Enviado: 05 de Mayo de 2015, 12:47
BARCELONA-BAYERN DE MUNICH
GANA EL BARCELONA
CUOTA 1.72
BET365
EL MIERCOLES A LAS 20.45
Hoy se empiezan a disputar las semis de la champion,unas semis en las que el bombvo decidio que los 2 equipos españoles no se enfrentaran en esta ronda,tal y como ya paso la temporada pasada,por lo que puede darse perfectamente un historico barca-real madrid,yo de los 2 equipos al que veo mas favorito por todo es al barca,y le veo mas favorito porque a mi el bayern con tantas bajas y sobre todo ese rendimiento fuera de casa,me parece muy inferior a a este barca de luis enrique,un entrenadorazo ya lo dije al principio de temporada y lo esta demostrando,llegando al mes de mayo ya metidos en la final de la copa del rey,primeros en la liga y si no pasa nada raro campeones,y tambien semifinalista en champioms y dando lecciones de buen futbol contra el city de pellegrini y el psg de blanc,un equipo que ademas de saber jugar con balon,ha recuperado el estilo de pep de hace unos años,con esa presion arriba,y luego con fichajes acertaditisimos como son el caso de los 2 porteros,rakitic que le da mucho equilibrio al equipo junto con busi,y sobre todo ese puñal delante de todos,que sabes que cuando te falla una a la siguiente ya no falla y eso si falla la primera,porque luis suarez es un killer nato,junto a el el mejor jugador del mundo ahora mismo leo messi y neymar que de los que tienen su edad es el mejor del mundo sin duda,es decir una tripleta mortifera y mas la pimienta de la vision de juego del mini,lo bueno va en tarros pequeños,y esa defensa con 2 laterales sueperofensivos como son motogp dani alves,que no sera el dani de antes,pero que aun asi sigue siendo en ataque uno de los laterales derechos del mundo sin duda,y en la izquierda jodi alba,mas los centrales pique que se esta saliendo y el frances mathieu o el jefecito argentino,ademas luis enrique por la rotacion de jugadores que ha llevado en los priemeros meses ha conseguido que el equipo este fresco,tambien lo ha conseguido el hecho de que la temporada pasada con el tata muchos de ellos se tocaron eso,como rival para mi cuando el barca esta muy bien no hay rival,es decir se puede llamar bayern,madrid,atleti o como se llame pero cuando el barca esta en este nivel no tiene rival que le tosa,y si miramos al bayern yo no veo jugadores que sean maestros defendiendo sin balon,y por eso fuera no ha hecho nada,y por eso un equipo como el oporto que se cago bien cagadito en munich le metio 3 en casa,siendo un desastre atras el bayern autentico que me recordo la eliminatoria contra el madrid del año pasado,ademas pep conoce al al barca,pero dentro de ese barca,hay jugadores-entrenadores,jugadores que saben de que va esto,y como trabaja pep,me estoy refiriendo a un xavi,a un iniesta,jugadores que si quieren van a triunfar dentro de poco en los banquillos,sobre todo xavi que tiene mas personalidad mientras que iniesta seria un gran entrenador de base.
Es decir yo aqui dejo al barca,y le dejo porque para mi jugando en casa tiene un 80-20 de ganar o quizas mas,por otro lado en la otra eliminatoria ya lo dije todos los madridistas querian a la juve pues tomad juve,la juve en italia lleva varios años arrasando con conte,y ahora allegri le ha dado su toque,con conte no se comian nada en europa,con este ya estan en semis,y en las eliminatorias han ganado al dormuntd que no esta nada bien pero que al bayern le elimino hace diez dias de la copa,y al monaco,y en ninguno de los dos partidos fuera perdio,dando ademas una leccion de futbol en dortmund,un campo donde el madrid siempre se ha cagado,y en la fase intergrupos estuvo con nosotros,en el calderon perdieron 1-0 en un partido igualadisimo y en turin empatamos sin goles en un partido que digamos nos convenia empatar a los dos,es decir la juve es un equipo hecho,con mucha experiencia,con gente como pirlo que sera un viejo ya,pero que viejo,que le das una falta y te la mete por la escuadra,o un apache,o un morata,mas los arturito,marchisio y compañia,es decir favorito es el madrid pero ojito con esta juve.
Asi que mañana me quedo con el barca,perikito esta fortisimo de segundo ahi apretando y no me puedo dormir,asi que si me la juego con alguien es con este pedazo de equipo y este pedazo de entrenador.