; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 89 90 91 92 93 ... 97
(Leído 126568 veces)

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 21:49
al final 3-,y lo dicho,lo siento este pronostico ha sido una autentica m....,me gusta llamar a cada cosa por su nombre.

Anda no digas tonterías, si eres el que más sabe de futsal del foro. Si la has tirado por algo habrá sido. La próxima verde ya verás.

No entiendo... A mi me sale la apuesta como verde

Estamos a uno  de repoker, no?

A mí también me sale así y lo he comentado con el resto de compañeros. Error de Bet, lo que te recomiendo es que te salgas de la apuesta (Cierres apuesta), por lo menos con la combinada B (La 3) y dejes la grande por si también la pagan, no queda mucho para que se resuelva la del Novara, pero es lo que vamos a hacer todos! Para una vez que fallan ellos, nos aprovechamos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 22:04
al final 3-,y lo dicho,lo siento este pronostico ha sido una autentica m....,me gusta llamar a cada cosa por su nombre.

Anda no digas tonterías, si eres el que más sabe de futsal del foro. Si la has tirado por algo habrá sido. La próxima verde ya verás.

No entiendo... A mi me sale la apuesta como verde

Estamos a uno  de repoker, no?

A mí también me sale así y lo he comentado con el resto de compañeros. Error de Bet, lo que te recomiendo es que te salgas de la apuesta (Cierres apuesta), por lo menos con la combinada B (La 3) y dejes la grande por si también la pagan, no queda mucho para que se resuelva la del Novara, pero es lo que vamos a hacer todos! Para una vez que fallan ellos, nos aprovechamos!

Hecho!

Gracias por avisar.

Como la de Novara sea verde va a ser un REPOKER EPICO!   8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 23:03
El volley verde

Novara saco 18 puntos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 23:10
Indio, para nada la apuesta era mala, como bien dices, algo esta pasando en el futbol sala, yo tambien estoy viendo cosas muy raras y lo que ha pasado hoy es una de ellas. Mucho animo que seguro que la siguiente es verde!
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 00:20
a mi me avisaron en el torneo en el que estuve en diciembre,un colega me dijo lo que estaba pasando,y que habia muy poco dinero,se cobra muy poco,y ya sabeis lo que es mas facil,por eso me ha dado tanta rabia.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 00:42

Bueno, pues otra combinada más. No salimos tan contentos como cabría esperar, pero por lo menos volvemos a la senda del verde! No sé si todos os pudisteis aprovechar del fallo de Bet para cerrar la combinada, pero por lo menos, con tan sólo una de las "minicombinadas" salimos con algo de beneficios. Esta vez ha sido un 5/6 y nos hemos quedado muy muy cerca, veremos si hay suficientes eventos para volver a sacar combinada entre semana o hay que esperar otra vez al fin de semana.

Intentaré subir stats lo antes posible!  ;)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:13
Estadísticas "Más que un repoker de verdes" (Sistema Nuevo y Total):

Jornada 12 en verde
Jornada 13 en rojo
Jornada 14 en verde
Jornada 15 en verde
Jornada 16 en verde
Jornada 17 en verde
Jornada 18 en verde
Jornada 19 en verde
Jornada 20 en rojo
Jornada 21 en rojo
Jornada 22 en verde
Jornada 23 en verde
Jornada 24 en verde
Jornada 25 en verde
Jornada 26 en verde
Jornada 27 en verde
Jornada 28 en verde
Jornada 29 en rojo
Jornada 30 en verde
Jornada 31 en rojo
Jornada 32 en rojo
Jornada 33 en verde

Estadísticas de los cracks de "Más que un repoker de verdes":

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:05
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 22:41
Strasburgo @1.50

Strasburgo juega mañana contra el segundo, Nanterre. Los líderes únicamente han perdido 1 partido de liga en lo que va de año por 1 punto y se muestra intratable. En cambio el Nanterre aunque está jugando bien no está a la altura en este momento de Strasburgo, así que jugando en casa vamos a confiar una vez más en el líder.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 22:57
Mi apuesta es para este miércoles en un mercado de corners que debería salir en la vuelta de la semifinal en el bernabeu. El Madrid saldrá a morder y la juve no descarto que provoque alguno ante los espacios que dejara el Madrid atrás.

Pronóstico: mas de 0,5 corners a los 10 minutos @1,50
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 23:10
EIROLIGA DE BALONCESTO

REAL MADRID-FENERBACCE

REAL MADRID -3.5

CUOTA 1.56

VIERNES 15 A LAS 21 HORAS

Aunque quizas sea alargar mucho el repoker en el tiempo,yo pienso que merece la pena,este viernes son las semis de la euroliga,el madrid de laso esta delante de su gente,en su ciudad y este año no son campeones,me da que el proximo tampoco y que ello supondra la despedida de un gran entrenador,se que el fener puede ganar pero el madrid es este año si o si,y confio en ellos,mi gran amigo perikito sabe mucho mas de basket que yo,pero a mi este partido me gusta mucho,asi que vamos a cerrar el repoker con el.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 23:37
nos vamos a italia,cuarto partido de la final masculina entre trento y modena,ahora mismo 2-1 para trento.

cuarto partido que se juega en la pista del modena,pienso que con el apoyo de su publico y a pesar de ir perdiendo en la serie,para mi llegan mejor a este tramo de temporada,dos derrotas muy justas del modena en la pista del trento y una victoria en su pista muy facil,me hacen pensar que en este cuarto partido los  ngapeth,verhees,petric o piano se imponga e igualen la serie ante los kaziyski,biranelli,djuric y filippo lanza que la verdad llegan bastante justitos a esta final.

por lo que se juega en este partido,por jugar en su pista y por el nivel de juego y soluciones mostradas en estos tres partidos anteriores,vamos con el modena en este partido.

mi apuesta:

gana modena @ 1.44

bet 365

miercoles 20.30h

suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:14
Este es mi pronóstico para la jornada intersemanal, que creo que tiene altas probabilidades de darnos un buen verde!

Competición: Playoffs Promoción 1-2 (Bélgica)
Partido: Lierse - Leuven
Pronóstico: Gana Lierse HA 0
Cuota: 1.775

Jueves a las 18.00

Lierse vs Oud-Heverlee
14-05-2015 18:00

Gana Lierse Hándicap Asiático 0

1.775
STAKE RECOMENDADO: 1.5Entiendo poco o nada esta cuota, que ha subido sustancialmente en el día de hoy y todo por una noticia que creo que poco va a influir en el resultado. Esta noticia no es otra qu ...
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:27
COMBINADA 34

Picks por día y hora:

Filigranero: Martes a las 20.15
Luis_Periko: Martes a las 20.50

Luiscom: Miércoles  a las 20.30
Oktane8: Miércoles a las 20.45

Ricardosantana: Jueves a las 18.00

Indiodj: Viernes a las 21.00
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:40
Como no...mis cuotas ya con bajada  :o eso si ya mejor no cambiarla visto lo visto  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.