; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 14 15 16 17 18 ... 97
(Leído 126713 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 20:11
esta vez las dos que se han fallado para mi son incompensibles, estaban mas que bien tiradas, pero es que tanto las palmas como Granollers no estaban por la labor....
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 13:52
COMBI NUMERO 5

FILIGRANERO           SABADO 6H          ALAVES-SPORTING                         ALAVES  1X             @ 1.40acertado

OKTANE                   SABADO 18.30H   CUENCA-GRANOLLERS                  GRANOLLERS  -2       @ 1.43fallado

RICARDOSANTANA   SABADO 18.30H   LAS PALMAS-MIRANDES              LAS PALMAS             @ 1.40fallado

LUISCOM                  SABADO 20H       NANTES-BEAUVAIS                            NANTES                    @ 1.44acertado

LUIS PERIKO            DOMINGO 12.30H LA BRUIXA-CANARIAS DUNAS         CANARIAS                 @ 1.40acertado

INDIODJ                  DOMINGO 17.30H BARCELONA-VALENCIA                      BARCELONA  - 4        @ 1.41acertado

CUOTA TOTAL    @ 8.04

SUERTE A TODOS!!!!!!
bueno pues asi quedo la combi,lastima esos dos fallitos,bueno espero que acertemos alguna....... ;D ;D ;D

lo que dices indio de lo del sistema no se a que te refieres,por mi parte creo que esta bien asi pero si decidis otra cosa ....estara bien

un saludo a todos
es un sistema 5/6 por ejemplo,es decir con 5 aciertos ya recuperamos aunque perdamos uno, e incluso dependiendo de las cuotas podriamos ir recuperando algo de lo que llevamos perdido,pero eso es lo que decida la mayoria,es una idea que nos aporto en su dia alvaro,aunque yo creo que con las combis vamos a terminar triunfando,solo necesitamos la primera para pillar carrerilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 15:43
A mi me parece una buena idea. Aunque por el momento cuando ya tengamos los 6 pronosticos podemos poner la cuota 5/6 y la de la combinada simple.

De este modo la gente se decidiria por una u otra sin problemas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 18:26
En mi opinión, seguir con combis, porque las cuotas son muy bajass para hacer sistema
Para un sistema tenéis que poner cuotas de 1,80 para arriba sino no merece la pena
suerte
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 19:40
en esto tienes razon jai,pero con cuotas 1.60 o por ahi ya no se perderia fallando 1,a ver que dice el resto,aunque yo creo que es mejor seguir poniendo combis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 20:33
Yo voto por seguir igual pero el que falle una semana de descanso  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 21:01
Yo voto por seguir igual pero el que falle una semana de descanso  ;D

El que falle bukake
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 21:15
Y porque no ponemos aqui apuestas siemples cada uno?

Pongo una apuesta a la cuota que me de la gana y con el dinero que yo vea conveniente.
Al final de la jornada, ya el Lunes se hace balance de todas.

Ademas asi la gente puede tambien ir a simples o combinar las que mas les guste y ya esta.

Ahora ponemos una combi muy dificil donde lo mas normal es que fallemos casi siempre uno.... donde la gente tambien puede decidir combinar solo las que mas confianda le de claro...

Pero bueno, las cuotas a simple de cada uno van a ser siempre mejores que las que ponemos buscando una combinada.
TheKing94
Enviado: 17 de Noviembre de 2014, 21:54
Mmm.. pero eso no se acercaría más a lo que es "La combinada del foro" más que a lo que es este reto? :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 23:24
Venga pues seguimos igual, se avecina un finde interesante.

Os puedo dejar 3 o 4 verdazos y free jaja  8) 8) 8)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 23:53
A mí la idea de fili me parece interesante, porque claro, al final siempre esa "seguridad total" que tenemos en algo siempre puede joderse por cualquier tontería, por mucho que se quiera amarrar el verde. Tal vez sea más sencillo organizar diferentes apuestas con gran valor, con unos beneficios que a la larga deberían de salir, aunque desde que pillemos una de estas combis vamos a estar en lo más alto  ;)

P.D: Las Palmas..  >:( >:( Cuando venga a jugar con el Alcorcón no pienso ir a verlos  >:(
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 14:05
jajajaja,ricardo no seas malo con tu equipo,que este año lo estan haciendo de lujo,la idea de fili es que me parece interesante pero el espiritu de este reto era formar un equipo y sacar beneficios a traves de una combinada o como mucho de sistemas como los que dijo alvaro en su dia.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 19:50
vamos compis que tenemos que publicar ya,vamos a por ese verdazo que se resiste.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 20:39
CAI ZARAGOZA-ESTUDIANTES
CAI ZARAGOZA -3.5
CUOTA 1.43
DOMINGO DIA 23-11-2014
A LAS 12.15

Bien pues esta semana otra vez me meto en territorio de mi gran colega perikito,es decir en la acb,y aqui os dejo un pronostico en el que voy a utilizar el handicap adicional para acortar el handicap a favor del cai aunque para mi la verdad es que el equipo maño es muy superior a este estu,un estu al que le faltan centimetros en la zona y en la que desgraciadamente ya nos han quedado muy lejos los tiempos de antaño,mientras que el cai despues de un paso por la eba hace varios años volvio muy fuerte de la mano del tristemente desaparecido JOSE LUIS ABOS,y esta temporada aunque esta compaginando acb con la eurocup,la verdad es que sigue siendo un equipo puntero y asi de esta forma va sexto con 4 victorias y tres derrotas,y en los partidos mas recientes viene de asaltar el miribilla y de hacer un partidazo en paris,mientras que el estu viene de hacer una segunda parte deprimente en casa contra el sevilla y perder en murcia por 14,demostrando el mismo problema despues de hacer una primera parte buena se viene abajo en las segundas,yo creo que por falta de banquillo aunque eso mejor nos lo podra decir perikito.

Asi que yo esta semana utilizo la cabeza y voy con este handicap a favor de los zaragozanos,que nos deberia dar uno de los verdes del reto,llevados de la mano de los hombres dirigidos desde el banquillo por joaquin ruiz.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 22:00
jajajaja,ricardo no seas malo con tu equipo,que este año lo estan haciendo de lujo,la idea de fili es que me parece interesante pero el espiritu de este reto era formar un equipo y sacar beneficios a traves de una combinada o como mucho de sistemas como los que dijo alvaro en su dia.

Mi equipo me lo hace pasar canutas.. Aún así, el año pasado fui y me regalaron un 2-0, te lo puedes creer??  >:( >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.