; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 12 13 14 15 16 ... 97
(Leído 126702 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 14:47
Gracias por los animos, no me paso nada grave. Solo que una mala racha de buenas apuestas, bien tiradas pero siempre jodiendome de una manera asquerosa, fallandome penales , manos a manos, malos arbitrajes, me tocan unos 4 o 5 seguidos de la misma forma de perder y como siga apostando la grieta se hace cada vez mas grande, con esta mentalidad de querer recuperar pues asi no se puede apostar, necesito parar.

Los mas seguro esque vuelva despues del paron de selecciones. Saludos!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 14:17
de nada fili anda vas a estar dando las gracias,para eso estamos los amigos,y si no fuera por ti y por gente como perikito yo estos años tan malos no se como los hubiera podido pasar,sin el hecho de tener unos grandes colegas,para abrir el ordenador y echar un largo rato hablando con ellos,eso si que es de agradecer,y es mas aqui en este reto somos un EQUIPO salgan los verdes o no.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Noviembre de 2014, 15:42
de nada fili anda vas a estar dando las gracias,para eso estamos los amigos,y si no fuera por ti y por gente como perikito yo estos años tan malos no se como los hubiera podido pasar,sin el hecho de tener unos grandes colegas,para abrir el ordenador y echar un largo rato hablando con ellos,eso si que es de agradecer,y es mas aqui en este reto somos un EQUIPO salgan los verdes o no.

Fili tenemos que subir a Madrid y salir de fiesta con Ludok y el Indio jajajajaja seguro que pasamos una noche muy épica  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 11:10
¿Por qué no ponemos los partidos si son simples mejor ya, aunque no estén todavía las cuotas y así la gente puede hacer captura de pantalla o coger su papel y boli y mañana por la noche o el sábado hacerla tranquilamente? Total un verde es un verde. Da igual que sea cuota 16 que cuota 8. Lo que le importa a la gente es pillar :-)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:32
Esta semana empiezo yo que me hace ilusión!!  ;D ;D

PARTIDO: Las Palmas - Mirandés (Liga Adelante)
PRONOSTICO: Gana Las Palmas
CUOTA: @1.40
HORA: Sábado 18:30

Este fin de semana, aunque no suelo hacer esto, iré con mi equipo. Este año tenemos un gran equipo y una gran plantilla, yo diría que de las mejores de Segunda División. Ahora mismo estamos primeros compartiendo liderato con el Girona con el Valladolid y estamos apretando mucho porque el ascenso directo es una gran opción ahora mismo. Las Palmas, tras la mala fase con la derrota ante Tenerife y los empates ante el Betis y Sporting (Estos dos últimos candidatos al ascenso), ha tenido una serie de buenos resultados y buenos partidos.

Como local tiene el mejor balance de la liga con 5 victorias y un empate en 6 partidos, todas estas victorias por más de un gol exceptuando el último partido ante el Albacete.

El Mirandés, del que no se mucho porque este año no he visto ningún partido de ellos, pero ya el año pasado presentó varias dificultades con su descenso y todo, finalmente el equipo se quedó con la plaza del Murcia y este año es un "infiltrado" en la Liga. Prometía mucho con su empate ante el Lugo y su victoria en Santander en los dos primeros partidos, pero poco a poco se ha visto su verdadero nivel en esta liga tan igualada. La mayoría de sus puntos los ha conseguido como local,como el empate que le sacó al Valladolid en la última jornada o las victorias ante  Albacete y Numancia.

Como visitante lleva un pésimo registro de 1-0-5, siendo sólo superado por Tenerife (1-0-5) y Leganés (0-2-4). Equipos ahora mismo a un nivel similar a Las Palmas como Betis o Girona ya le ganaron con solvencia en casa. Además de las victorias por la mínima de Tenerifa y la Ponfe.

De lo poco que recuerdo de los partidos entre estos equipos que apenas han jugado entre ellos, mucha igualdad siempre que jugábamos fuera, dos derrotas por la mínima (1-0 y 2-1 el año pasado) pero siempre que han ido al Estadio de Gran Canaria se han encontrado un buen equipo (2-0 y 3-1 el año pasado).

Además, gran ambiente hay en Las Palmas tras las palabras de Ramírez asegurando la continuidad de Araujo por 5 temporadas más tras haber negociado con el jugador su contrato y esperar hasta el 30 de Junio para ejecutar la opción de compra.

Venga vamos que esta tiene que ser verde! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:33
Cual tu stake Ricardo?
TheKing94
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:37
Yo llevo el -1 y el -2, así que poco más que decir, más confianza me da llevarlas :D
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 14:08
Cual tu stake Ricardo?

Recomendaría stake 2.5-3, pero yo personalmente voy con stake 2 porque voy con dos líneas, esta a stake 2 y el HA -1.5 @2.20 a stake 1. Razón, si Las Palmas pierde pues palmo igual, si gana por uno tengo un poco de pérdidas y si gana por dos o más pues muchos más beneficios que si hubiera ido con stake 3. Además, se ha cumplido el hándicap en los dos partidos que hemos jugado contra el Mirandés más en 4 de los 6 partidos que hemos jugado en casa!

Me alegra saber eso Alvaro! :)

Un saludo!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 14:12
Como no hay otra cosa, seguire layeando al Sporting

Sporting con 9 partidos consecutivos que no pierden, equipo nacional que aun no sabe lo que es perder.
Alaves viene en buena racha, asi que jugando en casa al Sporting ya se le puede complicar el asunto.

Avales con 5 partidos seguidos sin perder, 3 ultimos cosechando empates 1-1.
De local 4 seguidos sin perder.

Sporting de visita 6 sin perder, pero no son tan buenos de visita y que 4 son empates.
Dudo mucho que Sporting siga ganando una jornada mas y menos aun de visita en campo complicado, donde Alaves viene en buena racha tambien.

Alaves 1x o handicap 0.5
Cuota 1.43 en Bet365
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 14:19
fili no veo la cuota tio,y perikito por eso mismo hay que jugar como lo venimos haciendo porque es menos dificil en teoria pillar una cuota 8 que una 18.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 14:26
A 1.46 la victoria de las palmas en marathonbet.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 15:06
fili no veo la cuota tio,y perikito por eso mismo hay que jugar como lo venimos haciendo porque es menos dificil en teoria pillar una cuota 8 que una 18.

No me pegues  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 16:02
Por favor fili pon dia y hora,asi para todos es mas facil........... ???
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 16:19
Pick de Fili:

**

Partido: Alavés - Sporting (Liga Adelante - España)
Pronóstico: Doble resultado - 1X
Cuota: 1.40
Fecha: Sábado 18:00

**

Jajajajaja ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 18:05
Si esque no estoy metido(concentrado) xD
Gracias Ricardo jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.