Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:31
en cuanto al partido puesto por mi deciros que voy a confiar en los hombres de marcelino,que para mi es un equipo muy bien trabajado ya desde hace dos años cuando estaba en segunda,y que cuenta con un centro del campo,que me llama muchisimo la atencion,ese bruno,trigueros,cani me parece de los mejorcitos de la liga,bien acompañados luego por los chery y vietto delante,dos chicos jovenes con un futuro realmente esplendido,es un equipo llamado a luchar por europa otra vez.
Mientras que la reala pues llega con el cambio de entrenador que ha sido un revulsivo,pero si veis en 3 partidos ha sacado una victoria en casa,los otros dos fueron empates fuera,y la segunda parte del dia del depor me dejaron mucho que desear,cuando llegas nuevo a un equipo el primer viaje es dificl y para mi es el villarreal el primer examen serio de noyes como entrenador.
Asi que yo confio en el submarino que ademas tiene una cuota interesante para el reto,y que veo factible sobre todo por la superioridad del equipo amarillo en la medular,la temporada pasada les metieron 5-1,y aunque espero mejor version de la reala mucho tendran que cambiar las cosas para sacar algo positivo.