Enviado: 18 de Abril de 2015, 12:55
VALLADOLID-SABADELL
GANA EL VALLADOLID
CUOTA 1.53
BET365
EL DOMINGO A LAS 18.15
Este es el pronostico que os dejo en el reto este fin de semana,y la verdad ricardo que si quieres ya puedes ir pintandolo de verde,ya que este va a ser mi 16 de 16,estamos a falta de 9 jornadas para el final,y la lucha por el ascenso,esta preciosa,con un betis que si hace bien los deberes en casa,huele a primera ya,con esos 65 puntos le saca 6 a las palmas,sporting y girona,y 8 al valladolid,es decir el pucela esta a 2 puntos de ellos,y mañana necesita la victoria como el comer,ante un sabadell que va penultimo,y que aunque lleva 8 jornadas sin perder,en los partidos de fuera de casa lleva tambien 8 partidos sin meter un gol,aunque su extraordionaria mejora defensiva,les ha dado 4 empates,pero esa sequia contra los de rubi les hara imposible conseguir puntuar mañana,y es que este valladolid para mi junto al betis y las palmas son los grandes favoritos para conseguir los 2 puestos de ascenso directo,un pucela que tiene gente en ataque de la calidad de alvaro rubio,hernan,mojica que esta tocado pero aun asi es un gran aporte,y los oscar y roger delante,roger es un jugador que ya me encantaba en primera y que en segunda tiene que marcar diferencias,es decir muchisima pegada la que tienen los vallisoletanos,cualquiera de estos 5 hombres te puede meter un gol,y si miramos los resultados contra los equipos de abajo,vemos que le metio 7 al barca b,3 al racing,y con el recre sufrio mas pero le consiguio ganar 1-0,mientras que el sabadell en campos dificiles como el del betis perdio 2-0,mientras que numancia y ponfe le metian 3,es decir sus viajes por castilla leon,han sido bastante duros,ya que se han vuelto en el autocar con el cansancio del viaje y goleados.
Asi que equipo mañana espero un valladolid que si esta seguro atras,sabra imponer su gran pegada en ataque,y nos dara un nuevo verde,el 16 de 16
,este indio dj onfire es mucho indiodj
,a por el segundo repoker consecutivo chicos,