Enviado: 24 de Mayo de 2015, 22:12
Con este 3-0 finalizamos el repoker esta semana,un verde que ya no vale para nada,pero que por lo menos me supone poder irme con una pequeña sonrisa,como bien habeis leido poder irme,me hubiera gustado mas con el sabor del repoker pero no ha podido ser,este ha sido mi ultimo pronostico,en un proyecto que empeze con mis 5 amigos el dia 16 de octubre,han sido 7 meses,una temporada entera,en la que hemos tenido momentos de aciertos,momentos de fallos,los numeros han sido buenisimos la verdad,y luego la verdad que ha sido una temporada muy bonita,una temporada en la que ha habido enfados entre nosotros,pero sobre todo muchas risas,por eso me cuesta dejarlo,pero a mi en los ultimos tiempos ha habido ciertas cosillas que no me han gustado y por eso prefiero irme.
Como os dije el primer dia mis 5 compis son buenos muy buenos,fili consiguio ser ot,perikito,ricardo y luis lo seran dentro de poco,y espero que oktane en un futuro tambien lo sea,es decir como ya sabia son gente que iban a dar muy buenos resultados y lo han hecho,pero sobre todo de ellos he tenido la suerte de poder aprender,no se si seguiran como equipo,espero que si.
Yo aqui termino mi participacion en este proyecto,gracias a todos los que nos habeis seguido en este tiempo,y deciros que seguire en el foro,y por ahora no tengo ningun proyecto en vistas,pero eso no quiere decir que algun dia se me encienda la lucecita,y diga voy a hacer esto.