; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 15 16 17 18 19 ... 97
(Leído 126715 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 11:19
PRONOSTICO JORNADA 6

bueno mi pick para combi es un partido que se enfrentan dos de los mejores equipos de italia en chicas,un piacenza-novara en todo lo alto de la clasificacion.

las chicas del piacenza son terceras con tres victorias y una derrota y tienen 9 puntos,actualmente campeonas de liga y copa y con un plantel de lujo que hoy seguro no lo tendran facil ante el rival que las visita el novara son primeras con cuatro victorias y 11 puntos,con una dinamica de juego muy alta y con un equipo muy similar a sus rivales.

partido apretado e igualado donde voy con las chicas del novara para mi son favoritas en el partido,las veo mejores que su rival y mas compenetradas ahora mismo,suerte!!

MI APUESTA SERA

GANA NOVARA HANDICAP SETS + 1.5

BET 365 @ 1.40

SABADO 20.30H
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 11:28

SSC Napoli vs Cagliari
23-11-2014 15:00

Mas de 2.5 goles

1.6
Voy con una de mis favoritas, que es ir con goles en los partidos del Cagliari de Zeman.Viajan a un campo complicado como el de Napoles, un equipo con una ofensiva muy buena que deberia crear infinito ...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 11:57
UNA PENA ESTO......VEO QUE HAY POCAS DE GANAS.......O POCA IMPLICACION......la hora que es y faltan tres pronosticos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(...........asi no puede ser
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 12:23
Vamosssss que llegamos tarde!!!!!!  ;D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 12:45
UNA PENA ESTO......VEO QUE HAY POCAS DE GANAS.......O POCA IMPLICACION......la hora que es y faltan tres pronosticos :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(...........asi no puede ser

Venga Luis, no te pongas así!! jaja
Yo ya tengo el mío y estaba esperando a unas confirmaciones para subirlo.. Keep calm!  8) 8)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 13:09

Vamos a la A-League otra veeeeez, con todo el ánimo del mundo!!  ;D ;D

Partido: Central Coast Mariners - Adelaide United
Doble Oportunidad: X2
Cuota: 1.36
Fecha: Domingo (07:00)

Después de dos partidos consecutivos puntuando, in extremis ante el Melbourne City y con suerte ante los Wanderers, a este equipo, viendo como ha empezado la temporada, le toca perder. Pero como veo que entre el HA 0 y el HA+0.5 apenas hay 0.2 de diferencia, pues entro de lleno a favor del Adelaide, porque no hay color entre los equipos. Central Coast lleva una carga de partidos importante para lo que están acostumbrados los equipos de la A-League, entre la semana pasada y esta, tres partidos (por dos del Adelaide, el añadido es del pasado miércoles ante los Wanderers) pero no sólo es que sean estos tres partidos si no que han tenido que desplazarse a Adelaide, luego a Melbourne y recientemente a Sydney (con el cansancio que genera, aunque Sydney es el destino más cercano). Lo que quería decir con confirmar es que Malick Mané, el fichaje estrella del Central Coast, por segunda vez, no juega con su equipo, parece que se quiere ir y se ha cerrado en bando, algo que no beneficia a ninguna de las partes.

Por otra parte, el Adelaide sigue sin perder (4-2-0) y esos dos empates han sido ante los "grandes". El pasado fin de semana jugó contra Wellington y ganó con un poco de fortuna, pero es indudable la mano de Gombau en el equipo y que la gran presión en la salida de balón y el juego combinativo es trabajo de toda una temporada. Además, exceptuando a Djité ya tiene a su arsenal al completo y tendrá a los 3 españoles, Isaías, Pablo y Cirio, y recupera a Carrusca al 100%.

La semana pasada jugaron entre semana en la FFA Cup y quedaron 3-2, un 3-2 engañoso porque el Adelaide ya iba 2-0 al descanso y se pusieron 2-1 en el 48', con dos goles en los últimos minutos que maquillaron el resultado para los Mariners. Si a alguno se le tiene que notar el cansancio, debería ser a los locales.

Lo he dejado un poco resumido para que haya el máximo tiempo posible aunque esto es todo. Personalmente iré con la victoria de los visitantes y ahora lo colgaré!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 13:34
Voy con la victoria de benidorm en casa del gijon,ya que tras la mala racha pasada por lo alicantinos,despues de haber pasado los partidos de fcb,natur y huesca,parecen haber vuelto a la senda de la victoria. El gijon empieza a meterse en la dinamica de nerviosismo que da verse abajo d la tabla. Las lesiones les estan lastrando mucho y ante un equipo tan correoso y agresivo como benidorm no les veo ganando ni empatando.

juanfersa gijo-benidorm. Gana benidorm a 1,50€ sabado a las 20h.

Disculpad el retraso...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 14:42
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:01
DE AQUI EN ADELANTE SOLO PIDO UNA COSA ...........HABER SI SOMOS MAS SERIOS POR FAVOR,ESTAS NO SON HORAS DE PONER UNA COMBI....LO DIGO MAS QUE NADA POR LA GENTE

Y LUEGO CADA UNO A SU BOLA NI HORARIOS  NI NADA DE NADA EN FIN........ >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:15
Igual podéis admitir a otros foreros que postearian como suplentes si a tal hora algún titular falla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:20
COMBI NUMERO 6

OKTANE    SABADO 20H         JUANFERSA GIJON-BENIDORM               GANA BENIDORM                         @ 1.50acertado

LUISCOM  SABADO 20.30H     PIACENZA-NOVARA    GANA NOVARA         HANDICAP SETS + 1.5          @ 1.40acertado

RICARDOSANTANA   DOMINGO 07.00H CENTRAL COAST MARINERS-ADELAIDE UNITED           X2           @ 1.36acertado

INDIODJ   DOMINGO 12.15H  CAI ZARAGOZA-ESTUDIANTES      CAI ZARAGOZA    HANDICAP -3.5         @ 1.43acertado

LUIS PERIKO   DOMINGO  13.30H  CB CANARIAS-ANDORRA           GANA CB CANARIAS                         @ 1.35acertado

FILIGRANERO       DOMINGO  15.00H   NAPOLES-CAGLIARI             GOLES + 2.5                                       @ 1.44acertado

CUOTA TOTAL  @ 8

SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!   
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:21
COMBINADA DEL 22-23 DE NOVIEMBRE (6ª COMBI):

Baloncesto España: Liga Endesa: CAI Zaragoza - Estudiantes: GANA CAI ZARAGOZA HA -3.5 @1.43 (DOMINGO 12:45)
Baloncesto España: Liga Endesa: CB Canarias - AndorraGANA CB CANARIAS @1.35   (DOMINGO 13:30)
Balonmano España: Liga Asobal: Gijón - Benidorm GANA BENIDORM @1.50   (SABADO 20:30)
Voleibol Italia: A1 Femenino 22/11: Piacenza - Novara: GANA NOVARA HÁNDICAP DE SETS +1.5    @1.40          (SABADO 20:30)
Fútbol Italia: Serie A: Nápoles - Cagliari: OVER 2.5 GOLES   @1.44     (DOMINGO 15:00)
Fútbol Australia: A-LEague: Central Coast - Adelaide: DOBLE OPORTUNIDAD X2 @1.36   (DOMINGO 07:00)

Cuota total @8.00
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:26
Upss.. espera.. Ya la habías puesto Luis..  :( La voy quitando entonces..

No creo que haga falta eso porque creo que aquí están todos comprometidos y por lo menos por mi parte, me he tenido que adaptar un poco a los horarios de los demás, porque mira que a mi me encantan los picks para la A-League pero los partidos del Viernes y el Sábado no los puedo tocar porque no da tiempo, Fórmula 1 no hay siempre y tiene horarios alternativos y para el resto de partidos, si le entraría igual, pero no es lo mismo que hacerlo con algo que estoy "controlando" ahora mismo..

Lo que dice Luis es verdad, hay que intentar ponerlo antes. Pero son las 3 y media y hasta el primer partido quedan 5 horas. Hay que intentar ver el vaso medio lleno.. De todas formas, por parte del equipo lo siento si alguien no consigue pillar la combi.. :(

Modifico: Si no so importa la dejo porque están puesta las competiciones, ligas y partidos. Cuando terminen todos los partidos lo borramos y ya.. Creo que es más fácil para que la gente no se pierda buscando.. A mi me pasa jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 16:20
COMBINADA DEL 22-23 DE NOVIEMBRE (6ª COMBI):

Baloncesto España: Liga Endesa: CAI Zaragoza - Estudiantes: GANA CAI ZARAGOZA HA -3.5 @1.43 (DOMINGO 12:45)
Baloncesto España: Liga Endesa: CB Canarias - AndorraGANA CB CANARIAS @1.35   (DOMINGO 13:30)
Balonmano España: Liga Asobal: Gijón - Benidorm GANA BENIDORM @1.50   (SABADO 20:30)
Voleibol Italia: A1 Femenino 22/11: Piacenza - Novara: GANA NOVARA HÁNDICAP DE SETS +1.5    @1.40          (SABADO 20:30)
Fútbol Italia: Serie A: Nápoles - Cagliari: OVER 2.5 GOLES   @1.44     (DOMINGO 15:00)
Fútbol Australia: A-LEague: Central Coast - Adelaide: DOBLE OPORTUNIDAD X2 @1.36   (DOMINGO 07:00)

Cuota total @8.00

Es que voy liadísimo, de todos modos ha sido mandarme un mensaje Luiscom y enseguida ponerme  ;D y tenemos 5 horas para que la gente lo vea, otros días vamos más apurados... Yo la verdad que suelo ponerlo mucho antes pero con tanto lío y que la jornada es el domingo me he relajado con el prono y los cambios del supermanager. Cuota 8 redonda jajaja tengo buenas vibraciones, esta semana cae sí o sí. #Alleeeeeeeeez  :) :) :) :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 21:45
La combi empieza bien,benidorm ha ganado y el volley novara ya ha echo dos sets......
 ;)
Vamos a ver mñn.....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.