Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:32
Esta semana empiezo yo que me hace ilusión!!
PARTIDO: Las Palmas - Mirandés (Liga Adelante)
PRONOSTICO: Gana Las Palmas
CUOTA: @1.40
HORA: Sábado 18:30Este fin de semana, aunque no suelo hacer esto, iré con mi equipo. Este año tenemos un gran equipo y una gran plantilla, yo diría que de las mejores de Segunda División. Ahora mismo estamos primeros compartiendo liderato con el Girona con el Valladolid y estamos apretando mucho porque el ascenso directo es una gran opción ahora mismo. Las Palmas, tras la mala fase con la derrota ante Tenerife y los empates ante el Betis y Sporting (Estos dos últimos candidatos al ascenso), ha tenido una serie de buenos resultados y buenos partidos.
Como local tiene el mejor balance de la liga con 5 victorias y un empate en 6 partidos, todas estas victorias por más de un gol exceptuando el último partido ante el Albacete.
El Mirandés, del que no se mucho porque este año no he visto ningún partido de ellos, pero ya el año pasado presentó varias dificultades con su descenso y todo, finalmente el equipo se quedó con la plaza del Murcia y este año es un "infiltrado" en la Liga. Prometía mucho con su empate ante el Lugo y su victoria en Santander en los dos primeros partidos, pero poco a poco se ha visto su verdadero nivel en esta liga tan igualada. La mayoría de sus puntos los ha conseguido como local,como el empate que le sacó al Valladolid en la última jornada o las victorias ante Albacete y Numancia.
Como visitante lleva un pésimo registro de 1-0-5, siendo sólo superado por Tenerife (1-0-5) y Leganés (0-2-4). Equipos ahora mismo a un nivel similar a Las Palmas como Betis o Girona ya le ganaron con solvencia en casa. Además de las victorias por la mínima de Tenerifa y la Ponfe.
De lo poco que recuerdo de los partidos entre estos equipos que apenas han jugado entre ellos, mucha igualdad siempre que jugábamos fuera, dos derrotas por la mínima (1-0 y 2-1 el año pasado) pero siempre que han ido al Estadio de Gran Canaria se han encontrado un buen equipo (2-0 y 3-1 el año pasado).
Además, gran ambiente hay en Las Palmas tras las palabras de Ramírez asegurando la continuidad de Araujo por 5 temporadas más tras haber negociado con el jugador su contrato y esperar hasta el 30 de Junio para ejecutar la opción de compra.
Venga vamos que esta tiene que ser verde!