Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 19:52
Esta semana despues de pensarlo mucho he decidido poner un partido de la liga acb,metiendome un poco en el terreno de perikito,pero las cuotas de futbol sala,o son excesivamente bajas para como es el partido,o bien hay que arriesgar mas que con este partido en teoria,asi que mi pronostico es:
BARCELONA-VALENCIA
BARCELONA -4
BET365
CUOTA 1.41
DOMINGO A LAS 17.30 HORAS
Gran partido el que se va a disputar este domingo entre el barca de pascual que va segundo a solo una victoria del lider el madrid,y un valencia que esta cumpliendo unos partidos realmente decepcionantes en euroliga,y que en la liga acb ya lleva dos derrotas,una de ellas contra un madrid al que no consiguio plantar cara,y es que me da que este valencia por ahora no es el de la temporada pasada,y el barca,aunque ha cambiado muchos jugadores,me parece que esta llamado a luchar por todo y despues de la derrota contra la penya tendra muchisimas ganas de demostrar esta noche contra el pana y el domingo contra los valencianos a lo que aspiran.
Un barca que a mi lo que me destaca es la amplitud de plantilla que tiene,asi en la ultima victoria contra el iberostar,salian a la pista con satoransky,la bomba,thomas,nachbar y tomic,pero es que desde el banquillo salian los marcelinho,abrines,oleson,lampe,pleiss,y hezonja mas el ex valencianista doellman,es decir 11 hombres con los cuales no creo que se noten mucho los cambios ya que tienen mucho pero mucho baloncesto,y enfrente pues va a estar un valencia que esta temporada esta afrontando un hecho nuevo para ellos,ya que tienen que compaginarla con la euroliga,en la que como dije antes estan sacando unos resultados muy malos,y yo creo que eso se tiene que notar en el ambiente del conjunto,es un equipo con buenos jugadores,pero yo creo que el barca es mucho mas completo.
Asi que este domingo espero una victoria local,ya que la necesitan como el comer para que el madrid no se escape,y aunque no espero una derrota valenciana por la paliza que le metio el madrid si que espero una victoria por mas de media docenita de puntos,asi que con este -4 estamos intentando asegurar.
Lo siento perikito por meterme en uno de tus partidos.