Enviado: 30 de Mayo de 2015, 10:19
bueno,despues de haber pasado unos dias de reflexion voy a dar mi opinion al respecto del reto con varios puntos:
1.creo que el reto viendo los numeros ha sido un acierto,los minis han sido los culpables de acabar con muy buenos numeros,acierto total del compañero ricardo.
2.pienso que podiamos haber echo mejores numeros,soy un incorformista total,de echo creo que he sido el gran culpable de que no se hicieran mejores numeros ya que falle tres repokers cuando estaban a tiro de pleno y esos fallos me dolieron bastante.
3.la "convivencia" se ha sobre llevado creo yo a mi entender medianamente bien,aunque las ultimas semanas las cosas se salieron de madre y a mi me metieron en una guerra sin comerlo ni beberlo y que la verdad no tenia ningun sentido,ya que la finalidad de todo esto es sacar un dinerillo para nosotros y para toda esa gente que nos seguian en cada repoker(desde aqui gracias a todos los seguidores),la verdad son cosas que me decepcionaron pero por lo menos me alegro de que se arreglaran las cosas como personas civilizadas.
4. y por ultimo dar las gracias al creador del reto indiodj por incluirme en este reto con gente muy buena en este mundo tan dificil como son las apuestas,
gracias indiodj
gracias filigranero
gracias ricardosantana
gracias oktane
gracias luis periko
saludos a todos y nos leemos por el foro................