; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 22 23 24 25 26 ... 97
(Leído 126714 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 22:17
Se me habia colado ese void,del mio ya me habia dado cuenta jajaja

Grande Fili!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 17:08
Por cuotaverage (y numero de fallos) quedaria asi la clasificación:

1# Luis_Periko 7(5/0/2)            Cuota media: 1.83    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

2# Luiscom 7 (5/0/2)                 Cuota media: 1.53    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

3# Filigranero 7 (5/1/1)             Cuota media: 1.48    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

4# Ricardosantana 7 (5/0/2)  Cuota media: 1.44    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

5# Oktane8 7 (3/1/3)                 Cuota media: 1.44   Porcentaje de Acierto: 42.85 %

6# Indiodj 7 (3/0/4)                    Cuota media: 1.50   Porcentaje de Acierto: 42.85 %

Partido a partido que queda mucha liga...Aunque sea espero entrar en puestos champions jajaja, temblar chavales!

Donde esta la rectificacion? 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 21:14

1# Luis_Periko 7(5/0/2)            Cuota media: 1.83    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

2# Luiscom 7 (5/0/2)                 Cuota media: 1.53    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

3# Filigranero 7 (5/1/1)             Cuota media: 1.48    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

5# Oktane8 7 (3/1/3)                 Cuota media: 1.44   Porcentaje de Acierto: 42.85 %

6# Indiodj 7 (3/0/4)                    Cuota media: 1.50   Porcentaje de Acierto: 42.85 %

Partido a partido que queda mucha liga...Aunque sea espero entrar en puestos champions jajaja, temblar chavales!

1# Filigranero 7 (5/1/1)             Cuota media: 1.48    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

2# Luis_Periko 7(5/0/2)            Cuota media: 1.83    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

3# Luiscom 7 (5/0/2)                 Cuota media: 1.53    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

Ahi la tienes pesado!   :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 21:55

1# Filigranero 7 (5/1/1)             Cuota media: 1.48    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

2# Luis_Periko 7(5/0/2)            Cuota media: 1.83    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

3# Luiscom 7 (5/0/2)                 Cuota media: 1.53    Porcentaje de Acierto: 71.4 %

Ahi la tienes pesado!   :P

Jjaja gracias crack  ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 00:22
Vamos señores! Calentando motores que hay que pillar un verdes para Navidad  ;)
Esta semana empiezo yo!

Partido (Liga): Aston Villa - Leicester City (Premier League)
Pronóstico: Aston Villa HA +0.5
Cuota: 1.40
Fecha: Domingo (17:00)

Cuota interesante la que se nos propone esta fin de semana por la doble oportunidad a favor de los locales en este partido. Este año no estoy siguiendo mucho la Premier pero si que estoy al tanto de los equipos y su situación y una cuota para esta combi porque gane el Aston Villa o empate, me parece un regalo. El Aston Villa está teniendo grandes problemas con el gol esta temporada y eso se puede ver en sus números ya que ahora mismo es el equipo que menos goles ha metido en la Premier (8 goles) y entre los que menos de las 5 grandes ligas europeas. Parte de esta falta de gol ha sido el hecho de no haber contado con su máximo goleador de la pasada temporada (temporada en la que también estuvo lesionado) y que tras la lesión y cumplir la sanción tras el Aston Villa - Tottenham ha vuelto con muchísimas ganas, como demostró hace unos días ante el Crystal Palace.

Sobre el Aston Villa no podemos decir que haya sido el mejor local, pero es que de sus 6 partidos se ha enfrentado a a 3 del Top 6 como son el Arsenal (0-2), el M.City (0-3) y Southampton (1-1), además de dos equipos que también están de mitad de tabla para arriba como el Newcastle (0-0) y el Tottenham (1-2). Por lo que el único partido en el que se podría comparar con un nivel similar al del Leicester City sería el partido ante el Hull, que ganaron por 2-0.

Además, lleva 4 jornadas sin perder con tres empates consecutivos y su última victoria ante el Crystal Palace. Dos empates fuera de casa ante el West Ham y el Burnley y otro en casa ante el Southampton (ya comentada) junto con la victoria, hacen que el Aston Villa pueda mirar con más tranquilidad la línea que marca el descenso (a cuatro puntos).

Es decir, los números de un equipo de nivel medio, que si lo juntamos con lo problemas que han tenido con el gol, pues obtenemos esta situación de nerviosismo por estar siempre en la cuerda floja. Aún así, creo que si tienen que ganar algún partido, estas victorias se tienen que dar en casa y ante equipos de un nivel inferior, como por ejemplo el Leicester City.

Lo que me llama aún más la atención para ir a favor de los locales son los resultados obtenidos por el Leicester City en 7 partidos: 1-0-6, el segundo peor registro de la liga y eso que su victoria fue el "pelotazo" que se pegaron ante el Stoke City y ya despues.. Derrotas ante el Crystal Palace(2-0), el Newcastle United (1-0), el Swansea City (2-0), el Southampton (2-0) y el QPR (3-2).

Teniendo en cuenta todo esto, que además el Leicester City viene de hber sido remontado con un 1-3 por el Liverpool en casa y que en el balance de bajas (Weimann para el Villa y Morgan y Nugent para el Leicester) les desfavorece por ser bajas defensivas, por lo que todo lo que no sea puntuar para el Aston Villa sería una auténtica sorpresa!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 11:28
FECHA:   07/12/14 - 12 hrs.
PARTIDO: Rayo - Sevilla
APUESTA: Mas de 2.5 goles
CUOTA: 1,75
CASA: Bet365
STAKE: 6

Partido mañanero entre Rayo y Sevilla, dos equipos donde en sus partidos siempre veo mas probable el over que el under y ahora que juegan entre ellos pues voy con el over.

Rayo queriendo el balon y adelantando defensa como siempre. Sevilla tiene otro modelo de juego, es mas de jugar a la contra y tienen un peligro tremendo. Es por eso que me gusta el over, ambos tienen peligro para marcar y tambien pueden recibir. Otros partidos como Rayo-Celta que tambien parecia over, pero ambos con parecido modo de juego pues se chocaron mucho en el centro del campo y eso no favorecio para nada al over.

Rayo es de los mas over jugando como juega y Sevilla de los mas over jugando como juega.
Yo veo goles en este encuentro.
Rayo viene de dos under seguidos en liga donde tan solo hubo 1 gol en cada uno. Eso si, las ocasiones si las hubo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 15:04
GRUPO D de la champions league de balonmano:

Dunkerque viene de ganar al siempre correoso Nantes en casa. Si bien es cierto que hasta ahora no ha conseguido ganar ninguno de sus tres partidos en casa, todos fueron partidos disputados. Tuve la opción de ver el partido ante los lideres de grupo y les plantaron cara durante la mayoría del encuentro, decidiéndose el encuentro por pequeños detalles que declinaron la balanza por los polacos.

22.11.14   LIG   Dunkerque   Szeged   24 : 25   
18.10.14   LIG   Dunkerque   Kielce Vive   25 : 28   
28.09.14   LIG   Dunkerque   Aalborg    21 : 26   

Decir como dato de interés y en mi opinión relevante que los franceses ya consiguieron vencer a domicilio a los ucranianos por una renta de dos goles. (21-23)

La clasificación esta de esta manera:

1.Kielce Vive 14

2.Szeged 12

3.Aalborg 5

4.Motor 4

5.Dunkerque 4

6.Kadetten 3

Como vemos, el grupo esta apretadísimo por abajo, los dos equipos que se enfrentan están empatados a 4 puntos por lo que será un partido vital para llegar al preciado cuarto puesto que da la clasificación.

Creo que la localia y la calidad del conjunto francés harran que se lleven el partido, esperemos que las ganas de ganar y el nerviosismo no les pase factura y consigan solventar el partido ante el conjunto ucraniano.

Ademas los franceses tienen el golaveraje perdido (-8 vs -4) a si que tendrán que salir a por todas ante su publico que seguro que llenaran el pabellon viendo como se vive el balonmano en francia.

Pareja arbitral macedonia Nikolov y Nachevski que seguramente permitirán los contactos.

Plantilla de Dunkerque:

Afgour, William, Vincent, Florian, Baptiste, Causse, Emonet, Gardenat, Gerard, Grocaut, Guillard, Hoarau, Joumel, Lamon, Mokrani, Nagy, Nieeto, Paczkowski, Pejovic, Pelayo, Scattolari, Soudry y Touati

Plantilla del Motor ucraniano:

Aflitulin, Burka, Denysov, Dontsov, Doroshchuk, Evdokimov, Koshovy, Kozakevych, Kubatko, Kurylenko, Onufryienko, Perez de Inestrosa, Sapun, Shevelev, Skopintsev, Stetsyura, Stochl, Tsitou, Zhuk y Zhukov.

Pronostico: Gana Dunkerque
Cuota: @1,40
Fecha: 6/12/2014
Hora: 16:00
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 18:26
pronostico jornada 8

en esta ocasion nos vamos a la potente liga rusa en un partido que deberia ganar el local urengoy bien.

el novyi ocupa la sexta plaza en la clasificacion,vienen de una racha negativa de los ultimos cinco partidos solo ha ganado uno.al kemerovo 3-0 pero que tres de ellos ante equipos mas potentes del que tiene hoy de rival.

el perm ocupa la decima plaza en la clasificacion(son catorce equipos en esta liga) no son de los peores del campeonato,en su pista es dificil de ganar pero fuera de su pista bajan bastante el nivel de juego,entre eso y que urengoy tiene mas equipo y jugando en su pista se hacen muy fuertes,vamos a ir con ellos con el handicap de sets que no deberia tener problemas para sacarlo adelante.

mi pronostico sera:

gana novyi urengoy

handicap sets - 1.5 @ 1.50

domingo 14.30h
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 20:00
Gracias a la lentitud de algunos puedo todavia cambiar mi apuesta jaja

Cambio mi apuesta por una mejor!!! Tardaron mucho en ofrecer mas mercados en los partidos Chilenos

FECHA: 06-12-2014  - 21:00 hrs.     
PARTIDO: U de Chile - U la Calera
APUESTA: U de Chile mas de 1.5 goles
CUOTA: 1,33
CASA: Bet365
STAKE: 7

Ultimo partido del apertura Chileno

La U con 41 puntos lider junto con Colo colo. Hay un tercer equipo que lucha el titulo que se llama Wanderers con 40 puntos.
Se enfrentan Wanderers - Colo Colo en esta ultima jornada, la U tiene cierta ventaja en eso. Colo colo tiene un partido mucho mas complicado y si tanto la U como Colo colo ganan, se verian las caras en una final.

La U ya vendio mas de 40 mil entradas, estadio lleno hasta la bandera. Esta U tiene un equipazo y un gran entrenador como Lasarte.
El rival lucha por meterse en play of pero lo tiene complicado, depende de algunos equipos que tendrian que perder.

Un poco de estadistica para que veais que ademas de que la U se juega la vida y debe ganar. Equipo que es raro que ganen 1-0 y ahora vereis.

Primero datos de la Calera de visita, ya que en Chile cambia mucho si es local o visita, hay que tenerlo muy presente en esta liga.
De visita 8 jugados. 2 ganados, 3 empatados, 3 perdidos 14/11 goles
23.11.14   PRI   Palestino   U. La Calera   3 : 2   
02.11.14   PRI   A. Italiano   U. La Calera   2 : 2   
19.10.14   PRI   Arica   U. La Calera   2 : 1   
11.10.14   PRI   Huachipato   U. La Calera   0 : 4   
31.08.14   PRI   U. De Concepción   U. La Calera   1 : 1   
24.08.14   PRI   Cobreloa   U. La Calera   1 : 1   
09.08.14   PRI   U. Española   U. La Calera   2 : 0   
27.07.14   PRI   Barnechea   U. La Calera   0 : 3

Gano a Barnechea que por esas fechas era el peor equipo Chileno y sobrado.
Gano a Huachipato que estaban metidos de lleno en la libertadores, iban con bajas, tenian lesionados.
3 empates ante equipos mucho peores que la U...

Datos de la U de Chile como local
7 ganados. 1 empatado. 0 perdidos y 17/6 goles
22.11.14   PRI   U. De Chile   Barnechea   1 : 1   
01.11.14   PRI   U. De Chile   U. Católica   3 : 0   
26.10.14   PRI   U. De Chile   Palestino   2 : 1   
05.10.14   PRI   U. De Chile   Arica   2 : 0   
14.09.14   PRI   U. De Chile   U. De Concepción   1 : 0   
23.08.14   PRI   U. De Chile   Huachipato   2 : 1   
02.08.14   PRI   U. De Chile   S. Wanderers   3 : 2   
21.07.14   PRI   U. De Chile   Cobresal   3 : 1

Resaltar el unico grano en un perfecto cutis y fue el empate ante Barnechea que curiosamente empezo esta liga siendo el peor equipo Chileno de calle.
Es como si le fueran dado vida a la ultima jornada en Chile gracias a este empate xD.
La verdad que Barnechea se recompuso bien con algun fichaje o que volvio de las lesiones importantes o algo asi paso, el entrenador se hizo bien con el mando y sorpreson. Acaban bien la liga, dejando a otros equipo en peores condiciones.
Eso si la U aun asi deberia haber ganado a Barnechea pero bueno...

En 6 de 7 victorias consiguieron la carrera 2 goles.

Esta apuesta o parecida la puse tambien en la combi de la semana, puse una apuesta parecida, que es la carrera 2 goles de la U de Chile. Quen en WH se paga a 1.40
Pero como aqui tienen que ser combis con Bet pues dejo el 1.5 goles de la U aunque baje mas la cuota, merece la pena, no veo que fallen.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 20:04
Borra entonces el otro que si no la gente se confunde  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 20:23
Borra entonces el otro que si no la gente se confunde  8)

Gracias, que yo no me acorde de borrar el otro.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 21:11
mañana a las 12.30 dejo mi pronostico,ya aviso a perikito para que lo ponga.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 12:33
no me gusta ser pesao.......pero ya estamos con los de los horarios...el pronostico de oktane empieza a las cuatro de la tarde....son las 12.30h y faltan dos pronosticos de indio y periko....no me lo tomeis a mal pero esto no puede ser......lo siento pero me tengo que ir a las 1 y la verdad la gente no puede seguir esta combi a estas horas lo siento pero hay que darle un arreglo a esto :( :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 12:39
Yo estoy aquí aguantando esperando la combi para irme
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 12:44
que tengais suerte con la combi....tiene guasa que hasta un integrante del reto no pueda seguirla......imaginate los demas........en fin siento si alguno le sienta mal pero es que ....en fin me quedo con los cuatro que hay puestos......

saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.