Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 20:39
CAI ZARAGOZA-ESTUDIANTES
CAI ZARAGOZA -3.5
CUOTA 1.43
DOMINGO DIA 23-11-2014
A LAS 12.15
Bien pues esta semana otra vez me meto en territorio de mi gran colega perikito,es decir en la acb,y aqui os dejo un pronostico en el que voy a utilizar el handicap adicional para acortar el handicap a favor del cai aunque para mi la verdad es que el equipo maño es muy superior a este estu,un estu al que le faltan centimetros en la zona y en la que desgraciadamente ya nos han quedado muy lejos los tiempos de antaño,mientras que el cai despues de un paso por la eba hace varios años volvio muy fuerte de la mano del tristemente desaparecido JOSE LUIS ABOS,y esta temporada aunque esta compaginando acb con la eurocup,la verdad es que sigue siendo un equipo puntero y asi de esta forma va sexto con 4 victorias y tres derrotas,y en los partidos mas recientes viene de asaltar el miribilla y de hacer un partidazo en paris,mientras que el estu viene de hacer una segunda parte deprimente en casa contra el sevilla y perder en murcia por 14,demostrando el mismo problema despues de hacer una primera parte buena se viene abajo en las segundas,yo creo que por falta de banquillo aunque eso mejor nos lo podra decir perikito.
Asi que yo esta semana utilizo la cabeza y voy con este handicap a favor de los zaragozanos,que nos deberia dar uno de los verdes del reto,llevados de la mano de los hombres dirigidos desde el banquillo por joaquin ruiz.