; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 23 24 25 26 27 ... 97
(Leído 126701 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 12:58
ei esos cracks

mi pronostico es este:

VILLARREAL-REALA

GANA EL VILLARREAL

CUOTA 1.66

BET 365

DOMINGO A LAS 19 HORAS
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:02
Luis de pesado nada tio,pero la hora que dije yo al principio del reto fue las 13 horas,ahora mismo pasare a explicar mi pronostico y a ti te dejare un privi diciendote el motivo,perikito le avise ayer,me sorprende que todavia no lo haya puesto la verdad,pero el lunes llegamos a un acuerdo en cuanto a horarios,yo creo que las 13 horas no esta mal para tgener puestos todos los pronosticos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:02
que tengais suerte con la combi....tiene guasa que hasta un integrante del reto no pueda seguirla......imaginate los demas........en fin siento si alguno le sienta mal pero es que ....en fin me quedo con los cuatro que hay puestos......

saludos

Vamos indio que te quedas atras!!!!

El tema de los horarios lo teneis que solucionar como dice luiscom, si poneis una hora limite para postear podriais dejar un minimo de 3 o 4 horas de margen antes de que empezara el primer evento de la combi asi le daria tiempo a la gente a seguiros que pienso que es de lo que se trata.

Un saludo
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:08
acabo de hablar con perikito,lo dejo en su nombre,ya os dira el porque no lo ha puesto,pero os puedo asegurar que cuando os lo diga lo vais a comprender,y es una causa de fuerza mayor.

CAI ZARAGOZA-LECHE RIO

CAI ZARAGOZA -2.5

CUOTA 1.44

BET365

SABADO A LAS 19 HORAS.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:10
que tengais suerte con la combi....tiene guasa que hasta un integrante del reto no pueda seguirla......imaginate los demas........en fin siento si alguno le sienta mal pero es que ....en fin me quedo con los cuatro que hay puestos......

saludos

Vamos indio que te quedas atras!!!!

El tema de los horarios lo teneis que solucionar como dice luiscom, si poneis una hora limite para postear podriais dejar un minimo de 3 o 4 horas de margen antes de que empezara el primer evento de la combi asi le daria tiempo a la gente a seguiros que pienso que es de lo que se trata.

Un saludo
totalmente de acuerdo tio,y es algo que el lunes estara resuelto.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:25
COMBI DEFINITIVA

filigranero: LA U DE CHILE METE MAS DE 1.5 GOL CUOTA 1.33

oktane:DUNKERKE-MOTOR GANA DUNKERKE CUOTA 1.40( actualmente a 1.55)

luis.com:NOVYI-PERM GANA EL NOVYI -1.5 SET CUOTA 1.50

ricardo santana:ASTON VILLA-LEICESTER ASTON VILLA 1X CUOTA 1.40( atualmente a 1.35)

indiodj: VILLARREAL-REALA GANA VILLARREAL CUOTA 1.66

perikito:  CAI-LECHE RIO CAI -2.5 CUOTA 1.44( ahora mismo esta a 1.48)

CUOTA FINAL 10.36 magnifica cuota para irla con 10 euretes.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:31
en cuanto al partido puesto por mi deciros que voy a confiar en los hombres de marcelino,que para mi es un equipo muy bien trabajado ya desde hace dos años cuando estaba en segunda,y que cuenta con un centro del campo,que me llama muchisimo la atencion,ese bruno,trigueros,cani me parece de los mejorcitos de la liga,bien acompañados luego por los chery y vietto delante,dos chicos jovenes con un futuro realmente esplendido,es un equipo llamado a luchar por europa otra vez.

Mientras que la reala pues llega con el cambio de entrenador que ha sido un revulsivo,pero si veis en 3 partidos ha sacado una victoria en casa,los otros dos fueron empates fuera,y la segunda parte del dia del depor me dejaron mucho que desear,cuando llegas nuevo a un equipo el primer viaje es dificl y para mi es el villarreal el primer examen serio de noyes como entrenador.

Asi que yo confio en el submarino que ademas tiene una cuota interesante para el reto,y que veo factible sobre todo por la superioridad del equipo amarillo en la medular,la temporada pasada les metieron 5-1,y aunque espero mejor version de la reala mucho tendran que cambiar las cosas para sacar algo positivo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:34
explicacion que me ha dicho perikito.

el leche rio depende mucho de maxi kleber mientras que el cai es muy superior en el juego interior.

El cai tiene mas rotacion con un jelovac en estado de gracia.

el cai en casa esta arrasando,sufriendo mucho fuera es decir es una especie de doctor jekyll y mister hide.

y espera un paseo triunfal del cai zaragoza

Perikito cuando dice que un equipo se va a pasear pocas veces se equivoca,
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:39
Que tensión por favor.. jajajaja
Yo creo que las cosas hay que ponerlas antes del sábado (El viernes por la noche sería lo ideal y así hay tiempo para todos..) pero seguro que si indio y perikito no lo pusieron antes es por un buen motivo.. Respirad tranquilos  ;D ;D

Esta semana me gusta la combi! Venga señores  ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:41
y yo sinceramente no se el resto,pero creo que a las 13 horas tener puestos todos los pronosticos aunque falte alguna explicacion,y el publicar la combi final como realizan magnificamente luis o ricardo,o el mismo oktane,es una hora poco mas o menos convicente,hay 3 horas para seguirla,tened en cuenta que en OT por ejemplo para que tenga validez y poder seguirlo es una horita y media si no me equivoco,os agradezco muchisimo vuestro interes,pero hay temas personales urgentes que se presentan,o algo como lo de perikito que quizas no nos permitan ponerlo antes,a mi tambien me gustaria que el viernes a las 13 horas este todo puesto,sobre todo porque por ejemplo esta semana hubieramos podido ir con la cuota de marfil en futbol sala que era un chollazo,u otras semanas jaen o palma pero no se puede porque la liga asobal bet pasa de ella o el voley lo mismo,y me tengo que buscar otra cosa,y os puedo asegurar que llevo 3 fallos en el reto,pero si hubieran entrado los partidos de los viernes de futbol sala dudo mucho que llevara alguno.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:49
y yo sinceramente no se el resto,pero creo que a las 13 horas tener puestos todos los pronosticos aunque falte alguna explicacion,y el publicar la combi final como realizan magnificamente luis o ricardo,o el mismo oktane,es una hora poco mas o menos convicente,hay 3 horas para seguirla,tened en cuenta que en OT por ejemplo para que tenga validez y poder seguirlo es una horita y media si no me equivoco,os agradezco muchisimo vuestro interes,pero hay temas personales urgentes que se presentan,o algo como lo de perikito que quizas no nos permitan ponerlo antes,a mi tambien me gustaria que el viernes a las 13 horas este todo puesto,sobre todo porque por ejemplo esta semana hubieramos podido ir con la cuota de marfil en futbol sala que era un chollazo,u otras semanas jaen o palma pero no se puede porque la liga asobal bet pasa de ella o el voley lo mismo,y me tengo que buscar otra cosa,y os puedo asegurar que llevo 3 fallos en el reto,pero si hubieran entrado los partidos de los viernes de futbol sala dudo mucho que llevara alguno.

Si nos ponemos así.. También podría meter los que me gustan de la A-League jajajaja  ;D ;D
Si yo lo entiendo, indio. De todas formas, no hay motivos para compararlo con la OT porque es diferente o por lo menos a mi me lo parece. También podríamos intentar hacerlo con un día de antelación y así podrían entrar partidos del viernes, sabado y domingo. Aunque ya vamos viendo :)

@10.55 ahora jajaja
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:52
lo que esta claro es que teneis razon,o eso o poner hora minima de inicio de los partidos las 18 horas del sabado,alguna de las os soluciones hay que tomar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 13:59
Indio,  una duda absurda,  porque pones Reala para referirte a la Real Sociedad?
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 14:07
Una cosita, se que esto de seguirnos es complicado y aunque no me sobra el tiempo pues voy a intentar darle un poco de impulso a esto. Todos lo que tengáis twitter del foro (y lo que lo visiten), pueden encontrar la combi con #masqueunrepokerdeverdes 

Entiendo que es más fácil verlo por twitter, que te llega enseguida, que estar recargando constantemente la página, así que a partir de esta, las intentaré colgar por twitter cuando estén todas juntas con una imgen de Bet con las cuotas.

Un saludo!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 14:29
Indio,  una duda absurda,  porque pones Reala para referirte a la Real Sociedad?
la verdad es que es costumbre,yo siempre la he llamado asi,lo siento por los seguidores de la real sociedad si les molesta,pero aqui los del atleti la conocemos asi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.