Enviado: 25 de Abril de 2015, 12:29
SEVILLA-RAYO VALLECANO
GANA EL SEVILLA
CUOTA 1.36
EL DOMINGO A LAS 19 HORAS
BET365
Para este finde en el repoker,os dejo la victoria del sevilla,que a pesar de ser una cuota mas baja de las que dejo siempre,la veo bastante posible de que salga,quedan 6 partidos y los de emery despues de meterse para las semifinales de la europa league,vuelve a jugar en casa,en pleno domingo de feria,y con espero un ambientazo en las gradas,ya que para ellos lo del jueves es grande muy grande,pero ahora solo falta poner la guinda a la temporada,y si la terminan siendo terceros o cuartos en la liga,y ganando la europa league,se pueden bañar todos en pelotas en el guadalquivir,ahora mismo esta a solo 2 puntitos del valencia que juega el lunes,por lo que si gana se les colocaria por delante y les meteria presion a los de nuno,enfrente un rayito de un paco jemez,que llega con sus 41 puntos y con un paco intentando que sus hombres sigan motivados,por eso les suspende el entenamiento a la media hora,o despues de un 2-0 al almeria dice que con ese futbol no estarian jugando ni en regional,un maestro paco,por algo es uno de mis idolos,pero tambien lo es emery,que es el hombre que mas acierta en los cambios en el transcurso de un partido,es decir duelo de entrenadorazos que decidira la mayor intensidad del sevilla y su gran futbol.
Asi que aqui os dejo mi 18 de 19,me parece recordar y el segundo de esta nueva racha,vamos a por ese liderato
,que venis todos dando fuerte,asi me gusta,estar en este reto,y encima de lider es para sentirse orgulloso de haber conocido gente tan buena en todos los sentidos en este foro,mientras que en otros lados te cortan despues de 2 meses y no son capaces ni de dar las gracias,cuando ya estas a un nivel sueprlativo.