Enviado: 28 de Mayo de 2015, 20:58
Muchas gracias ricardo por publicar las estadisticas y como te dije ayer muchisimas gracias por todo lo que nos has ayudado esta temporada,bien pues ya con esto termina el repoker 1,como dije el primer dia iba a ser una temporada entera y asi ha sido,el domingo termino la liga y con ello ya era un momento en el que se podia finalizar,aunque yo no voy a engañar a nuestros seguidores,si no hubiera habido las diferencias personales que surgieron hubieramos seguido un poquito mas,unas diferencias que ayer arregle con ricardo,y que por desgracia no pudieron resolverse con otro miembro del equipo,con el que he tenido una gran amistad,pero al que deseo de todo corazon que tenga mucha suerte en todo,estos ultimos años han sido muy duros para miy si esos 3 años los fui afrontando bien moralmente el fue uno de los que mas me ayudaron,asi que la primera ola no me va a impedir ver el resto de las otras,y ver todo lo que me ayudo,igual que mi gran amigo el granaino.
En cuanto a numeros pues la verdad que el repoker 1 ha sido bastante bueno,como veis hemos terminado con un 27.6 de beneficio total,pudo ser mejor,pero las ultimas semanas tuvimos un pequeño bajon,aun asi la verdad es que estar por encima del 25 se puede considerar un exito,y como bien dijo perikito este reto lo cree yo,pero la verdad es que ricardo ha hecho mucho muchisimo,para que evolucionara,el invento lo de las estadisticas,y el tambien invento los minis,que son los que nos han llevado al exito,en cuanto a los numeros personales de cada uno,tambien son muy buenos,es decir el porcentaje de acierto del equipo va desde un 60 hasta un 75,me da lo mismo quien haya terminado con mas aciertos o menos,todos hemos hecho todo lo posible para intentar llevar este reto hacia delante,la verdad es que ese 71 que se ha marcado periquito con cuotas 1.74 hay que calificarlo de realmente sobresaliente,todos sabemos que las cuotas por encima de 1.70 son dificiles y el ha acertado 7 de 10.
Quiero agradecer a todos los componentes el gran trabajo hecho,no me equivoque eligiendo a ninguno para el equipo.en cuanto a lo que es puramente verdear aunque luego personalmente como es logico me he llevado mucho mejor con unos que con otros,la convivencia crea problemas,y un grupo de wasap tambien.
El repoker 1 termina aqui,pero os puedo adelantar,que a partir de septiembre habra un repoker 2,con muchos cambios,por ahora no se quien seguira del repoker 1,pero a los que no sigan solo desearles muchisima suerte,espero veros en ot dentro de poco,y espero que os vaya muy bien en este mundillo y en vuestra vida personal,quien quiera hacer un equipo os aconsejo que se lo propongais ya que no os arrepentireis de hacerlo.
Un saludo a todos nuestros seguidores,y muchisimas gracias por estar siempre pendiente de nosotros,ha sido un placer.