!!!!!

#masqueunrepokerdeverdes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 17:53
COSAS VARIAS:

#1 PRONOSTICO CAI-2.5 
Parte médico:  CAI Zaragoza. La plantilla está al completo para disputar la décima jornada de la Liga Endesa.
Rio Natura Monbus Obradoiro. Toda la plantilla estará a las órdenes de Moncho Fernández, ya que ninguno tiene problemas físicos.

Le decía al indio que el CAI tiene un juego interior increíble con muchísima rotación de calidad, tanta que Jelovac juega 20 minutos... no hay color entre uno equipo y otro respecto a los 4/5.

Y nada decir que Goulding y Robinson empiezan a marcar diferencias como killers. Pere y Lisch son una garantía en la dirección. Y tanto Sastre  como Pere están dando minutos de calidad al equipo.

Como comentaba el CAi es muy fuerte en casa y no creo que tenga dificultades para ganar hoy.

#2 He tenido problemas con internet que me estoy cambiando de operador y no tendré hasta el martes/miércoles en casa y justo esta mañana he tenido que ir al cementerio. Así que el indio me ha hecho el favor.

#3 Ya que tenemos libertad respecto a las cuotas, propongo subir durante la semana miércoles/jueves los pronósticos, la argumentación y ya el viernes noche o sábado a primera hora, Luis o el indio ponen las cuotas finales y todo arreglado. Como seleccionamos algo buenísimo y claro, creo que esas apuestas para el reto las vemos ya desde el miércoles jueves... no hace falta esperarse ya que no buscamos cuotazas altas. Ahí lo dejo y disculparme por el retraso pero como quedamos en el sábado antes de las 13:00...  ::) A ver si cae cracks
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 19:13
jajajaja ya ves oktane el que abre es el que mas cagado esta,deberia valer por dos verdes,muy bien vista tio,enhorabuena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 19:40
Joder indiodj, me espero mas de ti como tipster. Poner al villarreal gana a esa mierda cuota ante un equipo en alza como la real sociedad para mi no tiene sentido alguno! Suerte!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 19:43
yo no creo que sea tan mierda tio,ya veremos como se da el partido,pero quizas pueda ser hasta un regalito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 22:38
oktane:DUNKERKE-MOTOR GANA DUNKERKE CUOTA 1.55

perikito:  CAI-LECHE RIO CAI -2.5 CUOTA 1.48

filigranero: LA U DE CHILE METE MAS DE 1.5 GOL CUOTA 1.33

luis.com:NOVYI-PERM GANA EL NOVYI -1.5 SET CUOTA 1.50

ricardo santana:ASTON VILLA-LEICESTER ASTON VILLA 1X CUOTA 1.40( atualmente a 1.35)

indiodj: VILLARREAL-REALA GANA VILLARREAL CUOTA 1.66

Me da que los chilenos nos van a amargar el dia...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 22:46
Minuto 83 0-0,si quedan así y no se falla ninguno más sería void por la devolución de bet en caso de 0-0
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 22:50
Vamos que por ahora va bien la cosa!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 22:59
U. De Chile 1 - 0 U. La Calera
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 23:02
Que decepcion me dio la U...

Sabia que alguna vez el cambiar de apuesta me saldria mal...

Seguramente el Villarreal gane, le metere mi pasta... POR HABLAR!  ;D

sorry :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 23:05
oktane:DUNKERKE-MOTOR GANA DUNKERKE CUOTA 1.55

perikito:  CAI-LECHE RIO CAI -2.5 CUOTA 1.48

filigranero: LA U DE CHILE METE MAS DE 1.5 GOL CUOTA 1.33

luis.com:NOVYI-PERM GANA EL NOVYI -1.5 SET CUOTA 1.50

ricardo santana:ASTON VILLA-LEICESTER ASTON VILLA 1X CUOTA 1.40( atualmente a 1.35)

indiodj: VILLARREAL-REALA GANA VILLARREAL CUOTA 1.66

Tranqui Fili, otra semana sera...Seguro que tu primera opcion, el over del rayo-sevilla sale por joder. Lo unico que deberia preocuparte es que vas a perder el liderato de la clasificacion repoker... ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 18:02
que putada esos chilenos ya a se olia a verde pero bueno la semana proxima sera.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 18:35
Ya no sirve pero la de volley acertada gano urengoy 3-0    8)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 18:42
y el aston villa va 2-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 20:50
Grande Indio...Resulta que Villareal si era un regalito jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.