; mas que un repoker de verdes Skip to main content

Encuesta

¿Cómo ves la posibilidad de incorporar una combinada entre semana?

Me parece una gran idea
60 (76.9%)
Es mejor dejar las cosas como están
12 (15.4%)
Muy mala idea
6 (7.7%)

Total de votos: 75

mas que un repoker de verdes

1 ... 84 85 86 87 88 ... 97
(Leído 126556 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:42
40-27 finalmente. 2 de 2 hoy. Ahora le toca a Ric! Lets go.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 08:23
Verde MiniRepokerA! Pasamos la bola a los del B.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 08:25
Verde MiniRepokerA! Pasamos la bola a los del B.
bola recogida oktane..........vamos a por el verde equipo B   ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 21:22
No estemos triste que tampoco nos va tan mal!!!! jajajaja

La de Luiscom no salió pero es que el final del partido de Olympiacos no lo puede pronosticar nadie :-\

El Sevilla no falló...

Ánimo cracks!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 10:44
Lo importante es que una semana mas seguimos sumando. No pillamos el gordo pero si Fili no falla un 5 de 6 tampoco estaria mal.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 10:57
Yo creo que mientras se termine la semana en verde esto va de maravilla, que salgan todos es cuestion de tiempo, de nuevo, daros la enhorabuena y las gracias, y animaros para que continueis dando muchos verdes!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2015, 16:08
Yo creo que mientras se termine la semana en verde esto va de maravilla, que salgan todos es cuestion de tiempo, de nuevo, daros la enhorabuena y las gracias, y animaros para que continueis dando muchos verdes!
+1
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 00:12
una pena ese olympiakos,pero nueva semana que salimos en verde,y yo con mi 2 de 2 en mi nueva racha,que supone el 18 de 19,vamos equipo, vamos a pillar un par de repokers,y perikito por mucho que no falles tu tranquilo que el primer puesto ya tiene dueño  :) :),mañana a por mas  8).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 13:47
Nada nada, puse por twitter a ver si la gente quería repoker intersemanal pero visto la poca demanda que ha habido me da a mí que nos esperamos al finde  ;D ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 14:04
 :'(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2015, 14:41
Y los que no tenemos twiter  :-X
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2015, 22:16
Hay que hacerse uno que hasta el indio tiene  ;D ;D ;D pero bueno, no preocuparse, que este finde va a caer el repoker que esta semana ya hicimos 5 de 6... esta llamando a la puerta un nuevo pleno. Un saludo a Cfumanal y Huanhotze por vuestro apoyo.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 00:31
MALAGA-ELCHE

GANA EL MALAGA

CUOTA 1.61

BET365

DOMINGO A LAS 21 HORAS

Este es mi pronostico para el repoker de este finde,que estoy seguro sera mi de 3 de 3 en esta nueva racha,en el voy a confiar en el equipo de javi gracia que tiene que ganar si o si,ya que despues de su derrota de ayer se ha visto igualado por el athletic por el septimo puesto,y ya estan a 2 puntos el celta y los periquitos,asi que como digo solo les qeda ganar si quieren ponerle broche a la temporada,un malaga que en casa cambia mucho su version de fuera de casa,ya que es un equipo muy joven que se siente mucho mejor arropado por su aficion,y fuera de casa esa juventud les hace pecar de inexpertos,enfrente tendra a un elche que viene en muy buen momento y ya practicamente salvado lo que les hara saltar con muchisima menos intensidad al campo que los malagueños,asi que aqui os dejo mi verde  :) :),que paseis todos muy buen puente y cuidadito con las manos que luego van al pan  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 00:35
MALAGA-ELCHE

GANA EL MALAGA

CUOTA 1.61

BET365

DOMINGO A LAS 21 HORAS

Este es mi pronostico para el repoker de este finde,que estoy seguro sera mi de 3 de 3 en esta nueva racha,en el voy a confiar en el equipo de javi gracia que tiene que ganar si o si,ya que despues de su derrota de ayer se ha visto igualado por el athletic por el septimo puesto,y ya estan a 2 puntos el celta y los periquitos,asi que como digo solo les qeda ganar si quieren ponerle broche a la temporada,un malaga que en casa cambia mucho su version de fuera de casa,ya que es un equipo muy joven que se siente mucho mejor arropado por su aficion,y fuera de casa esa juventud les hace pecar de inexpertos,enfrente tendra a un elche que viene en muy buen momento y ya practicamente salvado lo que les hara saltar con muchisima menos intensidad al campo que los malagueños,asi que aqui os dejo mi verde  :) :),que paseis todos muy buen puente y cuidadito con las manos que luego van al pan  8)

Deseo de todo corazón que falles, volvamos a acertar 5, obtengamos otra semana más beneficios y sobre todo que vuelva a ganar mi Español.  Viendo como está el Elche espero que sigan mostrando su gran juego y les regalen otra victoria a su afición.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2015, 02:00
Sevilla vs Madrid
Mas de 6.5 tarjetas @1.72

Considero que este es de esos partidos calientes.
Ambos equipos se juegan mucho, Madrid la liga y Sevilla puestos champions.
Ambos tienen jugadores agresivos que no se cortan un pelo.
Gonzalez Gonzalez es un arbitro normal tirando a over, promedia 6.5 o asi pero si se pone el partido calentito es de los que no se lo piensan.
Por supuesto la calidad de ambos equipos arriba es muy amplia, mucha velocidad las contras del Sevilla, el Madrid con Ronaldo si esta enchufado, Bale... balones aereos donde los jugadores de ambos equipos van con mucha fuerza a por ellos, en muchas ocasiones fuerza desmedida ayudandose con los codos.
Asi que me parece interesante esta apuesta, 7 tarjetas me parecen justas, una roja vale doble y veo este partido donde una roja no sea nada raro de ver la verdad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.