; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 20 21 22 23 24 ... 97
(Leído 126716 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 12:41
COMBINADA NUMERO  7

OKTANE SABADO 16H BESIKTAS JK-WISLA PLOCK                              GANA WISLA PLOCK                   @ 1.28acertado

LUIS PERIKO SABADO 20H RIO NATURA MOMBUS-SEVILLA                  PUNTOS TOTALES - 140              @ 2.70fallado

INDIODJ  DOMINGO  12H BILBAO-ESTUDIANTES                                       BILBAO HANDICAP - 4.5              @1.47fallado

LUISCOM DOMINGO 14.45H SKRA BELCHATOW-ASSECO RESOVIA      GANA SKRA BELCHATOW          @ 1.44acertado

FILIGRANERO DOMINDO 15H CAGLIARI-FIORENTINA                               GOLES +2.5                                   @1.61acertado

RICARDOSANTANA DOMINGO 18H STANDARD-KORTRIJK                     GANA KORTRIJK  H.A +1.5            @ 1.45acertado

CUOTA @ 17.43

SUERTE A TODOS !!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 12:51
Que cuota mas hermosa!!!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 12:53
tremenda cuotaza y la verdad que si perikito acierta ese under me da que la podemos pintar perfectamente de verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 13:05
Ostias que cuoton jejeje, 20 euros que metemos, suerte!!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 16:30
Genial, ni siquiera yo pude seguirla jajajaja
La de Oktane no la pillo ya porque Bet está con agún rollo de mejoras o algo.. A ver si abre rápido, que llevo desde las 11:30 fuera de casa.. :(

**Al final he pillado todo, con la de balonmano en el live jeje
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 17:25
Genial, ni siquiera yo pude seguirla jajajaja
La de Oktane no la pillo ya porque Bet está con agún rollo de mejoras o algo.. A ver si abre rápido, que llevo desde las 11:30 fuera de casa.. :(

**Al final he pillado todo, con la de balonmano en el live jeje

Jajajaja esto si que es bueno, menos mal que has podido seguirla, mira que si sale y no la ha seguido un integrante de ella...xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 17:31
30-33 para los polacos, la primera a la saca!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 18:06
Partido mas flojo del que me hubiera gustado por parte de Wisla,que suma dos nuevos puntos y nos da el verde. Asi hoy podre disfrutar de la jornada asobal y DHP sin sufrir.Hoy quise ser cinservadot viendo la cuota de Periko...
1/6 acertadas,vamo
s!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 20:44
Partido mas flojo del que me hubiera gustado por parte de Wisla,que suma dos nuevos puntos y nos da el verde. Asi hoy podre disfrutar de la jornada asobal y DHP sin sufrir.Hoy quise ser cinservadot viendo la cuota de Periko...
1/6 acertadas,vamo
s!

Una putada tanta personal al final del cuarto con bonus y tanto tiro libre anotado... aun así todo en el aire. 70 puntos en la primera mitad (43-27) Sale la previsión del Sevilla pero el Obradoiro está por encima y eso que Kleber no está teniendo un buen partido. A ver si tenemos un poco de suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 21:16
Se jodio la combi :'( :'( :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 21:17
Vaya tercer cuarto en el rio natura monbus sevilla... 70 puntos al descanso, y en un sólo cuarto son capaces de anotar 57 puntos.. que nos revientan casi seguro la apuesta porque no creo que anoten sólo 23 en el 4º cuarto, una pena porque llevaba muy buena pinta y se han emocionado a meter puntos!!
Tipster Oro
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 21:19
Se les ha calentao la mano en el tercer cuarto, ánimo chavales.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 23:21
Animo chicos, la siguiente seguro que sale!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 10:05
Yo fui mas conservador con ubder 157, pero igualmente tampoco salio ... A por la próxima semana sera verde
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 19:08
Creo que tengo que dejar de apostar y meterme con algo tipo Euromillones jajajajaja
Ganando de 1 el Kortrijk, aunque no sirva de nada  ;D

P.D: Desde que termine el partido pongo las nuevas estadísticas :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.