; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 13 14 15 16 17 ... 97
(Leído 126708 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 19:52
Esta semana despues de pensarlo mucho he decidido poner un partido de la liga acb,metiendome un poco en el terreno de perikito,pero las cuotas de futbol sala,o son excesivamente bajas para como es el partido,o bien hay que arriesgar mas que con este partido en teoria,asi que mi pronostico es:

BARCELONA-VALENCIA

BARCELONA -4

BET365

CUOTA 1.41

DOMINGO A LAS 17.30 HORAS

Gran partido el que se va a disputar este domingo entre el barca de pascual que va segundo a solo una victoria del lider el madrid,y un valencia que esta cumpliendo unos partidos realmente decepcionantes en euroliga,y que en la liga acb ya lleva dos derrotas,una de ellas contra un madrid al que no consiguio plantar cara,y es que me da que este valencia por ahora no es el de la temporada pasada,y el barca,aunque ha cambiado muchos jugadores,me parece que esta llamado a luchar por todo y despues de la derrota contra la penya tendra muchisimas ganas de demostrar esta noche contra el pana y el domingo contra los valencianos a lo que aspiran.

Un barca que a mi lo que me destaca es la amplitud de plantilla que tiene,asi en la ultima victoria contra el iberostar,salian a la pista con satoransky,la bomba,thomas,nachbar y tomic,pero es que desde el banquillo salian los marcelinho,abrines,oleson,lampe,pleiss,y hezonja mas el ex valencianista doellman,es decir 11 hombres con los cuales no creo que se noten mucho los cambios ya que tienen mucho pero mucho baloncesto,y enfrente pues va a estar un valencia que esta temporada esta afrontando un hecho nuevo para ellos,ya que tienen que compaginarla con la euroliga,en la que como dije antes estan sacando unos resultados muy malos,y yo creo que eso se tiene que notar en el ambiente del conjunto,es un equipo con buenos jugadores,pero yo creo que el barca es mucho mas completo.

Asi que este domingo espero una victoria local,ya que la necesitan como el comer para que el madrid no se escape,y aunque no espero una derrota valenciana por la paliza que le metio el madrid si que espero una victoria por mas de media docenita de puntos,asi que con este -4 estamos intentando asegurar.

Lo siento perikito por meterme en uno de tus partidos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 19:53
Esta semana despues de pensarlo mucho he decidido poner un partido de la liga acb,metiendome un poco en el terreno de perikito,pero las cuotas de futbol sala,o son excesivamente bajas para como es el partido,o bien hay que arriesgar mas que con este partido en teoria,asi que mi pronostico es:

BARCELONA-VALENCIA

BARCELONA -4

BET365

CUOTA 1.41

DOMINGO A LAS 17.30 HORAS

Gran partido el que se va a disputar este domingo entre el barca de pascual que va segundo a solo una victoria del lider el madrid,y un valencia que esta cumpliendo unos partidos realmente decepcionantes en euroliga,y que en la liga acb ya lleva dos derrotas,una de ellas contra un madrid al que no consiguio plantar cara,y es que me da que este valencia por ahora no es el de la temporada pasada,y el barca,aunque ha cambiado muchos jugadores,me parece que esta llamado a luchar por todo y despues de la derrota contra la penya tendra muchisimas ganas de demostrar esta noche contra el pana y el domingo contra los valencianos a lo que aspiran.

Un barca que a mi lo que me destaca es la amplitud de plantilla que tiene,asi en la ultima victoria contra el iberostar,salian a la pista con satoransky,la bomba,thomas,nachbar y tomic,pero es que desde el banquillo salian los marcelinho,abrines,oleson,lampe,pleiss,y hezonja mas el ex valencianista doellman,es decir 11 hombres con los cuales no creo que se noten mucho los cambios ya que tienen mucho pero mucho baloncesto,y enfrente pues va a estar un valencia que esta temporada esta afrontando un hecho nuevo para ellos,ya que tienen que compaginarla con la euroliga,en la que como dije antes estan sacando unos resultados muy malos,y yo creo que eso se tiene que notar en el ambiente del conjunto,es un equipo con buenos jugadores,pero yo creo que el barca es mucho mas completo.

Asi que este domingo espero una victoria local,ya que la necesitan como el comer para que el madrid no se escape,y aunque no espero una derrota valenciana por la paliza que le metio el madrid si que espero una victoria por mas de media docenita de puntos,asi que con este -4 estamos intentando asegurar.

Lo siento perikito por meterme en uno de tus partidos.

No te preocupes que para mí era no bet jajajajaja  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 19:55
Indio, lo malo ede las cuotas de f.sala, unas horas despues de salir están reventadas
Barça -3,5 a 1,83 cambian la linea a -4,5, mañana será de -5,5
igual con el Palma f.sala, salio en +2.5 ahora 1,5....
etc etc
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 19:55
Gana Herbalife Gran Canaria. Lo he pronosticado en el foro -3.5 pero si queréis asegurar y vuestras cuotas son parejas, lo metemos simple @1.40 y aparcao  ;D

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-16-de-noviembre-2014/msg1057986/#msg1057986

Así que gana Herbalife Gran Canaria
cuota 1.40
Casa Bet365
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 20:02
jajajaja pero perikito para ti es no bet porque se tus amores hacia el valencia este año,jai eso es en bet o en otras,yo cuando me conecte esta mañana ya estaban las cuotas como ahora,y lo malo es que los jueves por la tarde ahora vuelvo tarde a casa y por eso no me conecto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 20:06
jajajaja pero perikito para ti es no bet porque se tus amores hacia el valencia este año,jai eso es en bet o en otras,yo cuando me conecte esta mañana ya estaban las cuotas como ahora,y lo malo es que los jueves por la tarde ahora vuelvo tarde a casa y por eso no me conecto.
en todas, de 11 a 13 horas adios cuotas , ayer no lo se, no miré
suerte en la combi chavales!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 12:31
PRONOSTICO JORNADA 5

jornada 6 en francia y partido de urgencias para los dos equipos,nantes penultimo con 5 puntos,han empezado mal un equipo echo para estar en lo alto de la tabla pero no encuentran su juego aunque sus tres ultimos partidos no merecieron perder dos de ellos en el tie-break y antes equipos potentes como montpellier y tours,ambos jugados fuera de su pista.

su rival el beauvais esta en la misma situacion son novenos con 6 puntos,equipo inferior a nantes,cuando juegan fuera pierden bastante potencial en su juego,la verdad a ambos equipos el calendario no les ha sido benevolo.

hoy jugando nantes en su pista y teniendo mas equipo son favoritos a ganar y que a pesar de perder sus dos ultimos partidos su linea de juego es mejor que la de su rival.

MI PRONOSTICO SERA

GANA NANTES @ 1.44 BET365

SABADO 20H

SUERTE A TODOS!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 12:58
Esta semana ire con Granollers ante el cuenca. La diferencia entre plantillas me parece abismal por lo que espero que el handicap que propongo salga con facilidad. Granollers es claro aspirante a la tercera plaza tras barcelona y natur y si bien es cierto que fuera de casa bajan algo sus registros no deberia haber problemas para que se cumpliera el handicap.

Cuenca es un equipo peleon y correoso pero la calidad de jugadores como Alvaro Ruiz y el porterazo veterano Pejanovic son argumentos mas que suficientes para ganar. Por parte de Ciudad Encantada el peligro como siempre en el extremo derecho con Balaguer y lateral izquierdo con Leo David Renaud.

Aqui os dejo las plantillas para que compareis, para mi no hay color:

Ciudad Encantada:

Oliva, Álvaro Pérez, Mendoza, Renaud, Sergio Valles, Víctor Frade, Balaguer , Limonero, Dani Tolmos, Welsau, Mateo Pérez, Marchán y Sergio López.

Fraikin Granollers:

Pejanovic, Sastre, Gassama, Solé, Adriá Pérez, Resina, Blanxart, Marc García, Valadao, Alvaro Ruiz, los hermanos Puig, Del Arco, Arnau García, Grundsten, Figueras y Capdevila

Quiero y deseo que Granollers no salga empanado y no nos haga sufrir, ya que salvo sorpresa o arbitros caseros deberia llevarse el partido para mantenerse en la segunda plaza por delante del poderoso Naturhouse la Rioja.

Pick:

GANA GRANOLLERS -2 @ 1,43 BET365

SABADO 18:30

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 13:21
COMBI NUMERO 5

FILIGRANERO           SABADO 6H          ALAVES-SPORTING                         ALAVES  1X             @ 1.40acertado

OKTANE                   SABADO 18.30H   CUENCA-GRANOLLERS                  GRANOLLERS  -2       @ 1.43fallado

RICARDOSANTANA   SABADO 18.30H   LAS PALMAS-MIRANDES              LAS PALMAS             @ 1.40fallado

LUISCOM                  SABADO 20H       NANTES-BEAUVAIS                            NANTES                    @ 1.44acertado

LUIS PERIKO            DOMINGO 12.30H LA BRUIXA-CANARIAS DUNAS         CANARIAS                 @ 1.40acertado

INDIODJ                  DOMINGO 17.30H BARCELONA-VALENCIA                      BARCELONA  - 4        @ 1.41acertado

CUOTA TOTAL    @ 8.04

SUERTE A TODOS!!!!!!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 15:42
bonita cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 18:54
Que mal ha empezado el  Granollers...David Balguer haciendo mucho daño y Jorge Oliva sacando todo lo que le tiran. Esperemos que Granollers remonte esto. Partido queda!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 21:09
Las dos primeras .........falladas granollers perdio 30-23 y las palmas 0-0 :o :o
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 23:34
Dios mio que verguenza ha dado granollers...A cuenca le salio todo y Leo tuvo el brazo caliente para terminar con 11 goles. Pejanovic muy mal en los tiros de 9m y Balaguer en su linea.

Primera derrota liguera y tanto Ricardo como yo empezamos rojeando el repoker.

Ver para creer...Lo siento.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 12:04
no pasa nada oktane,una cosa tios estoy pensando que hagamos un sistema en vez de una combi,como lo veis vosotros eso,o quereis seguir asi con combinadas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 19:19
COMBI NUMERO 5

FILIGRANERO           SABADO 6H          ALAVES-SPORTING                         ALAVES  1X             @ 1.40acertado

OKTANE                   SABADO 18.30H   CUENCA-GRANOLLERS                  GRANOLLERS  -2       @ 1.43fallado

RICARDOSANTANA   SABADO 18.30H   LAS PALMAS-MIRANDES              LAS PALMAS             @ 1.40fallado

LUISCOM                  SABADO 20H       NANTES-BEAUVAIS                            NANTES                    @ 1.44acertado

LUIS PERIKO            DOMINGO 12.30H LA BRUIXA-CANARIAS DUNAS         CANARIAS                 @ 1.40acertado

INDIODJ                  DOMINGO 17.30H BARCELONA-VALENCIA                      BARCELONA  - 4        @ 1.41acertado

CUOTA TOTAL    @ 8.04

SUERTE A TODOS!!!!!!
bueno pues asi quedo la combi,lastima esos dos fallitos,bueno espero que acertemos alguna....... ;D ;D ;D

lo que dices indio de lo del sistema no se a que te refieres,por mi parte creo que esta bien asi pero si decidis otra cosa ....estara bien

un saludo a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.