Enviado: 16 de Mayo de 2015, 12:14
LIGA BBVA FUTBOL
VALENCIA-CELTA
GANA EL VALENCIA
CUOTA 1.61
DOMINGO A LAS 19 HORAS
Pues nuestra liga ya llega a su fin,solo quedan 2 jornadas,y con todavia mucho por decidir menos el titulo que ya sera para el barca,me voy a centrar en la lucha por la champions,y en ella me encuentro con que el valencia si gana mañana ya sera cuarto,y esperando lo que hagamos nosotros para ver si tiene opciones de ser tercero,es decir el primer paso de el proyecto de la llegada de peter lim estara cumplido,un equipo el de nuno que ha tenido la ventaja de estar centrado solo en esta competicion,y que la verdad en casa ha dado un extraordinario rendimiento y fuera contra los grandes,ha enseñado un excelente futbol,un conjunto con excelentes jugadores,pero que yo sobre todo destacaria ese quinteto diego alves,otamendi,mustafi,dani parejo y andre gomes que han marcado la diferencia,enfrente un celta que tiene remotisimas opciones de estar en europa league,pero al que yo veo que el valencia debe superar mañana si o si,seria catastrofico que los locales no cumplieran el primer objetivo marcado por lim,y es mas pienso que ya con el sevilla en la final,y con muchas opciones de jugar champions,si fuera necesario el arbitro hasta podria echar una manita para tener 5 equipos en la maxima competicion europea.